hilo anti pole y +1

1, 2, 3
4ingeru escribió:Yo también soy de los que muchas veces ponen +1, pero no es por aumentar mi numero de mensajes ni nada, simplemente es para plasmar que estoy completamente de acuerdo con el post y usuario en cuestión.

lo de Pole me parece lamentable

EEEEquilicuá
y a todo esto, se ha decidido algo por parte de los moderadores, o se que da esto en el olvido??.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No me lo creo, no me creo que nadie pueda añadir lo que sea al +1, yo muchas veces estoy totalmente de acuerdo con algo dicho y no tengo mucho que añadir, pero siempre o casi siempre se puede matizar, añadir algo pequeño...

Se puede decir:

+1 Gran comentario, estoy totalmente de acuerdo.

O también:

+1 Pienso exactamente lo mismo, lo que comentas de X e Y es muy cierto sin duda.

No sé, son ejemplos, SIEMPRE se puede decir algo más.

Haces un combo, alabas el post y lo suscribes.

Lo de la pole sin aportar nada, ban de EOL 24h como mínimo.
Si, siempre se puede decir algo más, pero ¿y si no quiero más que dejar constancia que estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sin tener que decir nada más?

Lo de "pole" si que me parece absurdo, pero quejarse de poner un "+1" cuando se está de acuerdo con una opinión y no se tiene o se quiere aportar nada más me parece completamente absurdo. Vivír y dejar vivír, sin más.
Quejarse del +1 es totalmente absurdo. Qué pasa, ¿que si pongo "Estoy totalmente de acuerdo" está bien pero si en su lugar pongo "+1" está mal? Ambas cosas quieren decir lo mismo. A veces queremos dar nuestra opinión, pero vemos que otra persona que piensa igual que nosotros ya ha dado su opinión, y en lugar de escribir lo mismo, se lo corroboramos. No hay más misterio en los +1.

Coincido que lo de la "pole" es una chorrada como un templo, pero lo de prohibir los +1 aún más... Como dice el compañero Calintz, vivid y dejad vivir...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calintz escribió:Si, siempre se puede decir algo más, pero ¿y si no quiero más que dejar constancia que estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sin tener que decir nada más?

Lo de "pole" si que me parece absurdo, pero quejarse de poner un "+1" cuando se está de acuerdo con una opinión y no se tiene o se quiere aportar nada más me parece completamente absurdo. Vivír y dejar vivír, sin más.

Lord Guñaño escribió:Quejarse del +1 es totalmente absurdo. Qué pasa, ¿que si pongo "Estoy totalmente de acuerdo" está bien pero si en su lugar pongo "+1" está mal? Ambas cosas quieren decir lo mismo. A veces queremos dar nuestra opinión, pero vemos que otra persona que piensa igual que nosotros ya ha dado su opinión, y en lugar de escribir lo mismo, se lo corroboramos. No hay más misterio en los +1.

Coincido que lo de la "pole" es una chorrada como un templo, pero lo de prohibir los +1 aún más... Como dice el compañero Calintz, vivid y dejad vivir...

Flood. Ni más ni menos. Maneras tontas de aumentar el número de mensajes, si os cobraran por escribir todavía se entendería.

A mi me parece igual de absurdo que "pole" o "primeroooooooooo", y he leido a moderadores decir que cuando se encuentran esos mensajes (que realmente no aportan nada) los suelen borrar.

El tema, como dice firewire, es que siempre se puede decir algo, algo que no sea un + y un número, decid lo que queráis, no será porque no tenemos un idioma rico en vocabulario, y si carecéis de capacidad de expresión, mejor no comentar nada.
Ya lo dije en otro mensaje y parece que la gente no se da cuenta que esto no es la conversación de un bar donde un +1 es asentar con la cabeza. A mi (y casi todos, supongo), que tu estés de acuerdo me parece bien aunque me de exactamente igual, pero citar un mensaje y colocar esta chorrada es de falta de educación ya que el efecto que consigues es un desgaste estúpido de cientos de ruedas de ratón.

En definitiva, a los de los +1 yo les digo que si queréis completar una opinión con la vuestra, perfecto, pero si estáis totalmente de acuerdo y no tenéis nada más que decir mejor callaos porqué se molesta más que otra cosa.

Un saludo.
Lord Guñaño escribió:Quejarse del +1 es totalmente absurdo. Qué pasa, ¿que si pongo "Estoy totalmente de acuerdo" está bien pero si en su lugar pongo "+1" está mal? Ambas cosas quieren decir lo mismo. A veces queremos dar nuestra opinión, pero vemos que otra persona que piensa igual que nosotros ya ha dado su opinión, y en lugar de escribir lo mismo, se lo corroboramos. No hay más misterio en los +1.

Eso está bien, pero es una falta de educación y creo que en un foro hay que respetar no sólo las opiniones de quien escribe sino también el tiempo y atención que el que lee dedica al hilo.

Por eso, opino como estos compañeros:
firewire escribió:No me lo creo, no me creo que nadie pueda añadir lo que sea al +1, yo muchas veces estoy totalmente de acuerdo con algo dicho y no tengo mucho que añadir, pero siempre o casi siempre se puede matizar, añadir algo pequeño...

Se puede decir:

+1 Gran comentario, estoy totalmente de acuerdo.

O también:

+1 Pienso exactamente lo mismo, lo que comentas de X e Y es muy cierto sin duda.

No sé, son ejemplos, SIEMPRE se puede decir algo más.

Haces un combo, alabas el post y lo suscribes.

Y
Carlos A. escribió:Ya lo dije en otro mensaje y parece que la gente no se da cuenta que esto no es la conversación de un bar donde un +1 es asentar con la cabeza. A mi (y casi todos, supongo), que tu estés de acuerdo me parece bien aunque me de exactamente igual, pero citar un mensaje y colocar esta chorrada es de falta de educación ya que el efecto que consigues es un desgaste estúpido de cientos de ruedas de ratón.

En definitiva, a los de los +1 yo les digo que si queréis completar una opinión con la vuestra, perfecto, pero si estáis totalmente de acuerdo y no tenéis nada más que decir mejor callaos porqué se molesta más que otra cosa.

Un saludo.

Un foro es para intercambiar opiniones, no para ver qué opinión tiene más votos, creo yo.

Como solución intermedia, lo de valorar positivamente un mensaje y que esto aparezca reflejado me parece una buena opción (si es viable dejarlo limitado a dos líneas y que al superar esa cantidad de nicks en las valoraciones, pasara a ser un número y sólo enseñara la lista al pinchar sobre él). A ver si conseguimos estar todos contentos :)
ShadowCoatl escribió:Flood. Ni más ni menos. Maneras tontas de aumentar el número de mensajes, si os cobraran por escribir todavía se entendería

Tenía ya un mensaje redactado pero prefiero no entrar al trapo con tu post, porque esa clase de excusas baratas que solo afectan a críos de doce o trece años son bastante penosas, sin acritud (a lo de "aumentar el número de mensajes" me refiero). Si os cobraran por leer mensajes de dos caracteres todavía se entendería ;)

VozdeLosMuertos escribió:

Eso está bien, pero es una falta de educación y creo que en un foro hay que respetar no sólo las opiniones de quien escribe sino también el tiempo y atención que el que lee dedica al hilo.

Hombre, evidentemente no hay que tomárselo a pecho, pero tampoco hay que hacerlo con el hecho de sustituir un "Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión" por un "+1".

PD. Más falta de educación me parece escribir estabais con tilde (por una de las fotos de tu perfil lo digo) XD Nah, es coña xD
Yo no me quejo, por que seria el primero en hacer el +1 xD, pero, buscando rápido (y por que me da pereza seguir)

Imagen
Imagen

Si te vas a quejar...

Edit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edit2

La cosa sigue...

Imagen
madsuka escribió:Yo no me quejo, por que seria el primero en hacer el +1 xD, pero, buscando rápido (y por que me da pereza seguir)

[img*]http://imm.io/media/1w/1wPB.png[/img]
[img*]http://imm.io/media/1w/1wPt.png[/img]

Si te vas a quejar...

Edit

Edit: en cuanto al tema... Veo bien la medida de la Pole y Subpole, primero es chorra y segundo EOL no es Forocoches...
Lo de los +1 no estoy de acuerdo, porque digamos que en todo foro el +1 es tradicional, y bueno, que mejor que decir "pues pienso lo mismo que tú" con un simple +1?
[img*]http://imm.io/media/1w/1wQa.png[/img]
[img*]http://imm.io/media/1w/1wQb.png[/img]
[img*]http://imm.io/media/1w/1wQh.png[/img]
[img*]http://imm.io/media/1w/1wQk.png[/img]
[img*]http://imm.io/media/1w/1wQl.png[/img]

http://instantsfun.es/csi http://instantsfun.es/boomheadshot

Perdon por el off topic, pero es un Owned en toda regla XD
[erick] escribió:A mi lo único que se me ocurre es que todo el mundo sepa que ese tipo de mensajes, las poles, subpoles, chorrapoles y demás son reportables y que los moderadores eliminen esos mensajes cuando los vean.

Imagen

Me parece una chorrada el hilo xD
Puto madsuka, owneando a mansalva [carcajad] [carcajad]
No se el resto, pero a mi incluso si me quitaran el contador de mensajes seguiría con el +1, que no es mi intención sumar mensajes (que algunas veces ''viene bien'' pero no es el plan xD).

Además hay temas en donde sientes que puedes ayudar en un tema (en mi caso por ejemplo en el foro de pc) sobre un problema en especifico o algo que tu lograste resolver, entras al hilo con la respuesta y miras que alguien lo resolvió igual que tu y ayudó a esa persona antes que tu, pero tu ibas a contestar... pues entra el +1 xD, o apoyas que use ese método, etc etc.
Wence-Kun escribió:No se el resto, pero a mi incluso si me quitaran el contador de mensajes seguiría con el +1, que no es mi intención sumar mensajes (que algunas veces ''viene bien'' pero no es el plan xD).

Además hay temas en donde sientes que puedes ayudar en un tema (en mi caso por ejemplo en el foro de pc) sobre un problema en especifico o algo que tu lograste resolver, entras al hilo con la respuesta y miras que alguien lo resolvió igual que tu y ayudó a esa persona antes que tu, pero tu ibas a contestar... pues entra el +1 xD, o apoyas que use ese método, etc etc.

Siempre puedes recurrir al valorar positivamente.
Sugiero que haya un cartel que diga "X usuarios han valorado positivamente este post"/"X han valorado positivamente"/"X les ha gustado" pero que no se sepan quienes son, para no sobrecargar la página
madsuka te iba a contestar como te mereces, creo que es evidente que estaba hablando de las poles, pero tratandose de ti, ni me molesto. XD
Vale madsuka, puede poner de qué fecha son esos mensajes? Antiguos, verdad?

Ahora, puedes poner de todos mis mensajes cuántos hay sólo en el post escrito un +1? Si me intentas desacreditar con ese mensaje, no lo vas a conseguir, sé mi historial de mensajes y todo hemos puesto un +1 uno alguna vez, pero SOLO el +1, yo en contadísimas ocasiones, y eso es lo que he expresado anteriormente.

Joder xD. Cuánto te debes aburrir para hacer eso.

Saludos!
firewire escribió:Joder xD. Cuánto te debes aburrir para hacer eso.

Hombre, es cuestión de cinco minutos como mucho, no más. Cinco minutos libres los tiene cualquiera xD
Buscar los posts, cortar las imágenes, subirlas, crear el post...

Yo si lo hubiera hecho no pasaría de linkar los posts. xDD

Saludos!
Pues ahora que sacáis el tema de ''Valorar Positivamente'', no funciona en chrome o es mi imaginación? xD, siempre que lo presiono no pasa nada y el botón sigue ahí, observándome xD
Wence-Kun escribió:Pues ahora que sacáis el tema de ''Valorar Positivamente'', no funciona en chrome o es mi imaginación? xD, siempre que lo presiono no pasa nada y el botón sigue ahí, observándome xD

+1, pero no te desvies del tema!
Wence-Kun escribió:Pues ahora que sacáis el tema de ''Valorar Positivamente'', no funciona en chrome o es mi imaginación? xD, siempre que lo presiono no pasa nada y el botón sigue ahí, observándome xD

Funciona ferpectamente, te acabo de valorar positivamente.
firewire escribió:Buscar los posts, cortar las imágenes, subirlas, crear el post...

Yo si lo hubiera hecho no pasaría de linkar los posts. xDD

Saludos!

Si usas firefox, hay un addon llamado Pixlr Grabber, directamente puedes subir a un host de un click, la selección que quieras, o la web entera.

Dar click usuario, buscar todos los mensajes de ..., filtrar "+1" profit.

Edit: Tampoco pretendía desacreditarte, simplemente ver que eso de "24h ban al que lo diga" es muy exagerado, cuando todos hemos hecho eso.

Ahora no sé si en el chrome o en el firefox (uso uno de esos en el PC del curro y el otro en el de casa) hay algunas veces que el botón de "valorar positivamente" no desaparece al hacerle click. Pasa muy pocas veces, tampoco le doy mucha importancia [+risas]
melado escribió:

Funciona ferpectamente, te acabo de valorar positivamente.

Melado, a mi nunca me funciona. xD Antes antes no iba, antes fue un tiempo y ahora no va.

Uso Firefox 3.6.

Saludos!
bertoexperience está baneado por ""
+1

pole fail [mamaaaaa]
Wtff,o intenté de nuevo y me apareció esto al intentar valorar positivamente el post de firewire:

Imagen
Pues acabo de valorar unos cuantos en Chrome y me va perfectamente :-?
a mi también me funcha melado, no se de que dependerá

P.D:
Imagen
Imagen

tienes razon compañero, a pesar de es muy viejo ese post, crei que nunca habia caido en eso.

asi que yo lo propuse, si el moderador lo cree pertinente banneame 24hrs, que si tengo la culpa, no hay motivo de no afrontarla.

mas sin embargo va acompañada de un what the fuck¡¡, pero sigue siendo un +1 sin sentido.

pd. gran trabajo de busqueda, que eso no es de 5 minutos, asi que valoracion positiva a tu trabajo.
pdd. no me funciona valoracion positiva, creo que es por que la pagina ahorita esta saturada.
melado escribió:Pues acabo de valorar unos cuantos en Chrome y me va perfectamente :-?

A mi en FF ni me salta el error, simplemente no hace nada al picar al botón.

Saludos!
a mi si me funciona el valorar. Lo acabo de probar.
Lord Guñaño escribió:Hombre, evidentemente no hay que tomárselo a pecho, pero tampoco hay que hacerlo con el hecho de sustituir un "Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión" por un "+1".

Ni tanto ni tan calvo, claro.

Lord Guñaño escribió:PD. Más falta de educación me parece escribir estabais con tilde (por una de las fotos de tu perfil lo digo) XD Nah, es coña xD

Me has rayado mucho! :-D De hecho, he visto que (no sé por qué!) tenía escrito fotográfa en lugar de fotógrafa :-?
Joer a mi me parece que no molesta, es como asentir... entiendo que si algun novato o algo empieza a sacar +1 en todos sus post se haga algo.. pero eso se nota y se le castiga.

Es igual que poner Completamente de acuerdo. Y como significa lo mismo es igual de valido. Lo de pole es una chorrada cierto, pero tampoco me molesta, me la repanpinfla.

salu2
En el rincon ya hemos acotado que el flood puede acarrear infracción
hilo_normas-de-comportamiento_1393767
Y qué hace lo de valorar positivamente? Porque en un mensaje en cuestión no veo nada distinto, lo único las estrellitas

Yo insisto en algo como lo de youtube, ni siquiera tiene que molestar, en una esquina encima de la firma que se ponga una mano verde con los agree o una roja si alguien no está de acuerdo.
BrianPeppers escribió:Y qué hace lo de valorar positivamente? Porque en un mensaje en cuestión no veo nada distinto, lo único las estrellitas

Yo insisto en algo como lo de youtube, ni siquiera tiene que molestar, en una esquina encima de la firma que se ponga una mano verde con los agree o una roja si alguien no está de acuerdo.

Eso es parecido al sistema de karma, algo que no les gusta a los mods XD
ShadowCoatl escribió:Flood. Ni más ni menos. Maneras tontas de aumentar el número de mensajes, si os cobraran por escribir todavía se entendería.

A mi me parece igual de absurdo que "pole" o "primeroooooooooo", y he leido a moderadores decir que cuando se encuentran esos mensajes (que realmente no aportan nada) los suelen borrar.

El tema, como dice firewire, es que siempre se puede decir algo, algo que no sea un + y un número, decid lo que queráis, no será porque no tenemos un idioma rico en vocabulario, y si carecéis de capacidad de expresión, mejor no comentar nada.

Tonterías, mientras haya libertad de expresión, no le falte el respeto a nadie y no desvíe el hilo de su temática original puedo escribir lo que me de la santa gana, puesto que puedo expresar mi opinión y no creo que tenga que venir nadie a decirme nada siempre y cuando mantenga las tres condiciones anteriores.

Que se sumen o no mensajes me importa un carajo, sincéramente. Y no creo que debas ser tú precisamente el que venga a decir que mejor no comentemos nada cuando tú mismo has hecho lo del +1.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calintz escribió:
ShadowCoatl escribió:Flood. Ni más ni menos. Maneras tontas de aumentar el número de mensajes, si os cobraran por escribir todavía se entendería.

Tonterías, mientras haya libertad de expresión, no le falte el respeto a nadie y no desvíe el hilo de su temática original puedo escribir lo que me de la santa gana, puesto que puedo expresar mi opinión y no creo que tenga que venir nadie a decirme nada siempre y cuando mantenga las tres condiciones anteriores.

Que se sumen o no mensajes me importa un carajo, sincéramente. Y no creo que debas ser tú precisamente el que venga a decir que mejor no comentemos nada cuando tú mismo has hecho lo del +1.

A ti te importará en carajo, pero hacer flood que yo sepa va contra las normas, y a muchos se os llena la boca con palabras como "libertad de expresión" que poco menos que significa hacer lo que me salga de las pelotas. Y por favor, poner +1 dista mucho de "expresar una opinión" [tomaaa] otra cosa es poner un +1 y añadir algo, que no cuesta.

PD:Oh dios mio, creo que he puesto un +10000 en más 600 mensajes que he posteado [qmparto] por favor baneadme 24 horas a mi también.

madsuka escribió:
[erick] escribió:A mi lo único que se me ocurre es que todo el mundo sepa que ese tipo de mensajes, las poles, subpoles, chorrapoles y demás son reportables y que los moderadores eliminen esos mensajes cuando los vean.

Imagen

Me parece una chorrada el hilo xD

A mí me parece una chorrada poner una imagen de un mod recriminándole el +1 cuando en su mensaje queda bastante claro que se refiere a las poles.

Fail.
(mensaje borrado)
Señores, mantengan la compostura y dejen las alusiones personales para la salida del cole.
Haremos como que no ha pasado nada, vale?
Peklet escribió:...Y esto?

A algunas personas no les gusta que tergiversen la realidad para indicar que han hecho algo que no es cierto.
respecto al boton, no se si tengo algo mal en mi equipo o que pase, pero lo presiono y no pasa nada aun, jeje tengo como 3 veces en unos 5 dias que lo he intentado y no me funciona, no se que sera.

lo prove desde firefox con win xp. a ver si mañana lo pruebo desde la de escritorio con 7, a ver como va esto.

pd. veo que para muchos un +1, les da su famosa "libertad de expresion", aunque no se para que la necesiten por que si es solo para decir +1, creo que no la saben usar de verdad, ya que para usarla, se necesita ser critico, con una capacidad adecuada a lo que se dice, asi como con una serie de comentarios factibles basados en teorias o realidades viables. Y a ese +1, no le veo nada de eso, es mas creo que un loro pordria opinar mas que un +1.
Peklet escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-bateria-de-3ds-durara-menos-que-la-de-ds_1499636

Y según dice lleva muchísimos años en EOL :-|

Joder veo que estas bastante escocido con el tema, no te rayes hombre ;). Además si, puse pole y según lo puse edite el mensaje y añadí mi opinión personal incluso antes de que tu postearas, por lo que no se considera flood según lo que reclaman algunos en este hilo. sobre lo de llevar muchísimos años en EOL bueno llevo registrado desde 2005 con mi anterior user gaaratf por si lo quieres mirar, tampoco veo el problema en esa afirmación.

Un saludete.
Peklet escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-bateria-de-3ds-durara-menos-que-la-de-ds_1499636

Y según dice lleva muchísimos años en EOL :-|

Molex es mi hermano y te garantizo que lleva muchos años en EOL, lleva desde antes que yo. Su cuenta anterior era gaaratf. Y tambien te garantizo que el editó y puso su opinión, pero nada hombre, a tu royo.
Me da absolutamente igual los años que lleve aquí, de hecho, peor me lo ponéis.. los veteranos están para dar ejemplo, no para hacer lo que les salga de la polla porque "llevo aquí más que tú".

Y sobre lo de que después editaste para añadir tu opinión, tampoco me vale de nada. Escribiste aquel mensaje de "pole" días después de haber escrito en este mismo hilo, así que voy a pensar que, no solo te la pela que a muchos usuarios nos molesten ese tipo de mensajes, sino que también te diviertes tocándonos los cojones.

Esto es lo que de verdad me escuece, esto y que encima quieras colarme excusas tontas que no tienen nada que ver con el tema.
115 respuestas
1, 2, 3