cachocapu escribió:Ke bieeeen
Mis padres discutiendo otra vez!!
Me parece alucinante tener que aguantar esto a mi edad, y ke todavia me pongan caras raras cuando contesto alguna borderia o sugiera que lo unico que quiero es irme de casa.
Mientras escribo esto mi madre esta cogiendo ropa para irse de casa, jajaja. A ver cuanto le dura el disgusto esta vez.
Menos mal que no les quiero y no me importan una mierda, porque si no esto es para volverse loco de la puta cabeza.
Yo menos mal que ya he empezado a vivir por mi cuenta...
Hoy me ha dado por ir a cenar a casa de mis padres (con mi madre y mi abuela si me llevo muy bien, sobretodo ahora) pero ha sido llegar, y empezar mi padre a discutirme, y a decirme cosas y a repetirme que todo lo hago mal.
Mi madre la pobre dandome con el pie para que no le respondiera, el caso es que ella sufre mucho cuando nos oye discutir.
Eso si, con mi padre lo tengo muy claro, le voy a decir un par de cosas cuando lo pille solo en casa o en algun lado. (hablar, decirle lo que está haciendo sufrir a mi madre continuamente y decirle que a mi me deje en paz).
Y si, yo a mi padre, tambien lo odio, se ha llevado 20 o 21 años trabajando en el extranjero, 3 meses allí, 1 aqui (estaba en abu dabhi, Asia), de la mitad del tiempo que pasaba aqui, emborrachandose, y se perdió la infancia de sus dos hijos, y el poco tiempo que tenia aqui en españa, estaba en un bar, y preferia a una jarra de cerveza a pasar un rato con su familia.
En cualquier caso nunca lo he considerado como un padre, siempre cuando venia intentaba compensarse con regalos, y mas regalos, pero hay cosas que los regalos no pueden hacer.
Edit: En cualquier caso, mucho ánimo, se lo que es estar así, y que tu madre diga que coge las cosas y se va de la casa, y tal y cual...
un abrazo