Simply_gen, marujón
aunque la verdad es que yo también quería que hubiera algo
Rogues escribió:¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?
Bueno yo es que soy hetero, pero antes de aceptarlo (suena a chiste, ¿verdad?) no me parecía especialmente divertido ser un chico y que me gustasen los chicos. Vamos lo divertido era cuando te ligabas a uno
aunque la verdad es que ser una chica (+ o -) que le gustan los chicos tampoco es especialmente divertido
Situaciones pintorescas se viven muchas, bueno ahora aún más
, las más raras yo las viví con mi primer chico, hace ya diez años que una ya es vieja
os cuento una
El era mayor que yo y estaba haciendo el doctorado en la facultad de física, la cuestión es que un día llego y como todo el mundo estaba acostumbrado a verme por el departamento de aplicada, me voy directo al laboratorio donde estaba, entro, lo veo y directamente me voy corriendo hacía el, lo abrazo y le meto un morreo de cuidado
en ese momento oigo un ruido "katakrash" me giro y era otro de los doctorandos que trabajaban alli que le cayo todo lo que llevaba en las manos
yo toda roja pensando "nos han pillado" (hace diez años era más jodio ser gay
) y mi ex tan tranquilo me coge por la cintura (sí, entonces tenía
) y le suelta "pero tío, no bebas antes de entrar al laboratorio"
como me reí. Por suerte el chico era muy majo y pasada la sorpresa inicial se tomó muy bien tener un compañero gay ^^ vamos y todo el departamento que el problema es que no sé quien era mas cotilla si el o mi chico ^^
Ahora que leo el post de cymmeria, creo que ha dado en el clavo ^^
Anda, menudo ladrillo