Buenas gente.
A ver si alguien puede ayudarme con los sharkoon. Resulta que mis 5.1 de creative los tengo conectados al decodificador DDTS-100 de la misma marca, con lo cual, el audio del pc lo saco por cable óptico digital, el de la ps3 lo mismo y pensaba que si conectaba los sharkoon por óptico digital a éste decodificador sería lo mismo, pero me equivocaba.
El problema que tengo es que cuando selecciono la salida óptica número 3 en el decodificador, el sonido en los sharkoon se queda estancado siempre en el mismo nivel de audio, y da igual que suba o baje el volumen. Lo que me temo es que tanto la SCU de los sharkoon como el decoder DDTS-100, sus conexiones ópticas sean salida y creen un conflicto entre ellas.
La única manera que se me ha ocurrido para intentar que el sonido conviva entre ambos dispositivos, es mantener el pc conectado por óptico digital y los sharkoon de manera analógica desde la SCU a la tarjeta de sonido del pc.
Espero que alguien me pueda ayudar sobre el tema o bien me diga donde puedo comprar la SCU de los nuevos Sharkoon pro, dado que esta trae dos conexiones ópticas digitales. Gracias de antemano.
Salu2.