nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...
recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00
somos:
yo
jordi
...
JuanMtg escribió:nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...
somos:
yo
jordi
...
Apúntame. Mañana busco vuestros FCs y os agrego.
nacho11081995 escribió:JuanMtg escribió:nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...
somos:
yo
jordi
...
Apúntame. Mañana busco vuestros FCs y os agrego.
necesitamos el tuyo xD, jorge y yo ya estabamos agregados.
somos:
yo
jordi
juanmtg...
En la primera página está, además de en mi firma. A jorge creo que lo tengo agregado, en un rato te agrego a tí.
LINK_deku escribió:acabo de descubrir esta maravilla recientemente ....llevo baneado de xbox live un año y estaba loco por escuchar...."colocando claiborrrrr xDDDD"""
estare encantado de hechar unas partidillas con vosotros,eso si,duele empezar desde el rango uno,y el control es complicado las primeras veces,pero bueno,todo es acostumbrarse:
ID: [EOL]link
codigo: 319 217 78 77 66
nos vemos en el L....wifi-de nintendo xD
nacho11081995 escribió:LINK_deku escribió:acabo de descubrir esta maravilla recientemente ....llevo baneado de xbox live un año y estaba loco por escuchar...."colocando claiborrrrr xDDDD"""
estare encantado de hechar unas partidillas con vosotros,eso si,duele empezar desde el rango uno,y el control es complicado las primeras veces,pero bueno,todo es acostumbrarse:
ID: [EOL]link
codigo: 319 217 78 77 66
nos vemos en el L....wifi-de nintendo xD
cuesta acostumbrarse, pero el control es lo mejor que tiene.
te apunto,mi codigo esta en la 1ª pag de este hilo.
pues recordad que el viernes a las 20:00 hay quedada.
nacho11081995 escribió:ok, te agrego ahora a las 8.
somos:
nacho (yo)
jorge
juanmtg
pipex
[-jorge-] escribió:ME PARECE QUE HE GREGADO A TODO EL MUNDO AGREGUEN ME A MI I ENVIENME UN MP PA SABERLO
XCIERTO mi name en el juego es : EsP*$n!pEr y estoy casi al rango 7º
No intenteis ganarme SoY El MeJoR xD
bueno, espero que nos echemos unas buena partidas
salu2!!!!!
pipex55 escribió:[-jorge-] escribió:ME PARECE QUE HE GREGADO A TODO EL MUNDO AGREGUEN ME A MI I ENVIENME UN MP PA SABERLO
XCIERTO mi name en el juego es : EsP*$n!pEr y estoy casi al rango 7º
No intenteis ganarme SoY El MeJoR xD
bueno, espero que nos echemos unas buena partidas
salu2!!!!!
Bueno, ya yo te lo mandé, mas tarde te agrego ... ..... pero vamos mas de 900 pts en una partida??? es que acazo haces "mamuteo" (vease actividad ilegal de Gunbund)... digo tecnicamente es como matar a unos 70 u 80 personas en tiempo de mas de 10 minutos... bueno eso creo .... yo lo maximo que alcanzado es unos 400 y pico con 37 muertos (que pollo soy ).... Bueno, a esperar entonces para la quedada.
pipex55 escribió:Esta tarde un quedada?? en unos 40 minutos, (2:00pm hora vzla) 6:30 o 7:00pm hora esp.
Lastima que el viernes no pude, tube que ir a una fiesta de graduacion de mi cuñada .... hoy creo que voy a estar solo y pasaré el wii al plasma de mi hermano de 46" .. que pena que no tenga el cable componentes por lo menos para llegar a 480p .
Por cierto Nacho, no entendí el link que pusistes . Queria saber como consiguieros mas de 900 por partida... . xD
pipex55 escribió:Lastima... tengo problemas de conexion con el router, y no tengo chance de jugar.. , esperaré haber si en una hora y media o 2 horas me conecto. , Ademas de que ahorita no puedo .
pipex55 escribió:en 20 minutos una quedada!! los espero
Rexray escribió:Buenas soy nuevo y espero que podamos echar unas partidas.
- Mi codigo de amigo: 252165601482
En cuanto pueda os agregare a cada uno
edit: Se me olvidaba, nick: Enrique (ya se que es un tanto cutre pero es el que me caracteriza )
pipex55 escribió:Rexray escribió:Buenas soy nuevo y espero que podamos echar unas partidas.
- Mi codigo de amigo: 252165601482
En cuanto pueda os agregare a cada uno
edit: Se me olvidaba, nick: Enrique (ya se que es un tanto cutre pero es el que me caracteriza )
Ok... agregado!!
Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión
nacho11081995 escribió:Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión
la proxima vez te envio una invitacio, y en vez de intentarte unirte, aceptala xD
Rexray escribió:nacho11081995 escribió:Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión
la proxima vez te envio una invitacio, y en vez de intentarte unirte, aceptala xD
No si eso es lo que hacía pero aun así siempre salía lo mismo, haber si hay más suerte la próxima vez , ah y otra cosa si quieres subir rapidamente de nivel en Cuartel General dan muchos puntos y yo siempre estoy ahí, no es que por que quiera subir rapido sino por que es mi modo preferido
Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado aun asi depende de que compañeros lleves
nacho11081995 escribió:Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado aun asi depende de que compañeros lleves
el caso es que he visto que alguien tenia la firma eol, era amigo tuyo??
Rexray escribió:nacho11081995 escribió:Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado aun asi depende de que compañeros lleves
Era bustik me había agregado ese día y se le da tremendamente bien al tío.
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté ) Al final acabe con 708 puntos
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté ) Al final acabe con 708 puntos
mi maximo fueron 428.
Rexray escribió:PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté ) Al final acabe con 708 puntos
mi maximo fueron 428.
Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 ) si no en otro distinto a ese
nacho11081995 escribió:Rexray escribió:PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté ) Al final acabe con 708 puntos
mi maximo fueron 428.
Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 ) si no en otro distinto a ese
mis favoritas son las musulmanas y la del barco, donde obtuve en todos contra todos mi racha de 16 bajas
kappa64 escribió:Rexray escribió:kappa64 escribió:
mis favoritas son las musulmanas y la del barco, donde obtuve en todos contra todos mi racha de 16 bajas
mi racha es de 20 seguidos!
mi racha es de 20 seguidos!
Rexray escribió:mi racha es de 20 seguidos!
La mía de 25 en duelo a muerte, pero ya no la puedo superar
pipex55 escribió:Buenas buenas... veo que han jugado mucho ultimamente por aqui, yo he estado muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo apenas he jugado pocas veces con Rexray, pero con el tema de la diferencia horaria se me hace dificil.
Voy haber si agrego a Kappa64.... tambien se me hace dificil los modos de juego, por que yo tengo el juego en NTSC y es completamente en ingles. Uds dicen que es bueno jugar "cuartel general" pero eso vendría siendo en ingles que?? yo lo mas que juego es team deathmach y search and destroy (duelo por equipo y buscar y destruir, creo).
nacho11081995 escribió:pipex55 escribió:Buenas buenas... veo que han jugado mucho ultimamente por aqui, yo he estado muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo apenas he jugado pocas veces con Rexray, pero con el tema de la diferencia horaria se me hace dificil.
Voy haber si agrego a Kappa64.... tambien se me hace dificil los modos de juego, por que yo tengo el juego en NTSC y es completamente en ingles. Uds dicen que es bueno jugar "cuartel general" pero eso vendría siendo en ingles que?? yo lo mas que juego es team deathmach y search and destroy (duelo por equipo y buscar y destruir, creo).
tu di lo que no entiendas en ingles aqui y te resolveremos las dudas, por cierto, hoy puedes a las 8?
Rexray escribió:nacho11081995 escribió:Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado aun asi depende de que compañeros lleves
Era bustik me había agregado ese día y se le da tremendamente bien al tío.
no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor
Rexray escribió:no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor
Jeje, tranquilo algunos nos pegamos jugando casi todos los días asi que es fácil coincidir
nacho11081995 escribió:Rexray escribió:no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor
Jeje, tranquilo algunos nos pegamos jugando casi todos los días asi que es fácil coincidir
¿me incluyes a mi no ?
Rexray escribió:Por supuesto!! Pero para algunos ya es nuestro pan de cada día, y quien dice día dice 13
Rexray escribió:A alguno más le pasa lo que a nacho11081995 y a mí, no deja entrar al on-line, digo yo que estarán haciendo reformas en el servidor por que otra cosa...