[Hilo] 3 luces Rojas al poner el NXE

Desde luego que al flashearla me atengo a las consecuencias, pero esto le está petando a mucha gente. Y si lo que yo hago con la consola es de dudosa legalidad, lo que hacen ellos con las luces estas rojas de es dudosa profesionalidad. Así que no me quejo contra MS por baneármela o tomar acciones contra mí, pero me jode, yo era feliz con consola antes de la actualización.

SALUD
moreno_cos escribió:a mi también me interesa mucho lo que ha preguntado asyntetyco...sabéis si es o va a ser obligatoria la actualización??? porque mientras no corrigan el fallo que provoca la actualización va a actualizar la consola la madre que parió microsoft...

salu2

Es obligatorio si quieres usar el Live! (esto incluye bajarse demos, jugar online, actualizaciones de juegos, etc)
panduro escribió:Desde luego que al flashearla me atengo a las consecuencias, pero esto le está petando a mucha gente. Y si lo que yo hago con la consola es de dudosa legalidad, lo que hacen ellos con las luces estas rojas de es dudosa profesionalidad. Así que no me quejo contra MS por baneármela o tomar acciones contra mí, pero me jode, yo era feliz con consola antes de la actualización.

SALUD

si eras feliz porque la has actualizado [sonrisa] [comor?] [comor?]
Lo primero porque pensaba que no se rompería. Y segundo porque juego en un monitor de 16:10.
Apuntad a otro
Falcon mas Benq sin flasear
Actualicé el mismo dia el XNE y me acaba de salir una luz roja y error 74 despues de ver una peli.....
Mañana llamaré al SAT
jaggpkt escribió:Apuntad a otro
Actualicé el mismo dia el XNE y me acaba de salir una luz roja y error 74 despues de ver una peli.....
Mañana llamaré al SAT

¿Has probado a volver a encender la consola? [Ooooo]
popelin13 escribió:
jaggpkt escribió:Apuntad a otro
Mañana llamaré al SAT

¿Has probado a volver a encender la consola? [Ooooo]

La he dejado toda la noche descansar :-? :-? :-? con todo desconectado y esta mañana cuando mismo me he levantado le intentado encender y ............. seguimos igual.... ERROR 74.
No suelo jugar mas de dos horas al dia con la consola. Siempre cuando la apago le dejo descargandose alguna demo arcade del bazar para que sigan funcionando los ventiladores, la tengo en vertical y muy bien ventilada ya que está sola en el mueble y con mucha distancia a la pared.
Esta es mi segunda consola que peta (la primera fue una Xenon) pero me fastidia porque me la compré en marzo de este mismo año y aunque está en garantia (ya que esta a diferencia de la primera no la flasee) no deja de ser hasta denunciable que vaya a consola por año, cosa que por lo visto en este foro y en otros, a más de uno le pasa.
En fín tocará resignarse y llamar al sat que afortunadamente no tardan mucho en devolverla.....
Voy a actualizar a ver si hay suerte xD. Saludos
57 respuestas
1, 2