tokra taratulo escribió:Por cierto aprovecho para preguntar, cual es la tecla para pasar el turno, en heroes V,era el enter, en este abre el chat![]()
joanparsifal escribió:Como se añaden tropas a las que tengo para combate? Porque siempre tengo los mismos y a los soldados que me encuentro por el mapa.
Zack_VII escribió:Tema castillos y ciudades es muy licht en esta entrega no?......son una especie de video 3D que no sufre modificion hagas lo que hagas no? o eso solo pasa en el tutorial? porque a mi ver siempre la misma "ciudad" y que le construyo un pozo y obviamente en esa vista tipo gif animado que ofrecen no se va a ver, no me hace mucha gracia la verdad......no se, en ese aspecto, o se me escapa algo y me corregís, o lo veo un paso atrás...
Senyu escribió:Zack_VII escribió:Tema castillos y ciudades es muy licht en esta entrega no?......son una especie de video 3D que no sufre modificion hagas lo que hagas no? o eso solo pasa en el tutorial? porque a mi ver siempre la misma "ciudad" y que le construyo un pozo y obviamente en esa vista tipo gif animado que ofrecen no se va a ver, no me hace mucha gracia la verdad......no se, en ese aspecto, o se me escapa algo y me corregís, o lo veo un paso atrás...
La vista de los castillos es un paso atrás en toda regla. Pero a un nivel de "atrás" anterior al Heroes 1, que ahí al menos veías la vivienda que construías y el bicho asociado. No le dan la debida importancia a la pantalla del castillo, donde antes te quedabas un rato a esperar como era la canción entera (especialmente en el Heroes 2
)
Master_Azrael escribió:Espero no ofender a nadie con mi comentario...pero menuda patraña de Heroes VI...esta entrega, ha sido un paso hacia atras en la saga. En mi opinion, es el segundo peor, despues del IV. Los castillos...dan pena, no hay mas que un menu de construccion/reclutam4iento/contratacion...y la vista del castillo, NADA, ni musica, ni ambientacion, supongo que sera por la crisis, no? Para ahorrar codigo, tiempo, y dinero...porque sino no me lo explico (espero que no se justifiquen en que asi ahorran en tiempos de carga, para cambiar de la vista de mapa a la de castillo...).
Los recursos...son ahora 3...mineral, madera y cristales (voy a obviar el oro). Eso no me gusta tampoco un pelo, lo que molaba de esta saga, es que cada castillo, usaba un recurso especial para sus mejores tropas (ejem: Los titanes del castillo de Magos, el cristal, los dragones de hueso de los Nigro, azufre, si mal no recuerdo, etc...). Lo veo como una "casualizacion" del juego...menos recursos, menos complicaciones...
La subida de nivel tampoco me gusta...creo que alguien lo comentaba antes en el hilo...al final, todo el mundo cogera las mismas habilidades. La adaptabilidad de los heroes en anteriores entregas, para mi gusto...era mejor. Ahora simplemente coges las mejores habilidades de TODAS y a correr...ademas, me parece que hay algunas muy brutas...demasiado para cogerlas a niveles bajos...
Han quitado lo que bajo mi punto de vista, ha sido de las mejores inclusiones en la saga Heroes, la "3ª mejora" de las unidades, que incluia la ultima expansion del heroes V...
A esto le incluimos...retirada de facciones, inclusion de facciones que no se han visto nunca en la saga (quitan los magos, los elfos del bosque, los elfos oscuros...y nos meten unos samurais??? Pufff...si no hubieran quitado las anteriores, lo entiendo...pero asi...NO!), y dan ganas de llorar...
Total, que tenemos un nuevo juego de la saga, planteado para seguir sacando cuartos con DLCs o Expansiones...vaya, como todas las (o casi) las desarroladoras actuales. Mucho tendra que cambiar este juego, como para que no siga pensando que Ubisoft se lo puede comer con patatas...
Master_Azrael escribió:Espero no ofender a nadie con mi comentario...pero menuda patraña de Heroes VI...esta entrega, ha sido un paso hacia atras en la saga. En mi opinion, es el segundo peor, despues del IV. Los castillos...dan pena, no hay mas que un menu de construccion/reclutamiento/contratacion...y la vista del castillo, NADA, ni musica, ni ambientacion, supongo que sera por la crisis, no? Para ahorrar codigo, tiempo, y dinero...porque sino no me lo explico (espero que no se justifiquen en que asi ahorran en tiempos de carga, para cambiar de la vista de mapa a la de castillo...).
Los recursos...son ahora 3...mineral, madera y cristales (voy a obviar el oro). Eso no me gusta tampoco un pelo, lo que molaba de esta saga, es que cada castillo, usaba un recurso especial para sus mejores tropas (ejem: Los titanes del castillo de Magos, el cristal, los dragones de hueso de los Nigro, azufre, si mal no recuerdo, etc...). Lo veo como una "casualizacion" del juego...menos recursos, menos complicaciones...
La subida de nivel tampoco me gusta...creo que alguien lo comentaba antes en el hilo...al final, todo el mundo cogera las mismas habilidades. La adaptabilidad de los heroes en anteriores entregas, para mi gusto...era mejor. Ahora simplemente coges las mejores habilidades de TODAS y a correr...ademas, me parece que hay algunas muy brutas...demasiado para cogerlas a niveles bajos...
Han quitado lo que bajo mi punto de vista, ha sido de las mejores inclusiones en la saga Heroes, la "3ª mejora" de las unidades, que incluia la ultima expansion del heroes V...
A esto le incluimos...retirada de facciones, inclusion de facciones que no se han visto nunca en la saga (quitan los magos, los elfos del bosque, los elfos oscuros...y nos meten unos samurais??? Pufff...si no hubieran quitado las anteriores, lo entiendo...pero asi...NO!), y dan ganas de llorar...
Total, que tenemos un nuevo juego de la saga, planteado para seguir sacando cuartos con DLCs o Expansiones...vaya, como todas las (o casi) las desarroladoras actuales. Mucho tendra que cambiar este juego, como para que no siga pensando que Ubisoft se lo puede comer con patatas...
Senyu escribió:A mí me parece muy bien que hayan puesto una facción nueva, y de hecho me gusta el concepto, pero sí que huele a jugarreta de querernos cobrar aparte por los Magos negros, magos blancos y elfos (y con suerte generador de mapas aleatorios)![]()
Lo de subir de nivel, no es mucha diferencia. Aquí todo el mundo coge lo mismo a sabiendas, en las anteriores entregas todo el mundo coge lo mismo tarde o temprano (Heroes 3: Sabiduria, Inteligencia, Magia de Tierra, Magia de Aire, por ejemplo)
Lo de los recursos, por un lado te facilitan poniendo solamente el cristal, por otro te joden inflando los precios de todo. Yo diría que ahora es mas asfixiante construir, incluso en fácil.
Este es un buen juego. Pero trae consigo dos enormes defectos de la era actual: el vender el juego incompleto, y luego vender el resto del contenido como "expansiones"; y el "cría fama y échate a dormir" de muchas grandes sagas.
aranna4141 escribió:pues yo estoy atascado en esa fase xD la 3º de la campaña de no muertos hVI
empiezo rapidillo , no tengo casi bajas ( o directamente no tengo ya que mi la anastasia ya va muy pepino xD ) y pillo recursos hasta que me ocurren dos cosas.
1º dejo de ganar recursos ( no se porque , tengo minas , controladas por mi bandera y la ciudad cercana es mia pero pasas y pasas turno y lo mismo 7 cristal 12 madera y 13 piedra total ya no puedo construir nada mas .... T_T ).
2º lo primero de todo que hago despues de limpiar en vez de ir a ver a Miranda (la del castillo no muerto que esta por abajo y te abre el camino hacia el enemigo orco) es pirarme por el subterraneo a por los demonios , hago un par de peleas sin bajas contra mobs , me enfrento a un par de heroes del infierno a los cuales me peto pero acaban huyendo y me quitan algo de tropas ( no muxo 2 liches y 8 fantasmas x ej ) , pienso... ummm.. venga voy al castillo a por tropas vengo y los reviento , voy al castillo compro tropas evoluciono las que tenia y digo DIOS !!! venir aki xD.
me meto en el subterraneo y..........................
cada turno me cae un meteoro en toda la cara de mi heroe , que me quita tropas , y no las puedo recuperar de ninguna forma , ni siquiera con la estructura de los no muertos que recupera tropas caidas a 150% de coste.
si sigo por el camino , cuando llego al castillo del infierno tengo dos mierdas de tropas xk me an follao a todo el ejercito x la cara.
pense que era un bug , y = con el parche se arreglaba , pero no , esta mañana empeze una partida de escaramuza para ver los edificios del infierno y es un edificio de la ostia....
no se que hacer.......... T_T
porfavor haber si me podeis hechar un cable.
aranna4141 escribió:pues yo estoy atascado en esa fase xD la 3º de la campaña de no muertos hVI
empiezo rapidillo , no tengo casi bajas ( o directamente no tengo ya que mi la anastasia ya va muy pepino xD ) y pillo recursos hasta que me ocurren dos cosas.
1º dejo de ganar recursos ( no se porque , tengo minas , controladas por mi bandera y la ciudad cercana es mia pero pasas y pasas turno y lo mismo 7 cristal 12 madera y 13 piedra total ya no puedo construir nada mas .... T_T ).
2º lo primero de todo que hago despues de limpiar en vez de ir a ver a Miranda (la del castillo no muerto que esta por abajo y te abre el camino hacia el enemigo orco) es pirarme por el subterraneo a por los demonios , hago un par de peleas sin bajas contra mobs , me enfrento a un par de heroes del infierno a los cuales me peto pero acaban huyendo y me quitan algo de tropas ( no muxo 2 liches y 8 fantasmas x ej ) , pienso... ummm.. venga voy al castillo a por tropas vengo y los reviento , voy al castillo compro tropas evoluciono las que tenia y digo DIOS !!! venir aki xD.
me meto en el subterraneo y..........................
cada turno me cae un meteoro en toda la cara de mi heroe , que me quita tropas , y no las puedo recuperar de ninguna forma , ni siquiera con la estructura de los no muertos que recupera tropas caidas a 150% de coste.
si sigo por el camino , cuando llego al castillo del infierno tengo dos mierdas de tropas xk me an follao a todo el ejercito x la cara.
pense que era un bug , y = con el parche se arreglaba , pero no , esta mañana empeze una partida de escaramuza para ver los edificios del infierno y es un edificio de la ostia....
no se que hacer.......... T_T
porfavor haber si me podeis hechar un cable.
arxaron escribió:Yo estoy en la misma fase que tu y mi problema es que el heroe orco viene con un megaejercito que aun estando yo en inferioridad le gano. Al poco vuelve otra vez con otro ejercito mas grande le vuelvo a matar pero sigue viniendo a por mi castillo y mi ejercito no crece tan deprisa como el suyo y ya al final no puedo con el.
Lo unico que se me ocurre es empezar otra partida e ir lo mas rapido que pueda a por el.
Alguien que este en la fase o la haya pasado puede dar algun consejo?
MSX2001 escribió:Sabeis cual es el sitio mas barato para pillarse la edicion coleccionista en castellano? y de paso tambien pregunto por la complete edition de todos los juegos.
Gracias.
Un saludo.
cuando ganas al duque de los lobos, sale la pantalla de resultados, das a finalizar partida, y te manda a la pantalla de inicio del juego sin decirte nada de que esta acabado..
ElBarto escribió:El tutorial solo tiene 2 fases? Es un poco confuso, xkcuando ganas al duque de los lobos, sale la pantalla de resultados, das a finalizar partida, y te manda a la pantalla de inicio del juego sin decirte nada de que esta acabado..
Empecé la campaña de los necros, y te meten con calzador que el anterior heroe la a piñado
raysanxyxx escribió:La complete edition la puedes ver en amazon.es por 64 (a mi me salio mas cara) pero envia en 2 o 3 semanas
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Complete-Heroes-Might/dp/B005I48KVY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1319154080&sr=1-1
Mboswi escribió:Yo ya lo he desinstalado. Me parece, con diferencia, el peor Heroes de la serie. Ya no es solo q a nivel técnico sea un churro lleno de bugs, es q las propias mecánicas son una mierda. Ejemplo: ahora rendirte es casi gratis. Otro ejemplo: todo el mundo tiene disponibles a todos los héroes del juego en la taberna desde el principio.
arxaron escribió:A mi el juego en modo campaña se me esta haciendo muy entretenido. Pero vamos este heroes me hacia ilusion que saliera para ver si el online ya estaba mas "currado" ya que los otros salieron en una epoca que el online no iba precisamente muy bien.
Bueno pues a dia de hoy aun no he podido jugar una partida online. La unica que puede, me compañero se fue antes de que acabara el primer turno. Hay muy poca gente y la poca que juega se desconecta, nadie se toma las partidas con un minimo de seriedad.
Hay otros modos de juego como "duelo", que no tienes que estar 2 horas o mas jugando . Pero ni dios juega en este modo no se porque.
Tb intente meterme en el canal de españa. No se si la gente en este canal sera mas cerrada que su puta madre pero ni dios responde en ese chat.
Resumiendo heroes 6 online ascazo.
Malky escribió:Una pregunta para los que se los compraron en UK.
Esta el idioma Español en version UK???
Gracias!!
xmaniac escribió:pues a mi me está encantando (solo juego offline en modo campaña). claro que el IV y el V no los he probado. ahora...el nivel de dificultad está subidillo no? joder que el primer mapa de la campaña necro, que se suponen que son los fáciles, tuve que reiniciarlo en modo normal porque me entretuve "un pelín" en vez de ir a saco a por ellos desde el principio. y bueno, no hablo de como escojas mal los talentos...porque de unos a otros hay un mundo en eficacia y aplicacabilidad!!! ahora..me ha enganchado el jodío
slywolf escribió:Malky escribió:Una pregunta para los que se los compraron en UK.
Esta el idioma Español en version UK???
Gracias!!
Me uno a la pregunta
La verdad es que en amazon.co.uk esta bastante bien de precio.
Tzopo escribió:pues a mi me está encantando (solo juego offline en modo campaña). claro que el IV y el V no los he probado. ahora...el nivel de dificultad está subidillo no? joder que el primer mapa de la campaña necro, que se suponen que son los fáciles, tuve que reiniciarlo en modo normal porque me entretuve "un pelín" en vez de ir a saco a por ellos desde el principio. y bueno, no hablo de como escojas mal los talentos...porque de unos a otros hay un mundo en eficacia y aplicacabilidad!!! ahora..me ha enganchado el jodío
Mboswi escribió:Yo ya lo he desinstalado. Me parece, con diferencia, el peor Heroes de la serie. Ya no es solo q a nivel técnico sea un churro lleno de bugs, es q las propias mecánicas son una mierda. Ejemplo: ahora rendirte es casi gratis. Otro ejemplo: todo el mundo tiene disponibles a todos los héroes del juego en la taberna desde el principio.
senegro escribió:Una ayuda por aquí, en la campaña necro, me resulta imposible capturar Castelrose, el tipo se arma un ejercito mortífero y no hay nada que rascar ahí, da igual que me pegue meses haciendo un ejercito, siempre me mata.