A mi el metal guear 1 me encanto, el 2 no pase del barco del principio, al 3 si le di bastante y me gusto, el 4 me lo termine y me gusto aunque abuso demasiado de los videos y el 5 lo deje aparcado ni lo llegue a jugar aunque lo dieron en game pass y tal, lo que habia leido de repeticion de misiones, el final como estaba, los 10 de las publicaciones que luego no eran, ya me tiro mucho para atras y no lo jugue.
El death stranding, no me llama nada la atencion, un concepto de juego extraño y ademas le coji al juego bastante mania porque todos los podcast y publicaciones que leia-escuchaba que lo justificaban constantemente que tenias que estar jugando x horas (bastantes) hasta que parece que empezaba a interesa, algunos incluso justificando llegando a dar verguenza ajena y todo superforzado, vamos que si el juego es de otro puede que le hubieran tirado mierda desde el primer dia, y yo la verdad que no tengo tiempo para dedcicarle a un juego pongamos 20 horas para que empiece a pasar algo.
De este no se ni que esperar, es una publicidad muy buena para el ecosistema sin ninguna duda y lo acercara a mucha gente, pero eso de juego en la nube como que no lo termino de ver. De todas formas antes de darle palos o alabarlo en plan Kojima es dios, habra que esperar un tiempo a que salga algo.