Lord Guñaño escribió:Quejarse del +1 es totalmente absurdo. Qué pasa, ¿que si pongo "Estoy totalmente de acuerdo" está bien pero si en su lugar pongo "+1" está mal? Ambas cosas quieren decir lo mismo. A veces queremos dar nuestra opinión, pero vemos que otra persona que piensa igual que nosotros ya ha dado su opinión, y en lugar de escribir lo mismo, se lo corroboramos. No hay más misterio en los +1.
Coincido que lo de la "pole" es una chorrada como un templo, pero lo de prohibir los +1 aún más... Como dice el compañero Calintz, vivid y dejad vivir...
Eso está bien, pero es una falta de educación y creo que en un foro hay que respetar no sólo las opiniones de quien escribe sino también el tiempo y atención que el que lee dedica al hilo.
Por eso, opino como estos compañeros:
firewire escribió:No me lo creo, no me creo que nadie pueda añadir lo que sea al +1, yo muchas veces estoy totalmente de acuerdo con algo dicho y no tengo mucho que añadir, pero siempre o casi siempre se puede matizar, añadir algo pequeño...
Se puede decir:
+1 Gran comentario, estoy totalmente de acuerdo.
O también:
+1 Pienso exactamente lo mismo, lo que comentas de X e Y es muy cierto sin duda.
No sé, son ejemplos, SIEMPRE se puede decir algo más.
Haces un combo, alabas el post y lo suscribes.
Lo de la pole sin aportar nada, ban de EOL 24h como mínimo.
Y
Carlos A. escribió:Ya lo dije en otro mensaje y parece que la gente no se da cuenta que esto no es la conversación de un bar donde un +1 es asentar con la cabeza. A mi (y casi todos, supongo), que tu estés de acuerdo me parece bien aunque me de exactamente igual, pero citar un mensaje y colocar esta chorrada es de falta de educación ya que el efecto que consigues es un desgaste estúpido de cientos de ruedas de ratón.
En definitiva, a los de los +1 yo les digo que si queréis completar una opinión con la vuestra, perfecto, pero si estáis totalmente de acuerdo y no tenéis nada más que decir mejor callaos porqué se molesta más que otra cosa.
Un saludo.
Un foro es para intercambiar opiniones, no para ver qué opinión tiene más votos, creo yo.
Como solución intermedia, lo de valorar positivamente un mensaje y que esto aparezca reflejado me parece una buena opción (si es viable dejarlo limitado a dos líneas y que al superar esa cantidad de nicks en las valoraciones, pasara a ser un número y sólo enseñara la lista al pinchar sobre él). A ver si conseguimos estar todos contentos