grrr33 escribió:En hen , funciona el control de temperatura con webman??? O por no ser cfw no puede controlar las syscals y entonces es imposible.??
funciona, pero en vez de ponerlas en dinámico hay que ponerlas fijas, al menos hasta hace poco, ya que en dinamico provoca cuelgues, no se si ya lo habrán arreglado , y muy recomendable solo usar la ultima version de webMAN Mod
https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releasespadi22 escribió:Buenas gente, ando bastante alejado de la scene, yo me quede en donde no se puede instalar cfw a menos que tengas una consola con 3.55 o menos.
Quisiera saber que es esto del HWF, como funciona, desde que versiones puedo instalar y que ventaja tiene sobre el cfw.
Gracias
el HWF es un "Firmware puente" para meter un exploit en PS3, se utiliza para instalar CFW si tu PS3 es compatible (si tiene FW 3.56 o menos de origen, para ello se comprueba con el MinVerChk) , o instalarle HEN (Homebrew Ennabler, una alternativa a los CFW, que hay que activar mediante un icono) si no lo es, CFW es mas estable que HEN y a día de hoy funciona todo, HEN aunque ha avanzado mucho sigue sin tener todo lo que un CFW.
si tienes ya un CFW de antes no te hace falta pasar por HWF, basta con colocar el CFW al que quieras actualizar en un pendrive siguiendo alguno de los tutoriales.
RolleR escribió:@giovani @SSJLVegeta gracias! Creo que lo dejaré en ntfs para no tener que splittear. Cuando me llegue el hdd externo, quiero formatear la ps3, instalar el hfw y el hen.
Antes de eso pasare las iso de mis backups del hdd interno al externo con multiman o irisman.
Se puede hacer todo bien tal y como digo no? O hay un mejor método?
Y luego una pregunta, puedo guardar dlcs y updates en un hdd externo y luego pasarlos al interno despues de formatear? Donde estan las carpetas?
Gracias!
se me paso, últimamente es que ando desconectado de foros, que yo sepa DLCS y UPDATES solo se puede en el interno, aunque hay algunos managers como webMAN MOD que permiten que se instalen en el externo en vez del interno, aunque personalmente nunca he probado esta opción, lo que puedes hacer es guardar los pkg de actualizaciones y DLCS en el HDD Externo en la raíz del mismo e instalarlo desde ahí, de hecho es lo que yo hago, las carpetas en si seria posible, están en la carpeta game, para localizar cual pertenece a cada juego si no quieres mirar el PARAM.SFO es mirando la imagen ICON0.PNG que contiene la carpeta del juego, eso si, no solo están los dlcs y updates, también esta la instalación del juego en si y en el caso de los juegos de PSN estos mismos, alguno puede dar error al hacerlo así a pelo, es mejor lo que te dije antes de guardar los PKG de instalación.
@marcartero lo mejor que puedes hacer es leer mucho en los foros, tanto en este de EOL como si sabes ingles en PSX-PLACE, no todo el mundo responde igual contestando, te diré, a mi lo primero que me hicieron cuando pregunte por primera vez aquí en este subforo fue contestar con un "busca antes de preguntar, bienvenido al subforo de scene de PS3 el, infierno de EOL" lo que hice fue pasar de preguntar a nadie en concreto e investigar, suelo resolver dudas con lo que aprendí, también era instalador voluntario en mi zona de todo lo que sea por software antes de que sucediera lo del virus (ya no, al vivir con una persona con riesgo), ahora mismo estoy un poco retirado de los foros, se lo jodido que es buscar información entre miles de hilos y a veces con información errónea de gente que solo contesta por contestar sin comprobar nada que no es el caso de lo que te ha pasado, ojo, así que haz caso de mi consejo, investiga por ti mismo, a mi me ha servido mucho leer mensajes de gente como
@Sandungas y
@theblackhat que son unos cracks, aunque no se donde andarán ahora mismo