Pfeil escribió:¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?
hmmm, igual es aventurar un poco , pero puede ser que el Killzone 3 tenga el audio en DTS?
Mira a ver si desactivando el DTS en las opciones de audio de la PS3, fuerzas que sea Dolby Digital.
Nachoyazid escribió:¿Esta verificado que el sonido de los altavoces es 5.1 real y no un 5.1 Stereo envolvente? Porque es la primera vez que veo que una señal digital de sonido 5.1 vaya por cable de cablija. La señal llega digital 5.1 al descodificador, pero vamos, del deco a los cascos van dos canales de sonido, lo demás creo yo que son emulaciones y virtualizaciones de los propios cascos.
Si alguien me lo aclara sería de gran ayuda.
un saludo
???? Una señal digital de sonido
5.1 puede ir perfectamente por un cable con "clavija", sino todas las conexiones de
5.1 que se hacen por coaxial, mal irían. El óptico tampoco deja de ser un cable con clavija, al fin y al cabo, la señal digital no deja de ser un chorro de ceros y unos.
"Del deco a los cascos van dos canales de sonido" ? no entiendo, como que van dos canales de sonido? Que yo recuerde va el de alimentación y uno propietario con un conector de unos 7-8 pines.
Con esos 8 "cables" creo que tienes suficiente para todos los canales que necesitan los cascos, unos ¿8?