CASTIGADOR escribió:
A lo mejor eres de los q piensa q ser gay es una enfermedad y q no tienen derecho ni a vivir....el terrorismo es lamentable y condenable bajo cualquier circunstancia y respecto al anime, cuando aparecio ranma 1/2 en A3 hace ya muchos años ya estaba censurado y eso a pesar de lo muy ligero de sus escenas, en fin.
Esta claro q nunca llueve a gusto de todos ni lo hara jamas, personalmente como se ha dicho muchas veces en el foro E.E.U.U es un circo pero es q ESPAÑA se esta convirtiendo en lo mismo y cada dia mas, ya se sabe culo veo culo quiero.
El tema en si no es q el juego sea para +18 o no, ni la picaresca de rockstar, ni como muchos dicen q el GTA es bazofia solo pq ellos crean q lo es, pero meterse con un juego es absurdo, mas q nada pq la TV da mil veces mas violencia y mil veces mas sexo de la q pueda dar un juego, pero claro la caja tonta es intocable y esos mismos padres y politicos en campaña, q arremeten contra lo perjudicial de los videojuegos permiten a sus hijos ver esa "maravillosa" caja tonta sea lo q sea q esten dando por ella.
Bien, creo que el segmento homosexual de la sociedad tiene tantos derechos como cualquier otro ser humano, tu y yo incluidos, en mi caso, paso de ser homofobico.
Estas personas deben ser respetadas, no discriminadas, y aceptadas en lo que a ser persona se refiere, sin embargo, de eso a que sus practicas tengan que parecernos completamente normales, hay un abismo de diferencia.
Cuando divagaba el tema de los matrimonios entre gays, me pregunte - y que sucedería si todos en el mundo nos convirtiesemos en gays ?? (tan normal que es), entonces, horrorizado, me di cuenta de que la humanidad de extinguiría en una sola generación.
Era malo cuando a las personas homosexuales eran incluso asesinadas por el hecho de serlo, menos peor, pero aún tragico cuando se les encarcelaba por esta causa, reprobable es disgregarlos de la sociedad por esta condición, agradable el hecho de que ahora cada quien pueda fo**ar con quien o con lo que le plazca, preocupante el hecho de que el las autoridades aprueben como oficial la unión entre dos personas del mismo sexo.
Ahora que la homosexualidad ha sido reconocida por la ley, me preocupo, y me pregunto, que haré si se vuelve obligatoria ??
En cuanto al tema de la noticia, me parece que el sistema politico y social de USA se encuentra en franca decadencia, y no lo digo en la figura de un radical Anti-USA, sino como consultor que vive de una empresa multinacional radicada en USA.
El afán de expansionismo, la intolerancia racial, la repugnancia politica hacia la migración y la perdida paulatina de los valores fundamentales, harán que sea cada vez mas común el saber de un crio que secuestro el bus escolar, para ser perseguido por varios estados, terminando impactado en una casa habitación, como sucedio en fechas recientes.
Lo bueno dentro de todo esto es que existen juegos como GTA, para poder culparlos de toda esa descomposición social.
Un saludo.