Hijas de Zapatero

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien vió por ahi rular la foto de las hijas de zapatero sin modificar ?
QUe fotos? De las hijas de Zapatero?

No había oido nada de ninguna foto de las hijas. Que fotos son??
Peklet escribió:Imagen

Por ahí estará.

No me digas ... si no te mola el hilo pista
strumer escribió:QUe fotos? De las hijas de Zapatero?

No había oido nada de ninguna foto de las hijas. Que fotos son??

Se referirá a álbumes privados que tendrán en su casa porque yo tampoco he visto/leído/escuchado nada al respecto...

Un saludo.
Es una leyenda urbana, tal foto no existe
La gente no sabe qué inventar para hablar de algo ya, qué país.
Dicen que si a las 12 de la noche pronuncias el nombre de Zapatero 3 veces al revés en frente de un espejo se aparecen las 2 niñas, y sin pixelar... [Alaa!]
zapatero se hizo su foto presidencial con obama y llevo a sus dos hijas, que resultaron ser unas goticas, como era de esperar la gente empezo a hacer montajes a dolor de dicha foto.

Por cierto, algunos montajes son la rision.

en putalocura hay un post, buscalo que merece la pena para hecharse unas risas.
Ojoas, me gustaba cuando decía Chicho Terremoto aquello de "Piiiiissssssttaaaaaaaaaaa" y se recorría la cancha de lao a lao pasando por debajo de las piernas de la gente puto retaco lol

Sry de que hablabamos?
@ntuan escribió:zapatero se hizo su foto presidencial con obama y llevo a sus dos hijas, que resultaron ser unas goticas, como era de esperar la gente empezo a hacer montajes a dolor de dicha foto.

Lo dices en serio??
A ver, que alguien meta lo de "Old news, is so exciting!"...
@ntuan escribió:zapatero se hizo su foto presidencial con obama y llevo a sus dos hijas, que resultaron ser unas goticas, como era de esperar la gente empezo a hacer montajes a dolor de dicha foto.

No me creo q hallan volado de internet las originales
qué fotos?unas que sacó Rajoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ese rar de casi 200 fotos mas la original que viene chopeada de serie?

Eso es un mito, no existe...
NesKy escribió:A ver, que alguien meta lo de "Old news, is so exciting!"...

Imagen
Si alguien queire la foto que me envie un MP (La tengo a buena resolución por supuesto)
spissus escribió:No me creo q hallan volado

Dónde hallaron tal volado?
xtroder muy buena
Tropecientos hilos cerrados y la gente continua metiendo la gamba... si es que mira que es facil ser pesao sin intencion
spissus escribió:Alguien vió por ahi rular la foto de las hijas de zapatero sin modificar ?

No, pero si quieres puedes poner una foto de tu familia y que la gente la manipule como quiera, y que te llamen feo a ti y a tu familia. Luego te preguntaremos cómo te sientes :)
Yo sobreviví al ataque de las hijas de Zapatero, allá por el 67, el año en que atacaron.
GR SteveSteve escribió:
spissus escribió:Alguien vió por ahi rular la foto de las hijas de zapatero sin modificar ?

No, pero si quieres puedes poner una foto de tu familia y que la gente la manipule como quiera, y que te llamen feo a ti y a tu familia. Luego te preguntaremos cómo te sientes :)

Ya, es el precio que tienen que pagar algunos ...
Si, yo la vi por pruebas. Es un tema que ya cansa.
spissus escribió:
GR SteveSteve escribió:

Ya, es el precio que tienen que pagar algunos ...

Acaso te resultaría divertido? Porque a mí no...
No os poníais tan cansinos desde el mamut chiquitito. u_u
26 respuestas