Hideo Kojima y su nuevo proyecto de terror Black Hound | ¿ Sorpresas ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero de ser cierto sería algo más tipo PT no? No creo que sea algo del metal gear...
Sulei escribió:Pero de ser cierto sería algo más tipo PT no? No creo que sea algo del metal gear...

Exacto,o otro rollo pero un mgs por desgracia nos lo tenemos que quitar de la cabeza,legalmente no puede...tristemente.
@
IMMEDIATE escribió:
Sulei escribió:Pero de ser cierto sería algo más tipo PT no? No creo que sea algo del metal gear...

Exacto,o otro rollo pero un mgs por desgracia nos lo tenemos que quitar de la cabeza,legalmente no puede...tristemente.

Yo espero algo parecido al PT de ser cierto...no un nuevo metal gear que acaba de salir el 5 y a parte no podria como has dicho...
espero un trailer que nos de un hype del copon o mejor seria un teaser como fue PT...pero eso es mucho pedir

EDITO: han actualizado la pagina de nuevo con una imagen nueva....
Javiyaury escribió:@
IMMEDIATE escribió:

Yo espero algo parecido al PT de ser cierto...no un nuevo metal gear que acaba de salir el 5 y a parte no podria como has dicho...
espero un trailer que nos de un hype del copon o mejor seria un teaser como fue PT...pero eso es mucho pedir

EDITO: han actualizado la pagina de nuevo con una imagen nueva....

Ese conejo rosa es del silent hill 2, espero qué no se esté quedando con nosotros un capullo con mucho tiempo libre...
Yo estoy convencido de que es algo de Metal Gear, un DLC tal vez, por que eso de "Hound" es muy de la saga, de hecho D-Dog tiene una skin que se llama Black Hound.
Cloud7 escribió:Yo estoy convencido de que es algo de Metal Gear, un DLC tal vez, por que eso de "Hound" es muy de la saga, de hecho D-Dog tiene una skin que se llama Black Hound.

Hombre... "hound" es sabueso o perro de caza en inglés, incluso se usa el término para referirse al cazador... es algo muy genérico para asociarlo a Metal Gear.
Además, si Kojima está detrás de ésto, legalmente no puede ser nada relacionado con la saga.

Por la simbología parece algo más bien de terror... o el trolleo del mes... quién sabe...

Salu2
Han quitado las referencias a Kojima y Nintendo Dreamcast. Yo digo que esto es un proyecto independiente que ha buscado viralización y la ha encontrado.
En el final "veradero" de Phantom Pain, la mision 51 que no se ha incluido, acaba con una imagen de nueva york y las torres gemelas aún en pie y el mensaje "no, todavía no ha terminado", y el juego este se desvela el día 11 de Septiembre, yo ya estoy subido al Hype Train de mas MGS
Valeeee ese spoiler a tope [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tr0Y escribió:Valeeee ese spoiler a tope [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero si no he puesto nada de la trama :-|
Hombre, un Metal Gear es difícil pero no se descarta nada. Será una IP nueva con "Kojimadas" de las buenas y referencias a sus juegos. Metal Gear pertenece a Konami. Aunque ya os digo, cuando en una feria mostró el famoso trailer de "un tio" escapando de un hospital ,sin hacer referencia a Metal Gear, y lo llamó The Phantom Pain... Nadie sabia si era IP nueva o Metal Gear. Era algo evidente viendo a Big Boss vendado claro... Pero ya os digo, Kojima lleva años queriendo crear un juego de terror. Así que este es su juego.
Dentro de 1 dia y 14 horas es dia 12 no 11
Espero que de ser cierta la web...sea un juego de terror y no nada relacionado con metal gear...prefiero que sea fake antes que otra cosa de metal gear....
La página de ingsoc.org ha sido actualizada.

Se ve el peluche tirado en unas plantas delante de una valla metálica. La imagen está en perfecto full HD, estaba dándole vueltas a ver si parece sacado del motor del juego, si así lo es los gráficos son de 10 XD , hoy en día nunca se sabe. No, en serio, lo más probable es que sea una foto.

Imagen
Esta madrugada sobe las 2 y 20 saldremos de dudas...cuando el cronometro llegue a 0...habra que estar pendientes...si es fake, pues espero que caiga un buen paquete al creador de la web por usar logotipos publicitarios de grandes compañias como sony y microsoft....y si es verdadera la web, pues a ver que juego de terror nos depara..
salu2
Demasiao currao para ser un fake ... mañana salimos de dudas !!!!
cercata escribió:Demasiao currao para ser un fake ... mañana salimos de dudas !!!!

Crees que pueda aer cierto entonces tío? Yo qué sé, aquéllo de Nintendo dreamcast era lo que más tufo a fake tenía...ya estoy hasta nervioso y to XD

Saludos!
En el código hay dos cosas que no sé si se han mencionado:

<title>Black Hound - Don't let Armageddon stop you.</title>

<!-- You're clever, but not quick enough. There will be future opportunities to leave your mark on the world of Black Hound, so don't touch that dial.-->

¿Juego post-apocalíptico?

Y el "A ##### ###### Game" lo han quitado también
-:The_Thought:- escribió:
Imagen

Que será, será......

La imagen se ve genial, la valla metálica no es una foto, y el peluche no sé, pero las plantas esas tan comunes, son una foto, o es un montaje con photoshop de mitad y midad, O vamos a presenciar un juego con unos gráficos hiperrealistas, o directamente si esta muy bien hecho, pero no tiene nada que ver de como se verá.

Veremos...
kdkobain escribió:En el código hay dos cosas que no sé si se han mencionado:

<title>Black Hound - Don't let Armageddon stop you.</title>

<!-- You're clever, but not quick enough. There will be future opportunities to leave your mark on the world of Black Hound, so don't touch that dial.-->

¿Juego post-apocalíptico?

Y el "A ##### ###### Game" lo han quitado también

Si han quitado eso,olvidaos entonces de que sea un juego de el. Eso es algún listo que quiere llamar la atención aprovechando lo sucedido cn kojima.
Ya se ha desvelado al final es un juego que no tiene que ver con Kojima son un grupo de fans que quieren hacer un juego estilo Silent Hill y que saldrá en 2018.
Ryudavis escribió:Ya se ha desvelado al final es un juego que no tiene que ver con Kojima son un grupo de fans que quieren hacer un juego estilo Silent Hill y que saldrá en 2018.

En la Web pone 1h y media, aun no se ha desvelado nada.

Por cierto.. Ejem

Mirad el nombre del tío
Imagen
RaulvallecaS escribió:
Ryudavis escribió:Ya se ha desvelado al final es un juego que no tiene que ver con Kojima son un grupo de fans que quieren hacer un juego estilo Silent Hill y que saldrá en 2018.

Mira el post de Neogaf en reedit lo ha desvelado todo y en twitter lo han confirmado.
se mencionó en un comentario que hay un bar llamado "Black Hound" ubicado muy cerca del Word Trade Center (En el Metal Gear Solid 2 teóricamente iba a estar, pero lo tuvieron que quitar por el atentado del 11/9...casualmente hoy).
También el cercano al bar, está la calle Fulton St.

Imagen

Y el tío de MGS V se llama Black hound

Imagen
Una horita y salimos de dudas XD.
Saludos!.
Kojima nos vacila, a todos....
Puto ídolo
Es que me importa bien poco que digan que es un juego para 2018 echo por 3 tíos en un garaje, os acordáis de phantom pain de moby dick studios y joakim? [qmparto]

Cuando vea a kojima presentar un juego que sea con otra compañia y de forma normal me lo creeré, hasta entonces esto va a ser de el y va a ser otra troleada más [qmparto]
Como sabéis que se revela en una hora? donde lo van a decir?
Baka escribió:Como sabéis que se revela en una hora? donde lo van a decir?

http://ingsoc.org
Ryudavis escribió:
RaulvallecaS escribió:

Mira el post de Neogaf en reedit lo ha desvelado todo y en twitter lo han confirmado.

Pero esto es verdad o que? Y la teoría de RaulVallecas? XD
Repito phantom pain moby dick y joakim ya pueden presentar lo que les pete [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Repito phantom pain moby dick y joakim ya pueden presentar lo que les pete [qmparto] [qmparto]

Permite me que insista [qmparto]
Sulei escribió:No lo piyo XD

Busca phantom pain y moby dick en Google y joakim [qmparto] [qmparto]
esto de que sea un estudio pequeño es como en su momento lo del moby dick studios con el phantom pain o tiene esa pinta.

Y dale, lo que diga Neogaf me lo paso por el forro, yo lo que vea cuando termine el contador será lo que será.

Cuando acabe la cuenta atras....pondran trailer o algo...si eso es cierto y es para 2018 sera seguramente para ps6....como pasaria con until dawn...que mucho que fue pensado para ps3 y el move y lo tuvimoa en ps4....todo lo que salga proyecto a largo plazo como 2018 sera para la siguiente generacion....
aun asi si es igual o mejor que pt valdra la pena la espera....
de momento me hago sitio para dentro de 25 minutos escasos a ver que nos enseñan....
Javiyaury escribió:

Cuando acabe la cuenta atras....pondran trailer o algo...si eso es cierto y es para 2018 sera seguramente para ps6....como pasaria con until dawn...que mucho que fue pensado para ps3 y el move y lo tuvimoa en ps4....todo lo que salga proyecto a largo plazo como 2018 sera para la siguiente generacion....
aun asi si es igual o mejor que pt valdra la pena la espera....
de momento me hago sitio para dentro de 25 minutos escasos a ver que nos enseñan....

2018 siguiente generacion? Pero que estas diciendo xD
RaulvallecaS escribió:

Y dale, lo que diga Neogaf me lo paso por el forro, yo lo que vea cuando termine el contador será lo que será.

Neogaf, reedit, twitter pero nada espera a la decepción.
Ryudavis escribió:
RaulvallecaS escribió:

Qué pueden presentar un tetris si quieren [qmparto] la duda estará hasta que salga el juego
Ryudavis escribió:
RaulvallecaS escribió:

Esperaré a la " decepción " pero vamos, una página donde no puede sacar más información que un contador por que no hay nada más, no convence
Jaja. No sé que será pero el hilo the NeoGaf es la risa ya de por sí...
esa historia no cuela, a no ser ke sea una broma de neogaf con respecto a la cancelación de PT
Repito que pueden poner el trailer de un simulador de terror de conejos que no pueden salir de una valla [qmparto] y decir que son dos chavales haciendo un índie en un garaje que la duda existirá , después de lo de phantom pain y moby dick [qmparto]
Descarrilará el tren? [+furioso]
Todo sigue igual pero sin cuenta atraas!! Fakeeee jajajaj......
a no... a mi me ha salido un pene en rosa dandole al elefante
Javiyaury escribió:Todo sigue igual pero sin cuenta atraas!! Fakeeee jajajaj......
a no... a mi me ha salido un pene en rosa dandole al elefante

Faltan 3 minutos
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6