Despues de mas de 6 horas intentando hacer funcionar el Eye Pet Move edition me doy por vencido, no puedo.
Primero lo pase al OM como siempre hago, con el original lo copio al disco interno, al ejecutarlo, se me quedo en unas nubes nada mas comenzar supongo que la demo.
Luego borre todo rastro de el, y lo que hice fue volverlo a copiar en el interno, para luego pasarlo por FTP al PC(odisea con el ftp por querer usar la segunda ethernet de mi placa, una Asus Formula, conecte directamente al router y al momento me funciona sin mas historia con el FlashFXP), una vez copiado BCES00483 en el PC, utilice el split4g que gracias a su interfaz me resulto muy sencillo que me dividiera el archivo "EYEPET.PKF.SDAT en dos partes, luego lo pase por FTP al disco externo(cagada muy lento, mejor hacerlo por usb) y por ultimo me fui al OM active el parche con L1, y copie el juego del externo al interno.
Lo primero que ya vi raro, es que el OM2.1I que coge las caratulas del monton que tengo metidas, me dejaba el BCES00483 en negro, pero dije que igual al cargar el OM de nuevo la cargaria... bueno ejecute con un juego dentro del lector, y al salir al dashboard de la Ps3, veo el dibujo de lo que es el disco del juego que pone datos dañados, y no funciona.
Basicamente esto es lo que hice sacado de un hilo de aqui:
Simple y eficaz:
-Inicio OpenSplit v1.2 o Split4g en el PC y selecciono la carpeta con el nombre del ID del juego.
-Divide el juego y el solo lo renombra con "_" + la ID del juego
-Lo paso al DD externo
-Inicio el Open Manager 2.0
-Pongo el Patch mode (L1 si no recuerdo mal)
-"O" para copiar del disco duro externo al interno
-Insertamos el DVD de un juego y lo seleccionamos en el XMB
En fin, que no se en que he fallado, uso el Psfreedom con la Dingoo.
Tambien he visto algun hilo en el que decian que la version de Move que es la que yo tengo funciona sin problemas... que es la otra la normal la que da problemas.
y por ultimo decir que me he descargado una actualizacion para el Eye Pet de casi 2 GB, que igual es por eso que no me ha funcionado, ya que no me he atrevido a instalarla.
Con el disco original y con Inet activado me dice que hay una actualización a la 1.1, que supongo que debe ser la de los 2 gb que me he descargado al Pc.
en fin que ahora mismo estoy asi
ya sabeis lo que jode cuando no consigues que rule algo, aunque luego no le hagas ni puto caso una vez logrado xdd