Hideo Kojima se muestra interesado en las posibilidades del juego en la nube y avanza su intenció...

Ahhh, ¿Pero no hacía ya peliculas? [carcajad]
@Tilux Hombre por un traspiés,alguien cómo Hideo Kojima no va a perder su reputación.Porque sí termina haciendo alguna,no será una película al uso al igual qué son sus juegos qué no son para todos los públicos y por lo tanto la presión tampoco será tan grande.Ni que decir,qué a tipos cómo el cuando se embarcan en un proyecto se la trae floja todo lo demás...
@adama verdades como puños,kojima solo se le reconoce porque ha hecho en toda su vida juegos de stealth (metal gear) y ha vivido del cuento con esos juegos,no se le reconoce o que yo sepa que haya hecho otras obras maestras de este "genio" :-| .

Veamos como le va con Death Stranding ya que es un género que no es stealth y le esta invirtiendo en una apuesta arriesgada.

Que por cierto lo triste de esta noticia es ver a un desarrollador de videojuegos ,de mucha trayectoria en esa profesion... a pasarse al cine...es como ver a Michael Jordan jugar futból [rtfm] .Y ojo no le comparo con Michael Jordan es un ejemplo de lo que quiero decir [rtfm] .
Ya lleva tiempo haciendo películas en consolas [carcajad] .

Por cierto, la foto con Jade Raymond es para posturear en el "Insta", supongo. El colega tiene el ego que si se sube a él y se cae, se mata.
me parece bien y me hace feliz.
@Tilux hablamos dentro de 20 años y a lo mejor me das la razón.

Un saludo

@disaster_p

Te ha gustado el chiste heee!!
Es que hilo tan fino que solo pillan mi humor las personas con 120 ci parriba.

Un saludo
Amenaza con hacer cine.
No creo que vea ninguna película suya, ya los amagos que hace en sus videojuegos son un poco idas de olla.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Su primera peli sale el viernes [fies]

Sasel acaba de subir video de este tema
Zeoroth escribió:El streaming es lo mejor. Es decir, está buscando a otro mecenas para que le pague su próxima excentricidad.

Ya te digo, no habia caido, menudo crack kojima, Google le va a financiar el juego, y luego seguro que solo es exclusivo de Stadia 6 meses [+risas] [carcajad]

dark argus escribió:Kojima es un adelantado a su tiempo, es parecido a Da vinci salvando las distancias claro, el parecido es por que la tecnología actual se le queda pequeña como le paso a Da vinci.

Justamente las creaciones militares de Da Vinci no eran mas que un Cebo para los mecenas de la época, a el le intersaba mas el arte y cosas civiles, pero tenia que hacer cosas militares pare sacarles la pasta, lo has clavao !!!! [+risas] [carcajad]

Google va a ser el nuevo Conde de Milan !!!!!
Deseando que haga cine y este a la altura de peliculas del gran neil breen o uwe bol.
Imagen
¡Adoremos al amado líder!

Me meo toa. A Kojima lo tienen muchos en un pedestal porque sus juegos son únicos en el mundillo, pero como director es absolutamente nefasto y la narrativa y el guion son, sin duda, lo que peor se le da. Tengo ganas de jugar a Death Stranding solo por comprobar cómo es un juego suyo sin que la jugabilidad lo acabe salvando de la quema, que es exactamente lo que pasaría si se pasara al cine. El día que haga una película y tenga que vérselas en cartelera con la dura realidad, se le van a bajar los humos rapidito a menos que sus hordas de fans acudan en masa a ver su obra. Es que ya me lo puedo imaginar:

- La máxima del "muestra, no cuentes" pasada por el forro de los cojones tantas veces que haga callo.
- Trama que no se entiende porque es una fumada del quince y que los personajes se explican los unos a los otros en hilarantes e interminables diálogos. De hecho, habrá personajes que solo existan para vomitar exposición, igual que en sus juegos. Exposición, exposición, exposición. Exponme todos los datos una y otra vez, mamita.
- Giro argumental absurdo para complicar la trama ya de por sí enrevesada. Nueva explicación de los personajes. Repetir veinte veces en los actos 2 y 3.
- Conspiración sobre conspiración sobre conspiración.
- Melodrama barato de culebrón venezolano.
- Presentación de PowerPoint sobre eventos pasados.
- Chistes de cacas.
- Cuando crees que ha llegado el final, te esperan dos finales más.
- Películas de cuatro horas de duración.

Todo un da Vinci a la japonesa, sí señor. Ojalá mis ojos lleguen a verlo algún día.
Viendo el nivel de los comentarios por un momento creia que estaba en forocoches o meristation, cuando daño hacen los estupidos que pululan youtube...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Satoru escribió:@adama verdades como puños,kojima solo se le reconoce porque ha hecho en toda su vida juegos de stealth (metal gear) y ha vivido del cuento con esos juegos,no se le reconoce o que yo sepa que haya hecho otras obras maestras de este "genio" :-| .

Veamos como le va con Death Stranding ya que es un género que no es stealth y le esta invirtiendo en una apuesta arriesgada.

Que por cierto lo triste de esta noticia es ver a un desarrollador de videojuegos ,de mucha trayectoria en esa profesion... a pasarse al cine...es como ver a Michael Jordan jugar futból [rtfm] .Y ojo no le comparo con Michael Jordan es un ejemplo de lo que quiero decir [rtfm] .

-Snatcher
-Policenauts
-Zone of the Enders
-Boktai

¿Eso son juegos de sigilo, o acaso es que TE ESTÁS QUEDANDO CALVO?
dj_king232 escribió:

Sabes que eres dios ahora mismo, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver qué peiicula hace, que interesante, es la primera vez que un desarrollador de videjuegos se hace director de cine. Que yo sepa.
@ryo hazuki este es el nivel compañero.
no falla,¿kojima en portada?.los troll,hater y los spamer del mortadelo de youtube.
es su momento hay que entenderlos. [facepalm]
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:EOL me gustaba por que no le daban tanta bola a las noticias de Kojima...

Benzo escribió:
BILBOKOA escribió:No pasa un día sin noticia de este señor. En fin.

La última noticia que hemos publicado sobre Kojima ligada a unas declaraciones suyas es del 16 de septiembre.

¿Hay algun problema porque se publique noticias de Hideo Kojima? Si el hombre es noticia, un medio serio tiene que publicar noticias suyas. No entiendo que se odie tanto a un desarrollador como si le hubiera saltado un escándalo de acoso sexual.
¿De qué calvo estáis hablando todo el rato? Que parece que aquí todos sabéis a quién siguen los demás...

A mí me da igual porque con mi otra cuenta me quedé a gusto hablando en su día del coñazo de MGS 4, pero me llama la atención que haya defensores a ultranza de un señor que hace juegos (?) que no paran de insinuar que los que critican es porque siguen a un señor calvo. Será ese el nivel.
Ryo Dragoon escribió:
Satoru escribió:@adama verdades como puños,kojima solo se le reconoce porque ha hecho en toda su vida juegos de stealth (metal gear) y ha vivido del cuento con esos juegos,no se le reconoce o que yo sepa que haya hecho otras obras maestras de este "genio" :-| .

-Snatcher
-Policenauts
-Zone of the Enders
-Boktai

¿Eso son juegos de sigilo, o acaso es que TE ESTÁS QUEDANDO CALVO?

Nop no sigo al calvo,de hecho esos juegos estan bien y no sabia que habia hecho el zone of the enders. Que por cierto un juegazo [oki] .Asi que tu ganas el internet por hoy [rtfm]

Lo que decia es que solo veo a kojima en portada y me acuerdo solo de metal gear.Ademas si habia muchos juegos de metal gear para diferentes consolas,es por que el género de sigilio es lo que le dio mucho dinero.Y de hecho eso fue lo que llevo al declive como desarrollador,se encasillo en juegos de sigilio y de ahi konami no soltara billetes para un posible continuación de policenauts 2 ,Boktai 4 o Zone of the Enders 4 (zone of the ender 4 continuando la historia inconclusa del juego de gba).Aparte es lo que mas la gente se acuerda que su mas obra maestra fue metal gear.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dudeman Guymanington escribió:¿De qué calvo estáis hablando todo el rato? Que parece que aquí todos sabéis a quién siguen los demás...

"Muchos abandonarán el juego a las pocas horas, y eso está bien"

Ese fue el análisis de eurogamer

Este señor es como el Yoko Ono de los videojuegos. La industria lo tiene que entender a él, no él a la industria.
Ah ¿pero no llevaba tiempo haciendo películas?
fluzo escribió:El ya lleva tiempo en la "nube". [hallow]

¿El o su ego? [sonrisa]
Este tipo puede caer mal y todo lo que tú quieras pero es un puto genio, ya verán como le va death stranding va a vender muy pero que muy bien, me encantaría ver una película de el tiene que ser una puta pasada de fumada .
dark argus escribió:
Elm1ster escribió:Al final el calvo va a tener razón con este tío.

Y tu vas a comparar al mamarracho ese rasca subscriptores con críticas a la gente sin el pegar palo al agua.

Kojima es un adelantado a su tiempo, es parecido a Da vinci salvando las distancias claro, el parecido es por que la tecnología actual se le queda pequeña como le paso a Da vinci.

Un saludo

[qmparto]
Me gustaria ver que pelicula se curraria el, ya que en todos sus juegos se sabe que se inspira (copia) en peliculas y series y las mezcla, en los videojuegos eso funciona y mas aun si la prensa y mucha gente lo tiene idolatrado cuando no es tan merecedor de ello pero no lo discuto ya que los gusto va en las personas.

Sobre juegos, yo espero que vuelva a hacer un juego de verdad con cinematicas de maximo 2 o 3 minutos y que tenga una jugabilidad buena y que puedas volver a rejugarlo sin ningun problema, en mi persona desde el metal gear 3 no he podido rejugar nada de lo que ha hecho y hablo de ps3, psp y ps4.
Entiendo que su fama se la tiene bien merecida, pero es un flipado, no le auguro buen futuro como director al menos para mi gusto.
Dos cosas...

No veo a este hombre haciendo cine y viviendo de ello, eso si no se la pega directamente como Sakaguchi. Aunque poca broma: si va a tener a un padrino que le introduzca en el mundillo como Guillermo del Toro para que le guie, muy muy malo tendrá que ser para que lo que quiera sacar en cine sea un peo.

Luego...

Increíble la bilis que se esta viendo en este hilo. Kojima lleva acumulando detractores desde el primer MGS, ¿20 años? pero es flipante toda la gente que le esta deseando que se vaya al peo. Creo que nunca he pagado por sus juegos y ni mgs5 ni death stranding me llaman en absoluto para jugarlos tan siquiera, pero siempre es mejor que hayan varias voces en la industria.

El tio este será todo lo malo que queráis ver en él y más, pero ha conseguido que incluso gente de la prensa seria y de shows de variedades para audiencias globales le den hueco y se pregunten si los videojuegos no tienen algo mas serio que contar aparte de chorrimundos de colores para niños y basura clónica para niñohombres violentos. Y solo por eso ya, lo que ha hecho este hombre me parece un paso de gigante. Mas allá de que lo que haga, valga como juego o no.
Hideo Kojima durmió anoche con pijama de invierno por fin. Los pijamas de verano, volverán de nuevo sobre abril-mayo del 2020. [Alaa!]
kai_dranzer20 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:¿De qué calvo estáis hablando todo el rato? Que parece que aquí todos sabéis a quién siguen los demás...

Basura
Un diseñador de juegos que se pasa a hacer películas. Creo que se echará atrás cuando vea que la producción de películas puede ser incluso más cara que la de videojuegos, quizás más sencilla pero mucho más costosa.
hadock0 escribió:Hideo Kojima durmió anoche con pijama de invierno por fin. Los pijamas de verano, volverán de nuevo sobre abril-mayo del 2020. [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
poco falta para verlo en forma de noticia
Sankanuto escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Basura

Ley el analisis pero no he visto el video, no es un analisis de un juego, es un panfleto de un fanboy aferrimo de Kojima y dicho por el un monton de veces.
Y por este motivo nunca me hago caso de los analisis de la prensa especializada, lo mejor es ver algunos videos en youtube o alquilarlo si tienes la posibilidad y luego comprarlo.
Me encanta eso de que nos han estado vendiendo el juego para todo el mundo y ahora es un juego de nicho y parece que lo ha creado un estudio indi teniendo mas presupuesto que santa monica con el god of war.

Que buenos recuerdos cuando en Hobby consolas antes de convertirse en Sony consolas que no se casaba con nadie y les daba lo mismo poner mala nota a un juego que tenian en la publicidad ya que eran imparciales.

Siento el offtopic pero la prensa ya debe de cambiar y quitar las puntuaciones ya que no son objetivos en nada, solo hay que ver que la gran mayoria de juegos estan con una evaluacion de 8 cuando en la prensa antigua serian de 6 casi rozando el 7.
vocesSPA escribió:Esta mas acostumbrado a hacer películas que videojuegos.

La pregunta es cuando hará un videojuego puro y duro.

El problema es que cuando hizo el MGS V que era todo a base de dar tumbos por esos mundos y no sólo recorrer algunas habitaciones entre vídeo y vídeo se le echaron encima algunos. Ok ya teneis mundos abiertos y tal ahora podeis disfrutar de ellos. [sonrisa]
Locobos escribió:
Sankanuto escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Basura

Ley el analisis pero no he visto el video, no es un analisis de un juego, es un panfleto de un fanboy aferrimo de Kojima y dicho por el un monton de veces.
Y por este motivo nunca me hago caso de los analisis de la prensa especializada, lo mejor es ver algunos videos en youtube o alquilarlo si tienes la posibilidad y luego comprarlo.
Me encanta eso de que nos han estado vendiendo el juego para todo el mundo y ahora es un juego de nicho y parece que lo ha creado un estudio indi teniendo mas presupuesto que santa monica con el god of war.

Que buenos recuerdos cuando en Hobby consolas antes de convertirse en Sony consolas que no se casaba con nadie y les daba lo mismo poner mala nota a un juego que tenian en la publicidad ya que eran imparciales.

Siento el offtopic pero la prensa ya debe de cambiar y quitar las puntuaciones ya que no son objetivos en nada, solo hay que ver que la gran mayoria de juegos estan con una evaluacion de 8 cuando en la prensa antigua serian de 6 casi rozando el 7.

No me expresé bien. sasel=basura

La review me la sopla, soy más de hobbyconsolas y 3djuegos, si la prensa opina a base de talonario al final solo tendrá una perdida de reputación, yo tengo algunas publicaciones que están más en la onda de mis gustos que otras. Siempre se ha dicho que Meristation está comprada y le han puesto un 8, no encaja en ese argumentario de los maletines. Y aún así siempre intento informarme desde varios medios para sacar conclusiones y saber lo que compro.
@Sankanuto el calvo,sus detractores y el ray snake solo los veo para reirme con lo que dicen ya que son penosos aunque les sigan cientos de miles de personas, pero como he puesto mucha gente de la prensa son como estos los cuales se puede ver para reirse y entretenerse pero nunca para tener en cuenta de lo que dicen.

Por eso he dicho que lo mejor es ver a gente neutral en youtube que los hay y el poder alquilar el juego que es lo que realmente te puede hacer comprar el juego.

Hablan de un personaje que les tiene comiendo de la palma de la mano a medio foro, porque no hay noticia que no lo mencionen. Un tio listo que se ha hecho famoso gracias a que sabe tocar las teclas de los fanaticos de la marca para hacerles echar bilis a raudales.
yakumo_fujii escribió:

Hablan de un personaje que les tiene comiendo de la palma de la mano a medio foro, porque no hay noticia que no lo mencionen. Un tio listo que se ha hecho famoso gracias a que sabe tocar las teclas de los fanaticos de la marca para hacerles echar bilis a raudales.

¿Ahora resulta que faltar el respeto, insultar, mentir y menospreciar es "tocar las teclas de los fanáticos? :-|

Perdona que te diga, pero no hace falta ser un fanatico de ninguna marca para saber que gente asi sobra del mundo

Y lo peor no es que gente asi exista, sino que luego encima tenga una legión de ¿fans? que siguen a pies juntillas todas las tonterias que dice y tengamos que aguantar sus tonterias por los foros
ryo hazuki escribió:
yakumo_fujii escribió:

¿Ahora resulta que faltar el respeto, insultar, mentir y menospreciar es "tocar las teclas de los fanáticos? :-|

Perdona que te diga, pero no hace falta ser un fanatico de ninguna marca para saber que gente asi sobra del mundo

Y lo peor no es que gente asi exista, sino que luego encima tenga una legión de ¿fans? que siguen a pies juntillas todas las tonterias que dice y tengamos que aguantar sus tonterias por los foros

Tocar las teclas para que siempre le tengais en boca y mencionarlo en practicamente todas las noticias, si, os tiene pillados, porque sino pasariais de sus tonterias como la mierda y la gente se olvidaria de el, pero la necesidad de nombrarlo continuamente os puede, asi que si, de la palma de la mano y vosotros dandole mas visibilidad, si es que sois su objetivo y lo consigue, por eso a dia de hoy sigue con sus tonterias y sus visitas, gana dinero con vosotros, es lo que hay, tonto no es.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
ryo hazuki escribió:
yakumo_fujii escribió:

Tocar las teclas para que siempre le tengais en boca y mencionarlo en practicamente todas las noticias, si, os tiene pillados, porque sino pasariais de sus tonterias como la mierda y la gente se olvidaria de el, pero la necesidad de nombrarlo continuamente os puede, asi que si, de la palma de la mano y vosotros dandole mas visibilidad, si es que sois su objetivo y lo consigue, por eso a dia de hoy sigue con sus tonterias y sus visitas, gana dinero con vosotros, es lo que hay, tonto no es.

Saludos.

Conmigo no gana nada porque nunca he visto un video suyo y nunca me veras darle publicidad gratuita porque creo que jamas lo he nombrado.

Solamente con ver el titulo de sus videos (no los busco pero no se porque youtube me los recomienda aun teniéndolo bloqueado desde hace tiempo) es suficiente para saber porque gente asi no deberia ni de existir. Es muy facil camuflar los insultos con la excusa del "humor"

Y me suda que se meta con sony y sus usuarios, si lo hicera con Nintendo o Microsoft pensaria exactamente lo mismo

A mí me da igual porque con mi otra cuenta me quedé a gusto hablando en su día del coñazo de MGS 4, pero me llama la atención que haya defensores a ultranza de un señor que hace juegos (?) que no paran de insinuar que los que critican es porque siguen a un señor calvo. Será ese el nivel.

Hablamos de un youtuber de España llamado Saselandia el tio de juegos antiguos sabe un monton no como spinecard pero si sabe un monton, el problema que en esta generacion el tio se ha creado un papel (que ya se ha comido a la persona) de Hate hacia sony que se hacer cargante y en muchos videos falta el respeto aunque diga muchas verdades sobretodo con la prensa (en el chiricirco de los jugones seria Critobal Soria), creo que fue el que dijo lo de los maletines que es una obviedad.

El odio que se ha creado en la comunidad Sonyer tambien es enfermiza y muchos youtuber se estan valiendo de ese odio para ganar sub hablando siempre mal de el y es facil de encontrarlos ya que solo tienes que poner SASEL en el buscador y te saldra unos cuantos y si entras en esos canales si tienen videos de gameplay son poco visto si lo comparamos con los videos criticando al calvo.

Pero cuidado no confundas a este calvo con el kalvo que es otro youtuber que tiene mil juegos antiguos y nuevos que parece que sabe mucho de videojuegos y sabe lo mismo que yo "en castellano solo sacarlo de la caja y jugarlo".

Yo al calvo lo veo alguna vez que otra cuando quiero reirme ya que en el 90% no hay que hacerle caso, pero me pasa lo mismo con un youtuber de mas de 600 mil subs que es Ray Snakeyes que solo se puede ver sus gameplay ya que es muy bueno pero cuando hace videos relacionados con noticias lo mejor es pasar de verlo es solo para Sonyer aferrimos ya que supuestamente esta en "NOMINA" y todo es de color del arcoiris y no dice nada encontra de la empresa que le paga.

Mi opinion es que estan para entretener y tienen su mercado al cual va dirigido sus videos, el problema esta en la gente que lo toma todo en lo personal y no para reirse y entretenerse.

Mi opinion solo ver youtuber Españoles solo para reirte e ir a ver youtuber de America del norte o algun que otro de America del sur que son mas imparciales en el tema de las noticias, pero si quieres ver gameplay te da igual de que pais sea, yo los del Days gone veo lo de Ray Snakeyes ya que el tio si controla de ese juego y recomiendo ver todos sus videos de este juego.
@Locobos ¿yo porque tengo que reírme de que me llame pipero, tragahumo o retardado solamente por haber elegido tener una ps4 y no otra consola en esta generación?

Una cosa es el humor y otra la falta de respeto, que son dos cosas muy diferentes aunque según parece para algunos no hay distinción entre ambas cosas.

Y lo mejor de todo es que Nintendo España le invita a eventos privados, como si el fuera un buen ejemplo para la industria en general xD

Yo ya lo he dicho muchas veces, cualquier persona que viva del odio hacia determinado sector de jugadores para mi no se merece el mas minimo respeto, se meta con Sony o con quien sea.
A mi es que molestarse porque alguien que no conoces diga que tener X consola es de perdedores me da la risa floja, muy baja autoestima hay que tener.
pues a ver si asombra aun mas
Locobos escribió:

Hablamos de un youtuber de España llamado Saselandia el tio de juegos antiguos sabe un monton no como spinecard pero si sabe un monton, el problema que en esta generacion el tio se ha creado un papel (que ya se ha comido a la persona) de Hate hacia sony que se hacer cargante y en muchos videos falta el respeto aunque diga muchas verdades sobretodo con la prensa (en el chiricirco de los jugones seria Critobal Soria), creo que fue el que dijo lo de los maletines que es una obviedad.

El odio que se ha creado en la comunidad Sonyer tambien es enfermiza y muchos youtuber se estan valiendo de ese odio para ganar sub hablando siempre mal de el y es facil de encontrarlos ya que solo tienes que poner SASEL en el buscador y te saldra unos cuantos y si entras en esos canales si tienen videos de gameplay son poco visto si lo comparamos con los videos criticando al calvo.

Pero cuidado no confundas a este calvo con el kalvo que es otro youtuber que tiene mil juegos antiguos y nuevos que parece que sabe mucho de videojuegos y sabe lo mismo que yo "en castellano solo sacarlo de la caja y jugarlo".

Yo al calvo lo veo alguna vez que otra cuando quiero reirme ya que en el 90% no hay que hacerle caso, pero me pasa lo mismo con un youtuber de mas de 600 mil subs que es Ray Snakeyes que solo se puede ver sus gameplay ya que es muy bueno pero cuando hace videos relacionados con noticias lo mejor es pasar de verlo es solo para Sonyer aferrimos ya que supuestamente esta en "NOMINA" y todo es de color del arcoiris y no dice nada encontra de la empresa que le paga.

Mi opinion es que estan para entretener y tienen su mercado al cual va dirigido sus videos, el problema esta en la gente que lo toma todo en lo personal y no para reirse y entretenerse.

Mi opinion solo ver youtuber Españoles solo para reirte e ir a ver youtuber de America del norte o algun que otro de America del sur que son mas imparciales en el tema de las noticias, pero si quieres ver gameplay te da igual de que pais sea, yo los del Days gone veo lo de Ray Snakeyes ya que el tio si controla de ese juego y recomiendo ver todos sus videos de este juego.

Gracias por la explicación tan detallada. Sí, de hecho el nombre me suena, pero no suelo ver gameplays y el único contenido que sigo es en inglés y de calidad: Sega Lord X, SNES Drunk, Digital Foundry, GameHut, strafefox y Ahoy. Y mezclado con humor, videogamedunkey y NakeyJakey. De youtubers españoles y sus dramas no tengo ni idea ni quiero saber nada, visto lo visto (en Clásicas también hablan de alguno al que odian; serán dramas de coleccionistas o algo relacionado con el apasionante mundo de los precintos). ¿Podemos entonces conciliar las ideas de que el calvo es un poco tonto y que a Kojima no se le da bien escribir?
Kojima es un poco tonto y al calvo se le da mal escribir, si.
96 respuestas
1, 2