He solicitado a través de la web de Bungie unirme a vuestro clan de Destiny 2 para los ratos que pueda jugar entre las obligaciones laborales y familiares jeje.
Tengo 34 años, micro y ganas de avanzar en el juego. Ahora mismo tengo un titan avanzando la historia. Juego por las tardes a partir de las 18h.
Soy jugador de dia 1 de la primera parte, con más de mil horas de juego, y todas las actividades de D1 y sus expansiones, raids, desafíos,etc. completadas con tres personajes.
Buenas, he enviado solicitud. Me siento identificado con lo de "obligaciones familiares", porque tengo un bebé de 1 mes y mis horas de juego son menos de las que me gustaría. Nos vemos.
Aquí tenéis otro 'con cargas familiares' que también tiene muchas ganas de avanzar en el juego. Suelo jugar por las noches o fines de semana por las noches también.
De momento soy Hechicero con 251 y subiendo.
Nunca he hecho ninguna RAID ni Ocaso, con lo que necesitaría ayuda para intentar hacerlas.
Wenas! Con vuestro permiso, yo también he solicitado unirme al clan! Me gusta la idea del clan, ya que no tengo muchas horas para jugar debido al trabajo. Suelo tener un par de horas al dia para jugar, a veces no todos los días, de 19:00 a 21:00. A ver si podemos pasar un buen rato entre todos!
Mandada solicitud. Me viene al dedillo lo de "gente con obligaciones familiares" Suelo jugar por las noches porque tengo un peque que no me deja durante el día, jeje.
Muy buenas. Soy de perfil similar al de la gente del clan, acabo de comprarme una PS4 Pro y, para estrenarla, Destiny 2, tras haber jugado al 1 en mi extinta Xbox 360... He enviado solicitud de unión al clan por si aún aceptáis nuevos guardianes.
Acabo de enviar solicitud. Yo también juego cuando puedo. Normalmente a las tardes y el fin de semana que tenga libre. Pero no horas fijas. Id: Spydyko
Hola, yo más obligaciones que la mayoría y más edad. Estoy en un clan que ya no hace nada prácticamente y yo que me pillé tarde el Destiny 2 y así es imposible avanzar. Ya ni las recompensas del clan. Mi id es rufadas. Acabo de solicitar acceso. Gracias!