Hijos de la gran puta los de Telecinco

1, 2
Frenrihr escribió:
Que tiene que ver que lleve una bandera de España

Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, por no soltar ningún insulto. Es una estupidez que por haber nacido en X sitio tengas que llevar una etiqueta, al menos para mí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bueno, hacia tiempo que no leia algo tan absurdo (y eso que me he leido el hilo del rincon donde la gente se mete el dedo en el culo)
GELETE escribió:
Frenrihr escribió:
Que tiene que ver que lleve una bandera de España

Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, por no soltar ningún insulto. Es una estupidez que por haber nacido en X sitio tengas que llevar una etiqueta, al menos para mí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bueno, hacia tiempo que no leia algo tan absurdo (y eso que me he leido el hilo del rincon donde la gente se mete el dedo en el culo)

Link??xD

Ya lo encontré [boing]
RCR3 escribió:si no te gusta España ya sabes puerta.

No suele estar bien ser conformista, si algo no gusta siempre se tiene la opción de intentar cambiarlo antes de darse por vencido (de todas maneras reconozco que la frase que escribes coge más sentido al hablar en según qué términos, como puede ser el independentismo, que como no gusta España se le procura dar puerta).
Yo sí que me he descojonado con esta estupidez de proporciones bíblicas. estar orgulloso de un país que ha salido adelante después de una dictadura fascista de 40 años es tener poca personalidad?? Más falta de personalidad es tachar a alguien de fachao despreciarlo por llevar una bandera de España en el avatar, y lo que es más grave, denota falta de inteligencia, que es más grave que la falta de personalidad.

¿Lees sólo lo que te interesa? Yo no he tachado a nadie de facha.

No creo que haya que sentir orgullo por un país que va mal, por muy peor que antes estuviera. Y yo no desprecio a nadie por llevar una banderita, si leyeras posts anteriores todo surgió del tema de los toros (para variar). Pero es muy guay irse al último post y postear cualquier chorrada para quedar bien...

Y viendo estos últimos posts, siento vergüenza ajena de gente que recurre al insulto fácil en lugar de razonar las cosas... si queréis echar unas risas hay posts para ello, si os hace gracia este tema os reís en privado, pero si vais a postear no vengáis con "JAJAJAJA"s y esas tonterías que de verdad "parecéis" críos. Paso de seguir "discutiendo" con gente así, si queréis cebaros conmigo pensad que estaré en casita tumbado en el sofá y que me importará bien poco lo que posteéis.

"Un patriota, un idiota".
partner escribió:Estoy comiendo normalmente, y sale que embisten a un torero en la cara. Se refleja en la pantalla perfectamente el cacho grande de carne colgando y sangrando, una cuarta parte de la cara mñas o menos.

Joder, es filetito, sera esta su segunda reaparicion?

Me acuerdo yo la primera vez que lo vi, hara unos 7 años? tambien en la comida, pobre filetito
partner está baneado por "Troll"
una pena joder, eso debe doler demasiado.
una pena por todos los toros joder
No sé que me da más asco , si esa escena o programas tipo Gran Hermano 15 , OT4 , Carmen de Mairena , La veneno y demás frikadas de esa cadena ....

La escena de carmen de Mairena besando al Paco Porras en los morros me ha creado secuelas (era Paco Porras ??) No recuerdo bien ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ..
Madre mía, estaba preparándome la cena cuando lo vi, tardé un poco un recuperar el hambre...

Mira que odio a los toreros, pero es que eso me dolido hasta a mí. Es que me imagino en la piel del hombre con la carne ahí colgando (casi pienso que es su ojo) y uff, me da algo...

Esto del toreo deben prohibirlo ya. No sólo por el maltrato al animal, sinó también a lo que se arriesgan los que participan en ello con su vida y ya por no hablar del estado de sus familiares..

PD: creo que también salió en A3
Bueno... estoy en modo spammer asi que dejo una frase de Xhelazz muy majica:

"aunque viva en españa, a mi, si me gustaran los toros sería vaca ..."

Y sí, los de Telecinco son muy "asi", pero bueno, es dolor buscado, si te pones delante de un coche que va a 30km/hora y no te apartas porque no te da la gana, pues es el riesgo que corrés. Si sos un piloto, tenes el riesgo de kedarte entre los hierros de tu coche, si sos obrero tenes el riesgo de caerte de un andamio, en fin, si te ponés delante del toro para matarle, el toro irá a matarte, si te pilla pues nada, vos mismo te lo buscaste, es tu profesión, ridícula, pero profesion...

Lo que sí me preocupa es que nos acostumbremos a ver el dolor ajeno (no buscado) y no nos alarme ver chavalines con las caras ensangrentadas en israel, irak, esclavizados en asia, africa, etc... normalizar esas barbaridades, eso sí que es para preocuparnos.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Frenrihr escribió:
Yo sí que me he descojonado con esta estupidez de proporciones bíblicas. estar orgulloso de un país que ha salido adelante después de una dictadura fascista de 40 años es tener poca personalidad?? Más falta de personalidad es tachar a alguien de fachao despreciarlo por llevar una bandera de España en el avatar, y lo que es más grave, denota falta de inteligencia, que es más grave que la falta de personalidad.

¿Lees sólo lo que te interesa? Yo no he tachado a nadie de facha.

No creo que haya que sentir orgullo por un país que va mal, por muy peor que antes estuviera. Y yo no desprecio a nadie por llevar una banderita, si leyeras posts anteriores todo surgió del tema de los toros (para variar). Pero es muy guay irse al último post y postear cualquier chorrada para quedar bien...

Y viendo estos últimos posts, siento vergüenza ajena de gente que recurre al insulto fácil en lugar de razonar las cosas... si queréis echar unas risas hay posts para ello, si os hace gracia este tema os reís en privado, pero si vais a postear no vengáis con "JAJAJAJA"s y esas tonterías que de verdad "parecéis" críos. Paso de seguir "discutiendo" con gente así, si queréis cebaros conmigo pensad que estaré en casita tumbado en el sofá y que me importará bien poco lo que posteéis.

"Un patriota, un idiota".

Joder manzanitas que piques te pegas con los que no son de cuerda , admite que somos muchos los que "no tenemos personalidad" [qmparto] y nos gusta nuestro país, aunque se deban mejorar muchas cosas del Mismo .

Sigue tumbado que un esfuerzo mental como el que has hecho hoy pasa factura.
RCR3 escribió:
Joder manzanitas que piques te pegas con los que no son de cuerda , admite que somos muchos los que "no tenemos personalidad" [qmparto] y nos gusta nuestro país, aunque allá que mejorar muchas cosas del Mismo .

Sigue tumbado que un esfuerzo mental como el que has hecho hoy pasa factura.

Y mientras el se tumba por su esfuerzo mental, no te vendria mal un esfuercito a vos y repases ortografía de la ESO xD

Verbo Haber:

En Subjuntivo:
Presente

haya
hayas
haya
hayamos
hayáis / hayan
hayan
Mira chaval, tu estás flipado. ¿Tienes envidia de que unas personas sepan más que tú o que no les gusten las mismas cosas que a ti? Pues bienvenido al MUNDO. Encima vas vacilando e insultando a las personas con diferente ideología que la tuya. Tanto que te das de ser español y pro-taurino nos deberías dar una explicación de que satisfacción obtienes viendo como cientos de personas se ríen de un pobre animal mientras el torero coge una espada y se la clava en la médula espinal, pudiéndole dejarlo inmóvil. Y lo bueno viene después, que encima de que el toro está agonizando y desangrándose el torero le vacila aún más y hace que corra, haciendo que gaste así su última energía.

Viendo tus respuestas, no me extraña que España vaya así; gente que discrimina e insulta a personas con diferente ideología.

PD: ¿He escuchado Hitler?
1.A mi no me hace gracia ni que los toreros maten a los toros, ni que los toros pillen a los toreros, aunque ambas cosas me resultan desagradables. Es más, a mi me fastidia más los tontos que dicen: Vamos a los toros! Viva! y se divierten viendo como matan a un animal, por favor! yo estuve en una corrida de toros hace tres años y me salí después de ver lo que le hicieron al primer toro. No sé como a eso le pueden llamar deporte, eso no es ningún deporte o espectáculo, con razón en el extranjero se ríen de España a veces y nos miran como si fuesemos unos degenerados, lo peor es que le llaman fiesta nacional, como si todos los españoles formasemos parte de ello, yo más bien lo llamaría fiesta demencial.

2.RCR3, no me gusta nada eso de que le digas a alguien; "si no te gusta este país, vete." o algo así, ¿quien eres tú para decir algo así? Quizá el que se tiene que ir de aquí eres tú, pero no me refiero a que te vayas para siempre, porque yo no pienso como tú, yo no pienso que hay que echar a nadie por quejarse, porque todos estamos en nuestro derecho de expresarnos libremente, bueno, te vendría bien viajar una temporada por Europa y ver lo que se tiene que aprender de otros países, ya verás como cuando vuelvas aquí te sientes un poco avergonzado, yo nunca he viajado, pero tampoco es necesario viajar para darse cuenta de que en el resto de Europa están a años-luz de nosotros, y no precisament por detrás. Los únicas zonas del mundo que yo conozco además de España donde se torea, son el sur de Francia y en Méjico o México (como quieran llamarlo).

Venga! Ahora táchame a mi de españófobo o de antitaurino...deja en paz al manzanitas como tu le llamas.
searfe escribió:Mira chaval, tu estás flipado. ¿Tienes envidia de que unas personas sepan más que tú o que no les gusten las mismas cosas que a ti? Pues bienvenido al MUNDO. Encima vas vacilando e insultando a las personas con diferente ideología que la tuya. Tanto que te das de ser español y pro-taurino nos deberías dar una explicación de que satisfacción obtienes viendo como cientos de personas se ríen de un pobre animal mientras el torero coge una espada y se la clava en la médula espinal, pudiéndole dejarlo inmóvil. Y lo bueno viene después, que encima de que el toro está agonizando y desangrándose el torero le vacila aún más y hace que corra, haciendo que gaste así su última energía.

Viendo tus respuestas, no me extraña que España vaya así; gente que discrimina e insulta a personas con diferente ideología.

Que tiene que ver Hitler en esto, se ve que entiendes de política lo mismo que de toros.
Y sí me da envidia la sapiencia de tu colega el manzanitas y la tuya propia, explicame lo de Hitler anda deslumbrame.

P.D: Perdón por la falta de ortografia, hasta el mejor escribano echa un borrón.

Al de la agencia de viajes ese que me recomienda viajar, que coño sabes lo que he viajado o donde he vivido, o es que además de dar lecciones de moral te dedicas a la adivinación.

Me parece que por mucho que viaje de lo único que me avergonzaré es de la gente que odia su propio país.

Si fuiste a los toros y no te gustaron pues tu mismo, nadie te obliga a ir , y si eso te impresiona más te vale que te vayas preparando para la vida real , en la que la gente se muere, se hace daño, y no puedes salirte para no mirar porque te da impresión.
Su misma mentalidad: ¿Judíos? No me gustan ni piensan como yo, por ello que les den por culo a todos. Básicamente eso.
searfe escribió:Su misma mentalidad: ¿Judíos? No me gustan ni piensan como yo, por ello que les den por culo a todos. Básicamente eso.

Lo mismito que he dicho, igual, parece un calco. ¬_¬

Anda no me acuses de cosas que no soy , que enseguida a los progres se os llena la bocaza llamando nazis a los que no siguen mansamente vuestro credo.
En ningún momento he insinuado siquiera que tengamos una especie de credo ni nada de eso. En todo caso sería que tu tuvieras unas leyes o algo de eso:
1. No le gustan los toros > ''progres'', anti-españoles
2. Defienden con razones > Sabelotodo
Según tu razonamiento
Les gustan los toros y/o son patriotas= Hitler´s Fan Club.
Vamos a ver no confundas. Sólo te estoy diciendo que no me parece nada correcto que porque a alguien no le gusten los toros no tiene porqué ir nadie y empezar a decir cosas como ''antitaurinos sin cerebro'' o cosas despectivas tales como ''vete a la selva; si esa cosa verde llena de árboles'' tratándole como si tuviera algún problema. Se pueden hacer críticas y dar opiniones, pero no empezar por las malas insultando en la primera contestación.
RCR3 escribió:Si fuiste a los toros y no te gustaron pues tu mismo, nadie te obliga a ir , y si eso te impresiona más te vale que te vayas preparando para la vida real , en la que la gente se muere, se hace daño, y no puedes salirte para no mirar porque te da impresión.

o dios no, no me gusta el maltrato a los animales, no estoy preparado para la vida real [mad]
Eso es prodcuto de la testiculitis o vulgo de la inflamación de los cojones, ya que estoy hasta más arriba de los anteriormente citados de leer que los que vamos a los toros somos unos garrulos, asesinos, sádicos, fachas, enfermos y demas lindezas y que el personal se vaya de rositas.

Si me tocan los huevos respondo, no voy a dejar que se metan conmigo sin hacer nada. ¬_¬
Mmm que tendrá que ver odiar el país y estar en contra de los toros xD tamos flipando todos o me parece a mi? xD

Me explicas qué es lo llamativo del toreo? Te lo pregunto enserio sin animos de nada, a mi no me gusta porque implica que hay una muerte de por medio con ensañamiento, pero alguna razon para que le guste a tanta gente habrá y siempre que pregunto se me van por las ramas diciendo "es ke es una fiesta nacional... patatin patatan... el toro no sufre (será que irá drogado o algo xD ejem)... de algo tiene que morir el toro, es un honor para el toro morir en la plaza con el torero (esa es la mejor, el toro ahora tiene conciencia del honor y todo xD)" pero nadie me ha dado una razon lógica de "Por qué te gusta ver una corrida de toros?" Tengo posibles respuestas que me las he inventado yo misma porque nadie me las ha dado... pero son las mas "logicas".

-Valentía (poca la verdad, porque tenes una cuadrilla detrás que si el todo se te pone tonto salen todos detrás tuyo)
-Honor (de hacerle una encerrona a un animal?)
-se me terminaron las ideas... ayudame a entenderlo, de verdad.

Tiene que tener alguna lógica, o eso o son todos unos bárbaros desesperados por ver sangr y sufrimiento de un animal que es delito pero nadie tiene huevos a decir nada... tal vez por esa "lógica" que no comprendo porque nadie me la explicó nunca.
Está interesante este hilo .......
RCR3 escribió:
searfe escribió:Mira chaval, tu estás flipado. ¿Tienes envidia de que unas personas sepan más que tú o que no les gusten las mismas cosas que a ti? Pues bienvenido al MUNDO. Encima vas vacilando e insultando a las personas con diferente ideología que la tuya. Tanto que te das de ser español y pro-taurino nos deberías dar una explicación de que satisfacción obtienes viendo como cientos de personas se ríen de un pobre animal mientras el torero coge una espada y se la clava en la médula espinal, pudiéndole dejarlo inmóvil. Y lo bueno viene después, que encima de que el toro está agonizando y desangrándose el torero le vacila aún más y hace que corra, haciendo que gaste así su última energía.

Que tiene que ver Hitler en esto, se ve que entiendes de política lo mismo que de toros.
Y sí me da envidia la sapiencia de tu colega el manzanitas y la tuya propia, explicame lo de Hitler anda deslumbrame.

P.D: Perdón por la falta de ortografia, hasta el mejor escribano echa un borrón.

Al de la agencia de viajes ese que me recomienda viajar, que coño sabes lo que he viajado o donde he vivido, o es que además de dar lecciones de moral te dedicas a la adivinación.

Me parece que por mucho que viaje de lo único que me avergonzaré es de la gente que odia su propio país.

Si fuiste a los toros y no te gustaron pues tu mismo, nadie te obliga a ir , y si eso te impresiona más te vale que te vayas preparando para la vida real , en la que la gente se muere, se hace daño, y no puedes salirte para no mirar porque te da impresión.

Eres un caso. [carcajad]
¡¿Cuando he dicho yo que odio España?!, es más, no me quejo de como vivo, simplemente digo que podríamos estar mejor. No merece la pena discutir más contigo, es mejor dejarte en tu mundo fantástico-super español, ¡vete con Jiménez Losantos a la COPE a meterte con la gente de España que quiere vivir libre sin que le pongan etiquetas ni la encasillen por las tonterías típicas de España en las que se basan muchos, en ideas relacionadas con tópicos absurdos!.

PD: ¿Te he llamado yo acaso facha o descerebrado o algo así? :-? Por favor... }:/
Berice_II escribió:Mmm que tendrá que ver odiar el país y estar en contra de los toros xD tamos flipando todos o me parece a mi? xD

Me explicas qué es lo llamativo del toreo? Te lo pregunto enserio sin animos de nada, a mi no me gusta porque implica que hay una muerte de por medio con ensañamiento, pero alguna razon para que le guste a tanta gente habrá y siempre que pregunto se me van por las ramas diciendo "es ke es una fiesta nacional... patatin patatan... el toro no sufre (será que irá drogado o algo xD ejem)... de algo tiene que morir el toro, es un honor para el toro morir en la plaza con el torero (esa es la mejor, el toro ahora tiene conciencia del honor y todo xD)" pero nadie me ha dado una razon lógica de "Por qué te gusta ver una corrida de toros?" Tengo posibles respuestas que me las he inventado yo misma porque nadie me las ha dado... pero son las mas "logicas".

-Valentía (poca la verdad, porque tenes una cuadrilla detrás que si el todo se te pone tonto salen todos detrás tuyo)
-Honor (de hacerle una encerrona a un animal?)
-se me terminaron las ideas... ayudame a entenderlo, de verdad.

Tiene que tener alguna lógica, o eso o son todos unos bárbaros desesperados por ver sangr y sufrimiento de un animal que es delito pero nadie tiene huevos a decir nada... tal vez por esa "lógica" que no comprendo porque nadie me la explicó nunca.

Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.

No se quien coño te ha dicho lo del honor del toro.... como mucho la nobleza, o la bravura del animal, porque el honor es una virtud humana , los animales no entienden de eso, creo....

Que no hay que ser valiente para torear, [qmparto] permitame que me descojone , por mucho que tengas una cuadrilla detrás estás solito en el ruedo.

Que porqué me gustan los toros, pues por el ambiente, por la tradición , por el arte y la valentía y porque me lo paso bien.
Matar toros tocados con heridas profundas,no es arte ni valentía xD. [burla2]
Eso es publicidad antitaurina.
también es lo que pasa realmente; hay límites entre la cultura y la tortura.
Titomalo escribió:Matar toros tocados con heridas profundas,no es arte ni valentía xD. [burla2]

Todo depende de quién lo haga y cómo lo haga.....
En el matadero, no es valentía, en la plaza, si.....
Curro Romero no tiene arte (quizás antes...), José Tomás si....
De todas formas, te meterías en una plaza de toros a curar a un toro que estuviese picado y con banderillas?
RCR3 escribió:Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.

No se quien coño te ha dicho lo del honor del toro.... como mucho la nobleza, o la bravura del animal, porque el honor es una virtud humana , los animales no entienden de eso, creo....

Que no hay que ser valiente para torear, [qmparto] permitame que me descojone , por mucho que tengas una cuadrilla detrás estás solito en el ruedo.

Que porqué me gustan los toros, pues por el ambiente, por la tradición , por el arte y la valentía y porque me lo paso bien.

Hombre, si, estas solito, pero como el toro tome mas fuerza de lo habitual, ahi estan los 5 tios (no se cuantos son xD) en menos de 10 segundos acompañando al torero y mareando al toro con los capotes.

¿Se puede tener el mismo ambiente sin tener que matar al animal? ¿o el ambiente es por el hecho de matar al animal? eso es algo que no entiendo tampoco, estoy analizando las razones que me das, que al fin alguien me da razones xD
¿La tradición aunque implique sufrimiento animal es algo válidocomo entretenimiento?
Estamos de acuerdo a que hoy en dia a cualkier cosa le llaman arte y si no hay que ir a ver las nuevas exposiciones de estos ultimos años... pero ¿el matar a un animal con ensañamiento puede considerarse arte? ¿expresa sentimientos que enriquecen al ser humano?

Asias por tu tiempo y tal ><
Si queréis un POST de que MALO ES EL TOREO o QUE BUENO ES EL TOREO, porque no lo creáis. Que ya cansa, tanta gilipollez.

Sino recuerdo mal, al que le ocurrio esto, fue un tio que estaba de rodillas y el toro salio recto y le corneo no??

Si es ese, la verdad es que es desagradable y si TELEMORBO es lo que le gusta.
GELETE escribió:De todas formas, te meterías en una plaza de toros a curar a un toro que estuviese picado y con banderillas?

¿Estás justificando el dejar morir a un animal porque te puede meter una cornada y dejarte con las pelotas colgando de un hilo? ¿Hola? ¿Desde cuando un animal medio muerto es capaz de diferenciar el que le quiere curar del que le quiere rematar?

Por esa regla de tres habría que cargarse a todos los leones de áfrica porque "no se dejan curar si están heridos". Por favor, dejaros de chuminadas de esas de que es un arte nacional que lo único que se muestra en una corrida de toros es la crueldad humana por el mero hecho de decir "soy un hombre"

En cuanto a lo de comer y ver detalles desagradables en la tele...como yo como con Padre de Familia, eso no me pasa, pero vamos que a uno cenando también le dan ganas de apagar la tele xD
GELETE escribió:De todas formas, te meterías en una plaza de toros a curar a un toro que estuviese picado y con banderillas?

Me da mas miedo un andamio de 10 metros que un toro picado, que ya no sabe ni por donde anda.
Los que llaman valientes a los toreros por meterse en un ruedo con un toro me hacen gracia. YO si cojo una pistola y me pongo a jugar a la ruleta rusa no soy valiente. Soy gilipollas. Pues casi lo mismo vale para los toreros, con la diferencia de que con la ruleta rusa te juegas la vida y en una corrida de toros te juegas lo mismo que en un ring de Boxeo. Un mal golpe te jode, y mucha mala suerte te mata.
Berice_II escribió:
RCR3 escribió:Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.

Hombre, si, estas solito, pero como el toro tome mas fuerza de lo habitual, ahi estan los 5 tios (no se cuantos son xD) en menos de 10 segundos acompañando al torero y mareando al toro con los capotes.

¿Se puede tener el mismo ambiente sin tener que matar al animal? ¿o el ambiente es por el hecho de matar al animal? eso es algo que no entiendo tampoco, estoy analizando las razones que me das, que al fin alguien me da razones xD
¿La tradición aunque implique sufrimiento animal es algo válidocomo entretenimiento?
Estamos de acuerdo a que hoy en dia a cualkier cosa le llaman arte y si no hay que ir a ver las nuevas exposiciones de estos ultimos años... pero ¿el matar a un animal con ensañamiento puede considerarse arte? ¿expresa sentimientos que enriquecen al ser humano?

Lo de la valentía lo veo muy claro, estás solo ante un bicho de más de 400 kilos con cuernos, rápido y con muy mala leche, un error y a criar malvas, epara eso hay que valer, ni más ni menos.

Sin la muerte del toro la fiesta no es lo mismo, entrar a matar bien es lo que diferencia muchas veces una faena de antología de una actuación buena. Además un toro toreado es peligrosísimo , así que si no lo matan en la plaza se mata en el matadero.
Además para poder torear en condiciones a un toro hay que picarlo, porque si no no hay quien lo mate.
Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.
Y para mí si es arte y expresión de una tradición , y de la lucha en tre el hombre y la bestia.

No se si te he rspondido a todo pero bueno ahí queda eso.
RCR3 escribió:
Berice_II escribió:

Lo de la valentía lo veo muy claro, estás solo ante un bicho de más de 400 kilos con cuernos, rápido y con muy mala leche, un error y a criar malvas, epara eso hay que valer, ni más ni menos.

Sin la muerte del toro la fiesta no es lo mismo, entrar a matar bien es lo que diferencia muchas veces una faena de antología de una actuación buena. Además un toro toreado es peligrosísimo , así que si no lo matan en la plaza se mata en el matadero.
Además para poder torear en condiciones a un toro hay que picarlo, porque si no no hay quien lo mate.
Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.
Y para mí si es arte y expresión de una tradición , y de la lucha en tre el hombre y la bestia.

No se si te he rspondido a todo pero bueno ahí queda eso.

Na lo siento, no me convences.

La lucha del hombre y el animal, venga va, no me hagas reír. Si fuese una "LUCHA" de igual a igual, el hombre no tendria un capote y una estoque, para defenderse; si se enfrenta que lo hagan a pelo, ya veríamos lo que pasaría.

Es como dije en otro post, como me gustaría conocer la TAUROMAQUIA en sus inicios, para ver cuanto a degenerado. Porque no obviemos una cosa, las CORRIDAS DE TOROS, es un negocio, donde el toro pinta poco y es el TORERO el protagonista, y para que este salga lo mas sano posible, se le hacen mil perrerías a los TOROS.

Con lo que la lucha entre la bestia y el animal, ya no esta equilibrada. A mi me da asco, ver ese tipo de CORRIDAS, disfruto mas viendo a los recortadores y a los que saltan por encima de los toros. Que la mierda esa a la que llaman "ARTE".
RCR3 escribió:Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.

[tomaaa]

¿si tu aguantarias mejor el dolor que yo, yo tendia derecho a matarte lenta y dolorosamente en una clara desventaja por tu parte por el echo de que es parte de un festejo?
Pufff , que debate más complejo ...
En fin , a unos les gusta unas cosas y a otros otras ... Mientras se respete no hay problema .
...el honor es una virtud humana...

Mucho sabes tú de lo que careces por lo que veo. ¿Te importaría dejar de llamarme "manzanitas"? ¿Te he llamado yo a ti "banderita" acaso? Y dejé de postear porque parecía un chat, porque ibas a seguir pensando lo mismo dijera lo que dijera, porque no es la temática del hilo, porque poco faltaba para empezar a recurrir a insultos, no más graves pero sí más "fuertes" y porque había gente también posteando cosas tipo "qué críos" sin, me juego el cuello, haber leído acaso las anteriores páginas. Me extraña que no hayan cerrado esto los admins.

Matar toros tocados con heridas profundas,no es arte ni valentía xD

Toucheé.

¿si tu aguantarias mejor el dolor que yo, yo tendia derecho a matarte lenta y dolorosamente en una clara desventaja por tu parte por el echo de que es parte de un festejo?

Otro +1 para ti.

En el matadero, no es valentía, en la plaza, si.....

Supongamos que sí, que hay que tener dos cojones para ponerse delante de un toro. ¿Me puedes decir si aún así, hay algo de honorable en matar un animal para que te aplauda un público? Porque como me digas que sí, entonces hemos perdido totalmente el norte... Ah, y no en igualdad de condiciones, está claro, porque el torero no es que lo mate precisamente con los puños.

Insisto, hagan el favor de cerrar el hilo, creen otro para esto, así por lo menos el que entre sepa que se va a encontrar con un """debate""" que no hace en nada referencia al nombre del post...
Yo respeto la tradición, que la gente quiera ver como maltratan un animal y disfruten.

Que sus hijos, ellos y ellas, vean sangre, un animal bravo agonizar sin casi defensa, rodeado por paredes, pinchos y un tío 'valiente'.

Pero que luego no se quejen si ven morir gente delante de la tele, que es lo mismo, una persona es un ser vivo, tú yo y el universo, otro.

Honor se llama salvar una vida, animal o no, para mi es así y para el raciocinio humano, también.
4ingeru escribió:
RCR3 escribió:Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.

[tomaaa]

Creia que RCR3 no podía superarse a si mismo, pero lo ha hecho

[flipa] [flipa]
partner está baneado por "Troll"
Como creador del hilo digo que no se discuta más, parece ser que los que están en contra del toreo llevan razón (mayoría, nada más)
Ahora es buen momento de llamar hijos de puta a Telecinco por denunciar a la grandísima Google.
Desde luego, hay que ver cómo ha desvariado el hilo que era inicialmente para habar del sensacionalismo y la morbosidad de las cadenas de televisión (¿Era para eso, no?). No habéis tardado ni 2 páginas para cambiar de tema, por lo menos, me alegro de que no os habéis insultado como locos y que, al fin y al cabo, (todavía) no ha llegado la sangre al río...
maxhack está baneado por "Troll"
Por eso yo siempre como a la hora de los simpsons. :cool:
Es bastante triste que la prensa contemple así las noticias con tal de lograr más audiencia, pero vaya, supongo que es normal que suceda eso, desde luego España no es el único país donde sucede.
La pregunta es, ¿Pueden dormir los reporteros que van en persona a preguntarle a alguien cómo se siente tras un hecho grotesco?
Pues que pena que no lo matara...
KHoNS escribió:El hilo trata de unas imágenes que han salido en Telecinco y solo con salir la palabra toro en un post ya se lia la de siempre. Hay tropecientosmil hilos en los que se habla de lo mismo una y otra vez... no se porque se tiene que sacar siempre el mismo tema a la mínima oportunidad que se tiene. Dejemos ya el tema de los toros y hablemos de los temas de los hilos porque al final todos acaban cerrados por la misma razón.

Exacto. Al final los hilos sobre toros van a ser peores que los hilos de política.

Por cierto, aquí hay alguno en la cuerda floja y tambaleándose, luego que nadie llore con que no avisamos.
94 respuestas
1, 2