Kasios escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero ya ni se donde colocarlo, lo pongo tambien aqui por si tengo mas suerte.
Me a surgido un problemilla, a ver si podeis ayudarme. He ejecutado la burbuja trofeos para ponerlos un poco al dia (offline), pero despues de hacerlo, cuando ejecuto cualquier aplicación me sale este molesto mensaje que antes no salia
Sabeis alguna forma de eliminar ese mensaje para que no salga mas cada vez que intento ejecutar cualquier aplicación?, gracias.
A mí me ha pasado lo mismo esta mañana. No sé si lo habrás resuelto ya, pero dejo aquí la solución para el que le haya pasado también. Si la quieres dejar como estaba (pero perderás el offline y, por tanto, Adrenaline) tienes que hacer lo siguiente:
1-Con la tarjeta de memoria insertada, vete a ajustes ---> formatear ---> restaurar sistema. Cuando te diga si quieres desvincular la cuenta, pinchas en NO. Y cuando te diga si quieres formatear la tarjeta de memoria, pinchas en NO.
2- Empezará el proceso y la consola se reiniciará. Tendrás que meter de nuevo la fecha, hora y todo eso. Llegarás a la pantalla de poner la cuenta de PSN. Dile que NO quieres poner PSN y te creará una cuenta de prueba. Si te dice que la tarjeta de memoria está asociada a tu cuenta y que si quieres usarla, dile que no. Te dirá que no puedes usar esa tarjeta de memoria en la consola. No pasa nada, lo arreglamos más adelante.
3- Cuando ya estés en el menú de VITA verás que no tienes nada tuyo (parecerá que has formateado la tarjeta de memoria). Te vas al navegador, entras en la página para instalar Henkaku y lo dejas que instale. No te instalará la burbuja de Molecularshell.
4- Cuando tengas Henkaku instalado de nuevo, entras en Ajustes ---> Ajustes de Henkaku ---> Desvincular tarjeta de memoria. Te dirá que el archivo act.dat (o algo así, te estoy poniendo el proceso de memoria) se ha desactivado. Ahora podrás usar tu tarjeta.
5- Antes de salir de los ajustes, asegúrate que tengas escrito 3.65 dentro de la opción "Versión de Spoof" (o algo parecido).
6- Entras en Ajustes ---> PSN y metes tu usuario y contraseña de nuevo. Debería salirte ya todo lo que tenías en la tarjeta.
7- Si tenías Enso instalado, verás que si intentas acceder a alguna de tus burbujas te dará un error, como si Henkaku no estuviese activado. Por mucho que aparezca el logo de Enso, éste ha sido eliminado del sistema, así que tendrás que volverlo a instalar entrando en el navegador, poniendo Henkaku, entrando en Enso y dándole a instalar de nuevo.
8- Ahora sí, ya tendrás la consola como la tenías antes con todo lo tuyo.
Y como te han dicho, restaurar el sistema no formatea tu tarjeta de memoria. Si no la tienes así es porque has formateado la tarjeta de memoria en algún paso del proceso sin darte cuenta.