Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos, el venir de SUPER RESACA y encontrarme 20 posts sobre alcohol es lo PEOR que puede pasar. Bueno, no, lo peor sería que estuvieseis hablando de algo escatológico, pero es mu malo mu malo xD.
Ayer fui a las fiestas de Tres Cantos, donde solia vivir de pekeñito, me encontré a MAZO de conocidos (claro, eso era casi un pueblo), excompis de clase del colegio e instituto, exvecinos, aunque mi ex a secas me dejó tirado y no se vino con nosotros (y justo al poner 2 frases más me acaba de llamar para decirme de ir hoy, con la resaka que me traigo.. :S) y me hizo mucha ilusión verles ^__^!! También me hizo ilusion el que los desconocidos q me presentaban o a quienes me presentaba me echaban 20 años!!!! (ayer tuve una crisis de edad porque me veia superviejo, no sé, hace un año salia finde sí finde tb, me conocía a medio madrid de noche, actuaba, estaba en lista en medio madrid tb, me quedaba hasta las mil, etc y ahora pues con centrarme en terminar la carrera, casi no salía, estaba en plan maruja en casa o con mis amigos quedando "en plan starbucks" y punto. Y ahora q voy a ponerme a trabajar, solo librar un finde al mes, etc... vamos, que me siento como si hubiese sido Carrie Bradshow o cualquiera de sexo en NY y ahora me estuviese volviendo un personaje de Friends. Pero ayer me echaron 20 años y me tiraron los tejos unos que estaban buenisimos, así que subidón de autoestima, jajaja xD
Por cierto, me perdí lo del red bull que deciais, q leyenda urbana? :S La que conozco es la del Baylis o como se escriba, y esa es veridica xD.