Hilo ANTI-JUNIOR Y ANTI-DAWN. Abstenganse Inutiles Fans

1, 2, 3
Bueno este post es para llegar a los 100 : DD q se a convertido el hilo y una cosa liquid, pq en tu firma tienes a preston personaje del año y mas abajo pones q bienaventurador seran los borraxos pq veran dos veces a dios? indirecta-directa? [buenazo]

Arreat
Escrito originalmente por HAssguez

coño, q tampoco sera pa tanto y es algo q casi todo pensamos y no decimos menos Arreat y yo q me sumo a q los fans de UPA y Junior son incultos musicalmente y victimas de las modas y el marketing...

pero que cerrado de mente eres. ¿desde cuando que te guste un tipo de musica te convierte en inculto?

A mi tambien me parece UPA una basura, pero RESPETO, a la gente que si les gusta. Ademas, los de upa no me han echo nada, que no me guste algo, no me da derecho a meterme con ello.

Un saludo.
Escrito originalmente por dj-alien
Ademas, los de upa no me han echo nada, Un saludo.

A mi me rompieron un cristal cuando ensayaban, le dieron a mi coshe ... xDDDDDD ai dios "Hora de las paridas aburridas"

Pq le aveis quitao una estrellita?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
una cosa liquid, pq en tu firma tienes a preston personaje del año y mas abajo pones q bienaventurador seran los borraxos pq veran dos veces a dios? indirecta-directa? [buenazo]

Arreat

No hijo no tiene nada que ver con el..

Oooh
Escrito originalmente por dj-alien

pero que cerrado de mente eres. ¿desde cuando que te guste un tipo de musica te convierte en inculto?

A mi tambien me parece UPA una basura, pero RESPETO, a la gente que si les gusta. Ademas, los de upa no me han echo nada, que no me guste algo, no me da derecho a meterme con ello.

Un saludo.

Dejale al pobre Hass que bastante tiene con el nuevo ban XDXDXD
NO SIGAIS DANDOLE JUEGO A ESTE HILO. ARREAT LO UNICO QUE QUIERE ES QUE ESTE HILO SEA GRANDE (NO SE MUY BIEN PORQUE). ESTA OBSESIONADO CON LAS ESTRELLITAS Y EL NUMERO DE MENSAJES. DEBE DE SER EL NUEVO TIPO DE SPAM. AHORA EL NUMERO DE MENSAJE DE UNO SE CAMBIA POR EL DE LOS HILOS CREADOS.
Imagen

Por favor que alguien ponga esto!!! Creo ke no se debe ir llamando inutil a alguien que le guste un tipo de musica que no es la tuya ZzzZZ ZzzZZ

jerryor no as escuxado la cancion no? pos escuxala pq habla de ella digamos de forma " comica " so enterao... pff

psssss

Arreat

Si he escuxado la cancion, hace muxo que la escuxe y x mas veces que la escuxo no le veo la relacion con el sindrome de down, es mas yo creo que es una excusa barata ke tas exao pa justificar tu pesimo argumentacion para tu hilo anti [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Darkoo
NO SIGAIS DANDOLE JUEGO A ESTE HILO. ARREAT LO UNICO QUE QUIERE ES QUE ESTE HILO SEA GRANDE (NO SE MUY BIEN PORQUE). ESTA OBSESIONADO CON LAS ESTRELLITAS Y EL NUMERO DE MENSAJES. DEBE DE SER EL NUEVO TIPO DE SPAM. AHORA EL NUMERO DE MENSAJE DE UNO SE CAMBIA POR EL DE LOS HILOS CREADOS.

Por que le han baneado pues? XD
"dawn dawn daaaaaaaaawn yo tengo el daaaaaaaaawn" "sera el sindrome"?¿ enga tu tienes down? pos aparte del sindrome q otra explicacion tiene y jerryror pareces tontitos y la peña tmb, llamo inutiles aquellos fans q les gusta junior por su fisicoooooooooooooo por ejemploooo mira a ti te gustA? te gusta su fisico ¿ no? pos no lo eres y punto! darkoo no estoy nada obsesionado con eso y menos con la estrellita simplemente me sorprendio q le pusieran estrellitas xD pq la xorrada de hilo q es ademas tmp esperaba tantas respuestas y sinceramente me da iwal

Arreat
y plz las mayusculas q te "oimos" iwal xD

Arreat
y jerryror pareces tontitos y la peña tmb, llamo inutiles aquellos fans q les gusta junior por su fisicoooooooooooooo por ejemploooo mira a ti te gustA? te gusta su fisico ¿ no? pos no lo eres y punto!

Tranquilo que no me he dado por aludido con lo de inutil, mas que nada porque se que no lo soy XD XD XD

Pero si a las xavalas les gusta x su fisico dejalas, tb les gusta bisbal y bustamante :-| :-|
ai esta carajoteeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] otro ejemplo e eso de bisbal y busco amante ese pq a mi parecer el busta ese no se weno mejor no entrar en polemicas no vaya aser q cre un hilo q sea " HILO ANTI BUSTAMANTES NO ENTREIS FANS CON CARA DE ELEFANTE" xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ai dios! creo q e estao al lado de muxas radaciones , nada no mesheis cuenta q estoy antontao, bueno cerrar el hilo si tanto problema teneis pero ombre aqui muxa gente se desaoga insultando.. lo digo pq se meten conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
Escrito originalmente por MORPHEUX
Dudo entre la estupidez y la hipocresia, asi que vosotros sus detractores si os ofrecen un contrato para ganar mucha pasta por hacer un poco el tonto en un escenario le decis que no que preferis seguir en el paro.....si de verdad que si sois muuuu listos, asi os ira.

Menos mal que no siempre dios da pan a quien no tiene boca.

preston dijo q no a lo de C9 [poraki]
bueno cerrar el hilo si tanto problema teneis pero ombre aqui muxa gente se desaoga insultando..

Que guay, a mi me desahoa ir pegando tiros a la gente por la calle y no lo hago.. ¬_¬

[bye]
Un poco tontin si q eres no?

Arreat
Suficientes gilipolleces por hoy.
115 respuestas
1, 2, 3