Hilo cancelación de pedidos Martes Night Fever MediaMarkt

Wakyliron escribió:Me he puesto en contacto con los del MM y me han enviado un mensaje diciendome que estan buscando una solución de hoy hasta el lunes para poder ofrecer el producto o en su defecto abonarnos la cantidad pagada, ya veremos como quedamos...

Eso fue lo que me dijeron a mí, aunque no me dieron un horizonte temporal, pero sí que me dijo el chico que si estos días nos aparecía el dinero en la cuenta que entonces podíamos dar por finalizadas las soluciones

Lo que no entiendo es que si hay algunos packs en stock, cómo es que no se ponen en contacto con esas tiendas para mandarlo al almacen y despachar pedidos? Creo que es porque querían vender pocos packs a precio de chollo, por un problema en el sistema les ha salido el tiro por la culata y hemos comprado muchísimos más de los que querían vender a ese precio... a ver si llega todo a buen puerto, crucemos los dedos!
Me acaban de devolver el dinero.....

Que cabrones joder.

les estoy poniendo finos por telefono...

EDIT: Son gilipollas, me dicen que como falta uno de los dos packs, me cancelan todo, que da igual que este lo de 3ds, que se cancela todo entero, y que si lo quiero ahora que lo compre por separado. Yo me reia, y el tio me decia que me lo tomara a risa o como quisiera. Y todo el rato diciendome lo mismo.
fuji escribió:Me acaban de devolver el dinero.....

Que cabrones joder.

Todo o una parte? Qué habías comprado? porque del pack de 3DS supuestamente tienen unidades de todos no?
YipiYaiYei escribió:

Que cabrones joder.

Todo o una parte? Qué habías comprado? porque del pack de 3DS supuestamente tienen unidades de todos no?

leeme el edit y flipa
fuji escribió:
YipiYaiYei escribió:

Que cabrones joder.

leeme el edit y flipa

Pues es para quejarse eh, lo lógico es que te cobren la mitad del pedido y te lo manden, vamos fue lo que me dijo a mí el chico, que se mandaría un mail preguntando si queremos eso, no es lógico que te cancelen todo el pedido O_o

Esto daría para una hoja de reclamaciones no?
Pues me ha dicho que si quiero reclamar que vaya a una tienda fisica, a lo que le he dicho que yo ire a consumo y me ha contestado "usted haga lo que quiera", de una manera muy borde.

bastante cabreado estoy la verdad, por telefono al final he acabado casi a gritos.
fuji escribió:Pues me ha dicho que si quiero reclamar que vaya a una tienda fisica, a lo que le he dicho que yo ire a consumo y me ha contestado "usted haga lo que quiera", de una manera muy borde.

bastante cabreado estoy la verdad, por telefono al final he acabado casi a gritos.

A mí me acaban de devolver el dinero también, llamaré para preguntar, pero tampoco creo que el operador tenga culpa como para pegarle voces!! pobre!! xD
Pues otro que le han devuelto el dinero, yo tenia un pedido con cada pack, el de wii y el de 3ds, así que me parece que nada
YipiYaiYei escribió:
fuji escribió:Pues me ha dicho que si quiero reclamar que vaya a una tienda fisica, a lo que le he dicho que yo ire a consumo y me ha contestado "usted haga lo que quiera", de una manera muy borde.

A mí me acaban de devolver el dinero también, llamaré para preguntar, pero tampoco creo que el operador tenga culpa como para pegarle voces!! pobre!! xD

Hombre, he empezado de buenas, pero el tio ha sido un borde, el no tiene culpa, pero hay que saber tratar a los clientes.
Creo que también se puede poner una queja en https://www.confianzaonline.es/

No sé si será mejor hacer una plantilla, o hacer cada uno una queja por separado e independiente...
Yo creo que lo mejor es una plantilla
Bueno he hablado con una chica y os cuento:

según me ha dicho en las cláusulas (términos y condiciones) viene estipulado que cuando se hace un pedido de varias cosas en conjunto y de una de ellas no hay stock, se cancela el PEDIDO ENTERO, política de empresa, yo no entiendo esta medida muy bien. Los términos y condiciones que no me deja hacer link para ponéroslo está abajo del todo de la página, pero abajo abajo

Si es cierto que existe esa cláusula, poco podemos reclamar puesto que al comprar las aceptamos... la chica me dijo que por todos los medios habían intentando enviarnos la mitad del pedido pero que no hay nada que hacer, que la promoción ya había pasado y que entendía nuestra situación pero que no es posible...

EDITO: OJO o yo no leo bien, o aquí pone lo que nosotros reclamamos:

"Si alguno de los Productos de su pedido no estuviera disponible, el Punto de Venta contactará con el cliente para informarle, pudiendo este elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles o la cancelación de todo el pedido."

Sigo leyendo
Chicos les pregunto sobre mi pedido, me piden mis datos, se los doy y me contestan con esto:

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
YipiYaiYei escribió:Bueno he hablado con una chica y os cuento:

según me ha dicho en las cláusulas (términos y condiciones) viene estipulado que cuando se hace un pedido de varias cosas en conjunto y de una de ellas no hay stock, se cancela el PEDIDO ENTERO, política de empresa, yo no entiendo esta medida muy bien. Los términos y condiciones que no me deja hacer link para ponéroslo está abajo del todo de la página, pero abajo abajo

Si es cierto que existe esa cláusula, poco podemos reclamar puesto que al comprar las aceptamos... la chica me dijo que por todos los medios habían intentando enviarnos la mitad del pedido pero que no hay nada que hacer, que la promoción ya había pasado y que entendía nuestra situación pero que no es posible...

EDITO: OJO o yo no leo bien, o aquí pone lo que nosotros reclamamos:

"Si alguno de los Productos de su pedido no estuviera disponible, el Punto de Venta contactará con el cliente para informarle, pudiendo este elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles o la cancelación de todo el pedido."

Sigo leyendo

Muy interesante eso, bien visto.

THUNMORTAL escribió:Chicos les pregunto sobre mi pedido, me piden mis datos, se los doy y me contestan con esto:

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues me da que te has equivocado de foro, el de aspiradoras es mas abajo XD

A la tarde os leo, tengo que descansar que toy malo >_<
Pues nada, me mandaron el mail de cancelación por falta de stock, ayer tras escribirles por mail me dijeron que era un error y me lo tramitaban de nuevo, que se ponían en contacto para la entrega.

Hoy vuelvo a contactar y me dicen que no han podido conseguir stock, que me devuelven el dinero solo. Les he dicho y puesto los enlaces que hay de los juegos disponibles en la web y me dice que el pack no queda, que por separado no sirve, que sienten las molestias. Y ni compensación alguna siquiera.

Vaya estafadores...
Cuanto tenga un rato mandaré un mail para preguntarles por mi pedido, ya que sólo compré el de 3DS.

¿Vuestros pedidos se han cancelado por la falta de stock de el de Wii o por el de 3DS?
Tambien me han devuelto el dinero. Supongo que la opcion de hacer una carta tipo y mandarsela a consumo, a la ocu o a donde sea, se puede hacer aunque no sirva para nada ,no?
AfoInvnt escribió:Cuanto tenga un rato mandaré un mail para preguntarles por mi pedido, ya que sólo compré el de 3DS.

¿Vuestros pedidos se han cancelado por la falta de stock de el de Wii o por el de 3DS?

Hay cancelaciones de ambos. Si te han mandado el email de cancelación revisa tu cuenta bancaria que lo más probable es que te hayan devuelto el dinero.
Por aquí también me han devuelto el dinero...
gusagusagusa escribió:
AfoInvnt escribió:Cuanto tenga un rato mandaré un mail para preguntarles por mi pedido, ya que sólo compré el de 3DS.

Hay cancelaciones de ambos. Si te han mandado el email de cancelación revisa tu cuenta bancaria que lo más probable es que te hayan devuelto el dinero.

El problema es que no me llegan los correos y tengo que andar llamando xD les mandaré un correo preguntando
paquete recibido con el pack de wii y el de 3ds, no puedo estar mas contento.Persionad lo que haga falta que ha sido un error suyo.

De donde han podido sacar estas reliquias?? rsk si las hubieran vendido a 40 cada una se habrian vendido igual
Desconocía de la existencia de este post, no obstante, por si os sirve de ayuda, voy a comentar algunas cositas:

-Realicé la famosa noche dos pedidos, algo escamado con lo que pasó con el ECI (imagino que si os habéis leído el famoso hilo que se menta en la portada de dicho post, veréis que fuí uno de los afectados) hice los pedidos por separado, el primero el del pack de las dos EC de Wii a las 21:46, y el del pack de juegos de 3DS a las 22:02.

-Al día siguiente por la mañana recibo mail de anulación del pedido de juegos de 3DS (la pasta la tengo reflejada desde esta tarde en la cuenta devuelta). Los juegos están perfectos, el Pandora's Tower sin las pegatinas redondas transparentes aunque me suena que venía así en su día :)

-El mismo 30 a última hora de la tarde, recibo mail conforme mi pedido de los de Wii ha sido enviado. Esta mañana del viernes lo han traido a primera hora por MRW a casa (evito poner fotos por aqui que para eso esta el post de compras y obviamente bastante calentado están los afectados)

Dicho esto, a modo de análisis, yo deduzco que probablemente se haya servido los pedidos por fecha de entrada, dando prioridad a los primeros que los han pedido. Estaría bien no obstante saber, dado que esto puede ayudar bastante en vuestro caso, si a alguno que haya pedido cualquiera de los dos juegos de wii por separado o el pack del One Piece + funda (no se si ha sido aquí en eol que he leido que alguno pidió el Pandora's la misma noche una vez finalizada la oferta, a 40€) saber si se lo han servido/recibido.

Con el de 3DS me lo pensé un poco y me lo hice algo mas tarde. Coincido en lo que comenta uno de los compañeros que lo del tema de pedidos con varios articulos existe en las condiciones, de ahí por otra parte que los hiciese por separado.

Yo personalmente no me planteo realizar reclamación aunque me hayan cancelado el de 3DS pues bien me ha llegado el de Wii, no obstante, y aunque actualmente estas semanas no tengo mucho tiempo libre, puedo aportar algo de ayuda si reclamáis por confianza online, por ejemplo ;)

salu2
A mi se me han quitado las ganas de comprar en MM, taba contentisimo por los juegos de wii despues de una mala semana y aun tando malillo y nos hacen esto.

En fin.
@Kite podrías indicarnos en qué parte de los términos viene la claúsula? porque me los leí por encima y no la encontré, pero sí encontré la que puse:

He cruzado varios mails con ellos y en ningún momento me han afirmado que esa claúsula exista, lo último que tengo de ellos es:

"Te informamos que todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a un límite de stock determinado, que ponemos a la venta por debajo del precio habitual, dicho stock por lo tanto no es ilimitado.

Las unidades que se publicitan a la venta en estos momentos no son las mismas que las que estaban a la venta durante el Martes Night Fiver, ya que el precio difiere y esta es la razón por la que no se le pueden servir."

Vamos, leyendo entre líneas, que se les fue el stock de las manos y no piensan compensar los pedidos porque tendrían pérdidas dado que los packs/juegos cuestan mucho más. Lo siento mucho por ellos, pero no es mi problema como consumidor que hayan tenido un fallo de este calibre, y menos cuando llevan un tiempo celebrando la noche de los martes. En todo momento les he contestado con sus propios términos y hace horas que no me contestan más, imagino que como no saben ya cómo defenderse optan por ignorar al consumidor, y eso me encabrona y me hace tener más determinación para seguir tocando las narices.

Porque viendo la cantidad de afectados, cuento no solo los de este foro, que no hayan tomado alguna medida para al menos contentar un poco su cagadilla pues me hace pensar que miran bien poco por sus consumidores.
YipiYaiYei escribió:@Kite podrías indicarnos en qué parte de los términos viene la claúsula? porque me los leí por encima y no la encontré, pero sí encontré la que puse:

Me refiero precisamente a la que citas. Precisamente no terminé de ver las luces con este párrafo y preferí hacerlos aparte. Hice bien en ello :)
Kite escribió:
YipiYaiYei escribió:@Kite podrías indicarnos en qué parte de los términos viene la claúsula? porque me los leí por encima y no la encontré, pero sí encontré la que puse:

Me refiero precisamente a la que citas. Precisamente no terminé de ver las luces con este párrafo y preferí hacerlos aparte. Hice bien en ello :)

Me alegro de que al menos tú te hayas salvado :) , pero si lo lees bien dice que se dará la opción al cliente, no que ellos tomen la decisión. Así que tenemos sus propios términos en su contra, porque además no hay ningún punto en relación con el Martes Night Fever. Si en unos días veis que añaden o cambian los términos, ya sabéis culpa de quién ha sido [+risas]
YipiYaiYei escribió:
Me alegro de que al menos tú te hayas salvado :) , pero si lo lees bien dice que se dará la opción al cliente, no que ellos tomen la decisión. Así que tenemos sus propios términos en su contra, porque además no hay ningún punto en relación con el Martes Night Fever. Si en unos días veis que añaden o cambian los términos, ya sabéis culpa de quién ha sido [+risas]

Si no te digo que no,. pero conociendo que son algo chusteros, pues lo hice por separado aunque pagase dos envíos XD

salu2
Pues nada, a mi tambien me han devuelto en dinero, insisto en hacer una hoja de reclamación o tomar medidas legales contra estos estafadores e irrepresentables(es lo mas fino que les puedo decir) porque me parece LAMENTABLE que tomen estas medidas, en fin, si alguien sabe como poder hacer la queja mas grande si pudiera ayudar se lo agradecería!
En principio cuando lo hicimos por confianza online y se trasladó a la JANC, se hizo de forma conjunta.

En cualquier caso si reclamaís imagino de nuevo si llega al JANC las juntarán.

salu2
Hasta ahora no he tenido un rato libre del curro y no he podido leer/comentar.

Esta mañana llamé y me dijeron que entre hoy (viernes) y el lunes iba a recibir un mail con el despacho de mi pedido, no sabían si entero o una parte. Así que "me quedé satisfecho". Al empezar a leeros me he empezado a mosquear un poco, y cuando ya he visto que me habían devuelto el dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que se quedan con nosotros como quieren. No se si mañana podré leerme las condiciones o no, pero sino el lunes les llamo y con sus condiciones en la mano voy a ver que me dicen. No me parece ni normal ni lógico lo que hacen. Si han tenido un problema con bloquear el stock es problema suyo. Yo he comprado un artículo que estaba a la venta, y que sigue estando después de decirme que no hay stock (aunque sea por separado). No pueden decir que no hay stock de un pack que han hecho ellos y que luego sigan vendiendo los mismos juegos del pack por separado.

Y eso hablando del de 3DS, por que el de los RPG's lo doy ya por perdido, por mucho que reclamemos, aunque pienso seguir hasta donde pueda. Si ellos no son tontos, yo tampoco.
Hola compañeros. Lleváis toda la razón, pero ya os aviso que no os la van a dar. Por si queréis ahorraros meses de papeleo para nada: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Saludos.
soyun escribió:Hola compañeros. Lleváis toda la razón, pero ya os aviso que no os la van a dar. Por si queréis ahorraros meses de papeleo para nada: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Saludos.

Lo pusieron en los primeros posts, aunque no está de mas que lo pongas por si alguno quiere echarle un vistazo ;)

salu2
Dinero devuelto....Vaya tela, el lunes voy a una tienda a poner una hoja de reclamación que ni se si me servirá de mucho pero bueno.
A mi me devolvieron el dinero el sábado, pero yo quiero mi Pandora´s y mi Last Story cawento. A ver si tengo tiempo y leo vuestras replicas para ver que se puede hacer (si es que se puede hacer algo) El pedido mio fue a las 21:48.
Por mi parte no pienso a volver a comprar en mierdamarkt y por supuesto ni yo ni todos mis amigos y familiares que siempre acuden a mi para que les ayude con sus compras "tecnológicas"...

Mierdamarkt no, gracias, yo no soy tonto...
juanka2k escribió:Por mi parte no pienso a volver a comprar en mierdamarkt y por supuesto ni yo ni todos mis amigos y familiares que siempre acuden a mi para que les ayude con sus compras "tecnológicas"...

Mierdamarkt no, gracias, yo no soy tonto...

Pues yo mientras sigan comiendose juegos de 50 centimos por triple A recien salidos a 30-40 y vendan juegos precintados 10 euros mas baratos que en el Game de al lado lo tengo dificil no seguir comprandoles a ellos, por mucha putada que hayan hecho con esto. Tonto seria si hiciese lo contrario por un fallo informatico
sobre ke ora suele ser la oferta del mediamarkt?via pagina web en ke sección?
pecneyst escribió:sobre ke ora suele ser la oferta del mediamarkt?via pagina web en ke sección?

Esta oferta en contreto fue en el Martes fever Night o algo así. Vamos, que los Martes por la noche a partir de las 22:00
ostras os cancelaron los pedidos? vaya semanita, a mi una tienda de rakuten, "todoshop", me cancelo el ipad mini retina de 16gb que me salió por 274€ y encima me hubieran dado un vale de 39€ para la siguiente compra. No solo eso, si no que cómo hice la compra con la tarjeta de crédito a través de paypal, pueden llegar a tardar 30 días en devolverme la pasta. Cosas que pasan y fastidian.
El jueves iré a poner una reclamación a consumo, porque aunque no consigamos nada, si les multan quizás se les quiten las ganas de tomar el pelo así a la gente y de tomarse sus propias normas como les conviene cuando les conviene...

PD: @Yalm Qué putada lo de tener que esperar tanto tiempo por esa pasta... a ver si se te soluciona rápido :)
Yalm escribió:ostras os cancelaron los pedidos? vaya semanita, a mi una tienda de rakuten, "todoshop", me cancelo el ipad mini retina de 16gb que me salió por 274€ y encima me hubieran dado un vale de 39€ para la siguiente compra. No solo eso, si no que cómo hice la compra con la tarjeta de crédito a través de paypal, pueden llegar a tardar 30 días en devolverme la pasta. Cosas que pasan y fastidian.

Tu lo tienes mas complejo para reclamar, por no tener persona fisica o lugar a reclamar, aunque puedes hacerlo en consumo yo de ti lo haria. Por otro lado menudo putadon. Ellos no tienen esa mercancia por lo que no os la pueden dar, pero os deberian dsr uns compensacion en vales o algo de las mismas caracteristicas al mismo precio. Yo la liaba parda en la tienda y reclamacion. Aunque culpa no tengan los empleados, pero son los unicos que estan allí, asi que...
¿Os disteis cuenta de que ayer no hubo Martes Night Fever?
adrisim escribió:¿Os disteis cuenta de que ayer no hubo Martes Night Fever?

Normal. Es sólo una al mes ;)
JavierEA escribió:
adrisim escribió:¿Os disteis cuenta de que ayer no hubo Martes Night Fever?

Normal. Es sólo una al mes ;)

Vaya, creía que era una vez a la semana jajajajaja
Nos la vuelven a liar el mes que viene
Y esto desde cuando se hace? Porque me he enterado hoy , la verdad que en mi ciudad aun no hay MM
DiaLoNah__ escribió:Y esto desde cuando se hace? Porque me he enterado hoy , la verdad que en mi ciudad aun no hay MM

Creo que no hay problema que no haya MM en tu ciudad, puesto que estas ofertas CREO que son entrega exclusiva a domicilio.
96 respuestas
1, 2