[Hermandad EOL] Demon's Souls

Geodesico, he estado jugando un poquito y mis lvls han cambiado ligeramente, si haces el favor de modificarlos...
133
100
25

Joder con la peña!! Que niveles mas burros tienen algunos!!!

Me acuerdo que un dia conoci un mago de papel, ahora en cambio es un cazademonios de elite. :)
Yo también actualizo:
Mi Knight (que ya de Knight le queda poco XD ) tiene nivel 183, y me he empezado a subir una Royal, que la tengo en 44. [360º]
yo tengo 107 guerrero, haber si hay alguien con nivel similar y me hecha una manita, con el false king .
dadlam escribió:yo tengo 107 guerrero, haber si hay alguien con nivel similar y me hecha una manita, con el false king .

Yo podria ayudarte con el personaje lvl 100.
Tu diras cuando, mi ID de la play la tienes en mi firma. Mandame un sms de tu play diciendo que eres de EOL y te agrego.
Personalmente, no me parece mui complicado este boos, la cuestion como siempre, es equiparse bien.

False king tiene los dias contados, ja, ja, jaa!!
Jajaj Kazuya! La verdad que si te montas bien el PJ haces un daño brutal!

Ah por cierto tengo el Temple Knight a lvl 25, si quieres podemos subir ese tercer pj que tienes a lvl 25 [hallow]

Un saludo a todos!
geodesico escribió:Jajaj Kazuya! La verdad que si te montas bien el PJ haces un daño brutal!

Ah por cierto tengo el Temple Knight a lvl 25, si quieres podemos subir ese tercer pj que tienes a lvl 25 [hallow]

Un saludo a todos!

La verdad es que tengo ya muchas horas en el demons, no se, creo que es hora de ir aparcando el juego.
El primer personaje me gusta muchisimo, es con el que me pase el juego por primera vez y las vi mui putas jugando en solitario. A este le tengo mucho aprecio, puede que algun dia saque los trofeos con el, ya vere.
El segundo lo cree para ayudar a gente en sus partidas y casi siempre jugando como blue phantom.Este lo tengo en lvl 100 y no me he pasado el juego, me falta 1.4 para el new game +. Es un personaje que me ha dado muchas horas de coop y creo que se quedara sin hacerse 1.4. Si lo piensas bien, esta en el punto de poder jugar como blue phantom en cualquier fase.
Y este ultimo lo cree para ayudar a los primerizos tambien, viendo que mi segundo personaje subia de lvl sin querer y ya no podia jugar con gente de poco lvl, pense en tener otro preparado por si las moscas.

Jugar como blue phantom es mui gratificante, personalmente casi me gusta mas que jugar mi propia partida. No es que el otro jugador no tenga cojones de hacerse el juego, simplemente es jugar como escudero de otro jugador y darle algun que otro consejo antes de afrontar un cacho de juego que sea complicado. Algunas veces he tenido que cargar con algunos objetos por que el otro jugador no tenia espacio para llevarlos. Para luego, en otra fase darselas de nuevo.
Geodesico, lo que te quiero dar ha entender es que yo ya me se todas las fases del juego, se como tengo que afrontarlas, se como liverar a todo cristo, se que demons souls guardarme para aprender un hechizo y tambien se como afrontar los jefes finales.Y tu, mas de lo mismo, ya tienes el juego aprendido de pe a pa, creo que ponernos a jugar juntos es como jugar a cartas y que las cartas estas al descubierto. No tiene ninguna vidilla.

De todas formas no se por que estoi tan apegado a este juego. Creo que demons souls es el mejor videojuego al que he jugado, su dificultad y el sistema de combate me tienen enganchado. Mira que ya hace tiempo que lo tengo pero aun sigo jugando y muchas veces me piro al sobre pensando en una estrategia para cierta fase, simplemente por saber si seria posible que algo distinto funcionase.
Joder! Menuda chapa que estoi dando xD!!
Queria comentar mis sensaciones y creo que este ha sido el lugar donde me he desahogado.
No me cansare de decirlo, que grande es este juego. [tadoramo]
Saludos.
geodesico escribió:Jajaj Kazuya! La verdad que si te montas bien el PJ haces un daño brutal!

Ah por cierto tengo el Temple Knight a lvl 25, si quieres podemos subir ese tercer pj que tienes a lvl 25 [hallow]

Un saludo a todos!



Siempre puedes echarle la magia del veneno, e irte a fumar un cigarro [+risas]
Tienes razón Kazuya, son muchas horas, pero esque es lo que dices, el Demon's tiene un algo que engancha.

Yo creo que intentare conseguir todos los trofeos XD

Luego a otro [+risas]
Hola gente haber si me podeis resolver una duda, he pasado el mundo 2 a pure black ( creo porque me aparece el susodicho primeral demon) pero el caso es que Wanderer Scirvir, no me aparece por ningun lado, segun he leido esta por el 2-2 bajando por el lado de la derecha, lo de saltar de plataforma en plataforma al parecer donde estan los gekkos, pero na de na, alguine podria ayudarme con esto???

Pd: He subido hasta guerrero 127 y no creo que lo suba mucho mas por el tema de no encontrar luego gente online y eso. asi que si alguien necesita ayuda que cuente conmigo.
Bueno... yo ya no subo más mi personaje, me quedo en lvl 190. saludos.
Actualizo guerrero lv 200.
Me gustaia haber si es posible unirnos unos cuantos a la caza de blacks phantoms, para subir en el ranking y eso.
Espero que se forme una hermandad paralela para los que compremos la versión americana :D Para apoyar la moción, me apunto como miembro. PSN ID: iGaboru
como he puesto en el hilo oficial de demons souls, voy a volver a jugar, la gente que actualmente juegue me registre a mi psn mystra77 quizas a algunos los tenia de antes y los borre por espacio hace un tiempo, si jugais mucho creo que empezaria un personaje nuevo para poder jugar juntos, sino creo que seguire con el mio para sacarme de una vez el platino....aunque me faltan los de las armas.

un saludo
Buenas amigos,

Llevo tiempo jugando a este grandísimo juego, buenos donde los haya, y adictivo como el que más. Conozco el hilo pero no me apunté por mi disponibilidad "fluctuosa" pero el caso es que últimamente me he reenganchado y me he dado cuenta de la tremendísima estupidez que he cometido consumiendo las almas de los demonios.

Tengo un knight 72 (Arkeon) y un thief en 17 (Bit0) (he vueto a comenzar para intentar hacer las cosas mejor, y procurar seguir aprendiendo). Si alguien con nivel bajo se anima podemos tratar de subir rápido, o ayudar a alguien que empieza con los primeros bosses.

Mi PSN: Bit0_BSessi0n

Si puedo, suelo estar al final de la tarde, y si el cansancio me lo permite, tras la cena un ratito antes de meterme en el sobre... ;)

Un saludete a todos y mi apoyo a la hermandad.
Hola soy Knight lv 80 , y version Asia,el horario tardes y noches
mi ID joni_ariete
Un saludo
Imagen
iGaboru escribió:Espero que se forme una hermandad paralela para los que compremos la versión americana :D Para apoyar la moción, me apunto como miembro. PSN ID: iGaboru


Se puede crear un hilo en paralelo a este, alguien que tenga tiempo y no lo abandone a los 3 dias de haberlo creado.

Saludos
Quiero plantear una cuestión para ver si hubiera suerte y el tema tuviera solución.

Cuando te cargas al BP de Ostrava (en el corredor antes de subir en el ascensor a encargarte del boss final del castillo de Boletaria), se supone que suelta la espada y el escudo de runas, junto a la llave del mausoleo (el portón protegido por el primer red night del juego), ¿correcto?


Bien, pues en ese preciso instante, me dio por esquivar un espadazo, volteando y cayendo al vacío... (aprendí en ese momento como maldecir en arameo....)

Mi pregunta es, ¿si invoco a un blue phantom, que posea dicha llave, es posible que abran por mi la puerta del mauselo y poder acceder a la side quest...?

Gracias y un saludete a todos.

PD: Mi thief de nivel 17, está ya en 75 (Bit0, por si procede actualizar)

EDITO:

Según comenta un compañero parece ser que tendré que esperar a NG+ para poder hacerme esa parte...
Buenas ! tengo pensado en adquirir este juego, pero he estado leyendo que hay ciertas diferencias de la v. usa a la asiatica, como por ejemplo algunos bugs que se corrigen en la primera. Es asi? por cierto si compro una version en concreto puedo jugar con gente de la otra version? o son servidores diferentes? es posible acceder a ellos?

gracias, son muchas preguntas pero es para tenerlo claro. Asias : )
Hola soy Mago nivel 165

ID: Amane_7 - Eva -00- Rei

Busco gente para jugar en Coop ^^

Version JAP
me apuntoo a probar el co-op!! mi ID: cri1994
tengo un knight, tengo poco nivel 23 jeje
Version asiatica!!
Buenas, el mio es un Knight de nivel 110 si no me equivoco, estoy en el newgame+. busco amigos para jugar coop.

ID: kaworu_kun
Juego Asiatico.

Saludos.
Astral escribió:Desarchivado


Salu2


Genial :)

Si alguien se anima a hecharme una mano: "ElSuperNicanor"
_LightWS_ escribió:
Astral escribió:Desarchivado


Salu2


Genial :)

Si alguien se anima a hecharme una mano: "ElSuperNicanor"

te agrego,ok?
kazuya000 escribió:
_LightWS_ escribió:
Astral escribió:Desarchivado


Salu2


Genial :)

Si alguien se anima a hecharme una mano: "ElSuperNicanor"

te agrego,ok?


Ok, te mando un MP con Wapps y Gmail para avisarme cuando puedas/quieras jugar. Soy de Argentina así que los horarios soy algo diferentes :)
74 respuestas
1, 2