Yo estuve a punto de tener una megadrive en su día. Opté por la NES, porque la tenían varios colegas, y la consola ya era objeto de mis deseos desde hacía tiempo, cuando mi MSX no daba para mas, y otros chavales me invitaban a jugar a su casa.
El caso es que era consciente de que la megadrive era un monstruo, pero no entiendo como no se me pudieran poner los dientes largos solo viendo la pantalla de presentación del sonic (y otros tantos). El amiguismo tiraba mucho, y nintendo era nintendo... pero sigo sin comprender como llegué a esa decisión.
Por cierto, el pack de megadrive con los 7 juegos, ¿era en un cartucho, o en dos?.
DarK-LaMoS escribió:Me gustó muchisimo el aniversario de la Micro que regalaron todos sus numeros antiguos en PDF's durante varios meses... los tengo todos... lastima que el resto de Hobby press no hagan lo mismo...
Si supieras lo que hay detrás, no te gustaría ni un pelo.
Por lo visto surgió un proyecto en internet, y un grupo de personas escanearon en PDF todas las temporadas antigüas de la micromanía. Hobby press se enteró, y les demandó para que no lo distribuyeran... mas tarde, llegaron a un acuerdo mutuo (que fué por lo que te encontraste con esos escaneos comprando la revista).
El problema, es que nadie se acordó del trabajo desinteresado de estas personas, ni nadie se acordó de mencionarles siquiera. Por si esto fuera poco, hobby press no solo pasó de ellos, sino que se adueñó de su trabajo... en definitiva, les denuncia alegando que las revistas escaneadas son producto de un trabajo ajeno al suyo, y van ellos, y les roban su esfuerzo.
Legalmente no pasa nada, pero el detalle es guarro, guarro. Por lo visto, la verdadera intención de hobby press, era incluso vender esos escaneos, cuyos beneficios sería netos para ellos, siendo el trabajo de otros... que bonito, ¿eh?
La historia era mas o menos así, por lo visto.
EDIT: Actualmente no hay ni rastro de aquel trabajo, y todo se lo debemos a hobby press. Que al final, ha pasado de la idea de sacar pasta con los escaneos... así que, ni para la comunidad, ni para ellos. Y claro, hay una sentencia judicial... no se si sería posible retomar ese trabajo sin que te empapelen
Esto es como los críos. Cuando tienes interés en algo, lo quieren, y si demuestras no darle importancia, y te vas a otra cosa, dejan de hacerle caso.