Darkcaptain escribió:Haz una cosa, enciende la X360, mira que esté configurada en Dolby Digital, luego enciende el Deco (conectado por OPTICO a la consola) entonces una vez echo esto deberías de ver 2 luces, la de Power y la de Dolby Digital, si es así, mueve las 2 pestañas del Deco hacia la izquierda, presiona el botón de "DRC" que está a la izquierda del "Power", y deberia de encender la luz de "DRC".. luego ya configuralo como tu quieras
Si aún así no se enciende la luz, intenta hacer lo mismo pero dentro de "1 juego" y no desde el menú de la consola, yo lo acabo de probar y me ha funcionado desde el Dashboard de la X360.
Saludos
EDIT: He editado el primer post añadiendo la explicación de como encender el DRC, que aunque es facil no viene mal por si acaso, y arreglando otros pequeños detalles.
Muchas gracias por la ayuda¡¡ Pues al final se resolvió sólo. Dejé el deco desconectado de la red y esta tarde al enchufarlo se me ha encendido directamente la luz del drc. Lo que me extraña, es que si estaba bloqueado por lo que fuera, no se arreglara al desconectarlo mediante la clavija y sólo mediante el transformador. En fin... ya no tengo que pasar por el sat
Gracias de nuevo¡¡
pd. nunca he valorado en este post los sharkoon y ya va siendo hora. A ver... los materiales aunque mejorables no denotan mala calidad. Las orejeras te tapan toda la oreja (al menos en mi caso
) y al estar recubiertas de terciopelo te hacen sudar como un gorrino en verano y te las mantienen calentitas en épocas de frío. La verdad es que los cascos pesan lo suyo, sobretodo al principio. Luego ya te acostumbras y parece que no lleves. El sonido... mientras que no sea de uso exclusivo para música está bastante bien. Para la xbox la cosa cambia a mejor. Hace un tiempo por ejemplo, jugando al FNR 3, me dí cuenta que los boxeadores según va avanzando el combate, empezaban a jadear, como cuando te haces un sprint de medio km y acabas con la lengua fuera. Eso, con los altavoces que solía jugar antes jamás lo habría escuchado. De echo, cuando juego siempre lo hago con los sharkoon, es ya una costumbre. El deco... pues bien. Después del sustillo que me ha dado quedándose bloqueado (resuelto), no tengo queja alguna. Tengo la xbox conectado por óptico, el pc por coaxial y los
5.1 que tengo (sin salida óptica) por analógica. Ésto último no es lo más recomendable pero da más o menos el pego si no eres muy exigente. POr cierto, me los compré en lesslantienda y me costaron 99€ pagando a contrarrembolso. Me los trajeron por ups sinó recuerdo mal y en 2 días los tenía en casa. Así que todo perfecto