› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frenrihr escribió:Que tiene que ver que lleve una bandera de España
Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, por no soltar ningún insulto. Es una estupidez que por haber nacido en X sitio tengas que llevar una etiqueta, al menos para mí.
GELETE escribió:Frenrihr escribió:Que tiene que ver que lleve una bandera de España
Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, por no soltar ningún insulto. Es una estupidez que por haber nacido en X sitio tengas que llevar una etiqueta, al menos para mí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que bueno, hacia tiempo que no leia algo tan absurdo (y eso que me he leido el hilo del rincon donde la gente se mete el dedo en el culo)
RCR3 escribió:si no te gusta España ya sabes puerta.
Yo sí que me he descojonado con esta estupidez de proporciones bíblicas. estar orgulloso de un país que ha salido adelante después de una dictadura fascista de 40 años es tener poca personalidad?? Más falta de personalidad es tachar a alguien de fachao despreciarlo por llevar una bandera de España en el avatar, y lo que es más grave, denota falta de inteligencia, que es más grave que la falta de personalidad.
partner escribió:Estoy comiendo normalmente, y sale que embisten a un torero en la cara. Se refleja en la pantalla perfectamente el cacho grande de carne colgando y sangrando, una cuarta parte de la cara mñas o menos.
Frenrihr escribió:Yo sí que me he descojonado con esta estupidez de proporciones bíblicas. estar orgulloso de un país que ha salido adelante después de una dictadura fascista de 40 años es tener poca personalidad?? Más falta de personalidad es tachar a alguien de fachao despreciarlo por llevar una bandera de España en el avatar, y lo que es más grave, denota falta de inteligencia, que es más grave que la falta de personalidad.
¿Lees sólo lo que te interesa? Yo no he tachado a nadie de facha.
No creo que haya que sentir orgullo por un país que va mal, por muy peor que antes estuviera. Y yo no desprecio a nadie por llevar una banderita, si leyeras posts anteriores todo surgió del tema de los toros (para variar). Pero es muy guay irse al último post y postear cualquier chorrada para quedar bien...
Y viendo estos últimos posts, siento vergüenza ajena de gente que recurre al insulto fácil en lugar de razonar las cosas... si queréis echar unas risas hay posts para ello, si os hace gracia este tema os reís en privado, pero si vais a postear no vengáis con "JAJAJAJA"s y esas tonterías que de verdad "parecéis" críos. Paso de seguir "discutiendo" con gente así, si queréis cebaros conmigo pensad que estaré en casita tumbado en el sofá y que me importará bien poco lo que posteéis.
"Un patriota, un idiota".
RCR3 escribió:
Joder manzanitas que piques te pegas con los que no son de cuerda , admite que somos muchos los que "no tenemos personalidad" y nos gusta nuestro país, aunque allá que mejorar muchas cosas del Mismo .
Sigue tumbado que un esfuerzo mental como el que has hecho hoy pasa factura.
searfe escribió:Mira chaval, tu estás flipado. ¿Tienes envidia de que unas personas sepan más que tú o que no les gusten las mismas cosas que a ti? Pues bienvenido al MUNDO. Encima vas vacilando e insultando a las personas con diferente ideología que la tuya. Tanto que te das de ser español y pro-taurino nos deberías dar una explicación de que satisfacción obtienes viendo como cientos de personas se ríen de un pobre animal mientras el torero coge una espada y se la clava en la médula espinal, pudiéndole dejarlo inmóvil. Y lo bueno viene después, que encima de que el toro está agonizando y desangrándose el torero le vacila aún más y hace que corra, haciendo que gaste así su última energía.
Viendo tus respuestas, no me extraña que España vaya así; gente que discrimina e insulta a personas con diferente ideología.
PD: ¿He escuchado Hitler?
searfe escribió:Su misma mentalidad: ¿Judíos? No me gustan ni piensan como yo, por ello que les den por culo a todos. Básicamente eso.
RCR3 escribió:Si fuiste a los toros y no te gustaron pues tu mismo, nadie te obliga a ir , y si eso te impresiona más te vale que te vayas preparando para la vida real , en la que la gente se muere, se hace daño, y no puedes salirte para no mirar porque te da impresión.
RCR3 escribió:searfe escribió:Mira chaval, tu estás flipado. ¿Tienes envidia de que unas personas sepan más que tú o que no les gusten las mismas cosas que a ti? Pues bienvenido al MUNDO. Encima vas vacilando e insultando a las personas con diferente ideología que la tuya. Tanto que te das de ser español y pro-taurino nos deberías dar una explicación de que satisfacción obtienes viendo como cientos de personas se ríen de un pobre animal mientras el torero coge una espada y se la clava en la médula espinal, pudiéndole dejarlo inmóvil. Y lo bueno viene después, que encima de que el toro está agonizando y desangrándose el torero le vacila aún más y hace que corra, haciendo que gaste así su última energía.
Viendo tus respuestas, no me extraña que España vaya así; gente que discrimina e insulta a personas con diferente ideología.
PD: ¿He escuchado Hitler?
Que tiene que ver Hitler en esto, se ve que entiendes de política lo mismo que de toros.
Y sí me da envidia la sapiencia de tu colega el manzanitas y la tuya propia, explicame lo de Hitler anda deslumbrame.
P.D: Perdón por la falta de ortografia, hasta el mejor escribano echa un borrón.
Al de la agencia de viajes ese que me recomienda viajar, que coño sabes lo que he viajado o donde he vivido, o es que además de dar lecciones de moral te dedicas a la adivinación.
Me parece que por mucho que viaje de lo único que me avergonzaré es de la gente que odia su propio país.
Si fuiste a los toros y no te gustaron pues tu mismo, nadie te obliga a ir , y si eso te impresiona más te vale que te vayas preparando para la vida real , en la que la gente se muere, se hace daño, y no puedes salirte para no mirar porque te da impresión.
Berice_II escribió:Mmm que tendrá que ver odiar el país y estar en contra de los toros xD tamos flipando todos o me parece a mi? xD
Me explicas qué es lo llamativo del toreo? Te lo pregunto enserio sin animos de nada, a mi no me gusta porque implica que hay una muerte de por medio con ensañamiento, pero alguna razon para que le guste a tanta gente habrá y siempre que pregunto se me van por las ramas diciendo "es ke es una fiesta nacional... patatin patatan... el toro no sufre (será que irá drogado o algo xD ejem)... de algo tiene que morir el toro, es un honor para el toro morir en la plaza con el torero (esa es la mejor, el toro ahora tiene conciencia del honor y todo xD)" pero nadie me ha dado una razon lógica de "Por qué te gusta ver una corrida de toros?" Tengo posibles respuestas que me las he inventado yo misma porque nadie me las ha dado... pero son las mas "logicas".
-Valentía (poca la verdad, porque tenes una cuadrilla detrás que si el todo se te pone tonto salen todos detrás tuyo)
-Honor (de hacerle una encerrona a un animal?)
-se me terminaron las ideas... ayudame a entenderlo, de verdad.
Tiene que tener alguna lógica, o eso o son todos unos bárbaros desesperados por ver sangr y sufrimiento de un animal que es delito pero nadie tiene huevos a decir nada... tal vez por esa "lógica" que no comprendo porque nadie me la explicó nunca.
también es lo que pasa realmente; hay límites entre la cultura y la tortura.
Titomalo escribió:Matar toros tocados con heridas profundas,no es arte ni valentía xD.
RCR3 escribió:Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.
No se quien coño te ha dicho lo del honor del toro.... como mucho la nobleza, o la bravura del animal, porque el honor es una virtud humana , los animales no entienden de eso, creo....
Que no hay que ser valiente para torear, permitame que me descojone , por mucho que tengas una cuadrilla detrás estás solito en el ruedo.
Que porqué me gustan los toros, pues por el ambiente, por la tradición , por el arte y la valentía y porque me lo paso bien.
GELETE escribió:De todas formas, te meterías en una plaza de toros a curar a un toro que estuviese picado y con banderillas?
GELETE escribió:De todas formas, te meterías en una plaza de toros a curar a un toro que estuviese picado y con banderillas?
Berice_II escribió:RCR3 escribió:Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.
No se quien coño te ha dicho lo del honor del toro.... como mucho la nobleza, o la bravura del animal, porque el honor es una virtud humana , los animales no entienden de eso, creo....
Que no hay que ser valiente para torear, permitame que me descojone , por mucho que tengas una cuadrilla detrás estás solito en el ruedo.
Que porqué me gustan los toros, pues por el ambiente, por la tradición , por el arte y la valentía y porque me lo paso bien.
Hombre, si, estas solito, pero como el toro tome mas fuerza de lo habitual, ahi estan los 5 tios (no se cuantos son xD) en menos de 10 segundos acompañando al torero y mareando al toro con los capotes.
¿Se puede tener el mismo ambiente sin tener que matar al animal? ¿o el ambiente es por el hecho de matar al animal? eso es algo que no entiendo tampoco, estoy analizando las razones que me das, que al fin alguien me da razones xD
¿La tradición aunque implique sufrimiento animal es algo válidocomo entretenimiento?
Estamos de acuerdo a que hoy en dia a cualkier cosa le llaman arte y si no hay que ir a ver las nuevas exposiciones de estos ultimos años... pero ¿el matar a un animal con ensañamiento puede considerarse arte? ¿expresa sentimientos que enriquecen al ser humano?
Asias por tu tiempo y tal ><
RCR3 escribió:Berice_II escribió:RCR3 escribió:Lo de antiespañol es porque uno de los usuarios, el de las manzanitas, úsó como argumento en mi contra el avatar que tengo, se ve que le molesta la bandera de España, de ahí empieza el cisco de antiespañol no de otra cosa.
Hombre, si, estas solito, pero como el toro tome mas fuerza de lo habitual, ahi estan los 5 tios (no se cuantos son xD) en menos de 10 segundos acompañando al torero y mareando al toro con los capotes.
¿Se puede tener el mismo ambiente sin tener que matar al animal? ¿o el ambiente es por el hecho de matar al animal? eso es algo que no entiendo tampoco, estoy analizando las razones que me das, que al fin alguien me da razones xD
¿La tradición aunque implique sufrimiento animal es algo válidocomo entretenimiento?
Estamos de acuerdo a que hoy en dia a cualkier cosa le llaman arte y si no hay que ir a ver las nuevas exposiciones de estos ultimos años... pero ¿el matar a un animal con ensañamiento puede considerarse arte? ¿expresa sentimientos que enriquecen al ser humano?
Asias por tu tiempo y tal ><
Lo de la valentía lo veo muy claro, estás solo ante un bicho de más de 400 kilos con cuernos, rápido y con muy mala leche, un error y a criar malvas, epara eso hay que valer, ni más ni menos.
Sin la muerte del toro la fiesta no es lo mismo, entrar a matar bien es lo que diferencia muchas veces una faena de antología de una actuación buena. Además un toro toreado es peligrosísimo , así que si no lo matan en la plaza se mata en el matadero.
Además para poder torear en condiciones a un toro hay que picarlo, porque si no no hay quien lo mate.
Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.
Y para mí si es arte y expresión de una tradición , y de la lucha en tre el hombre y la bestia.
No se si te he rspondido a todo pero bueno ahí queda eso.
RCR3 escribió:Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.
...el honor es una virtud humana...
Matar toros tocados con heridas profundas,no es arte ni valentía xD
¿si tu aguantarias mejor el dolor que yo, yo tendia derecho a matarte lenta y dolorosamente en una clara desventaja por tu parte por el echo de que es parte de un festejo?
En el matadero, no es valentía, en la plaza, si.....
4ingeru escribió:RCR3 escribió:Que el animal sufre, pues no te lo voy a negar pero es parte del festejo, pero el sufrimiento de un toro no es el mismo que el de un humano o el de un perro ,por ponerte un ejemplo, la estructura del animal es mucho más fuerte y robusta y evidentemente aguantan mejor el dolor.
¿si tu aguantarias mejor el dolor que yo, yo tendia derecho a matarte lenta y dolorosamente en una clara desventaja por tu parte por el echo de que es parte de un festejo?
KHoNS escribió:El hilo trata de unas imágenes que han salido en Telecinco y solo con salir la palabra toro en un post ya se lia la de siempre. Hay tropecientosmil hilos en los que se habla de lo mismo una y otra vez... no se porque se tiene que sacar siempre el mismo tema a la mínima oportunidad que se tiene. Dejemos ya el tema de los toros y hablemos de los temas de los hilos porque al final todos acaban cerrados por la misma razón.