Desconocía de la existencia de este post, no obstante, por si os sirve de ayuda, voy a comentar algunas cositas:
-Realicé la famosa noche dos pedidos, algo escamado con lo que pasó con el ECI (imagino que si os habéis leído el famoso hilo que se menta en la portada de dicho post, veréis que fuí uno de los afectados) hice los pedidos por separado, el primero el del pack de las dos EC de Wii a las 21:46, y el del pack de juegos de 3DS a las 22:02.
-Al día siguiente por la mañana recibo mail de anulación del pedido de juegos de 3DS (la pasta la tengo reflejada desde esta tarde en la cuenta devuelta). Los juegos están perfectos, el Pandora's Tower sin las pegatinas redondas transparentes aunque me suena que venía así en su día
-El mismo 30 a última hora de la tarde, recibo mail conforme mi pedido de los de Wii ha sido enviado. Esta mañana del viernes lo han traido a primera hora por MRW a casa (evito poner fotos por aqui que para eso esta el post de compras y obviamente bastante calentado están los afectados)
Dicho esto, a modo de análisis, yo deduzco que probablemente se haya servido los pedidos por fecha de entrada, dando prioridad a los primeros que los han pedido. Estaría bien no obstante saber, dado que esto puede ayudar bastante en vuestro caso, si a alguno que haya pedido cualquiera de los dos juegos de wii por separado o el pack del One Piece + funda (no se si ha sido aquí en eol que he leido que alguno pidió el Pandora's la misma noche una vez finalizada la oferta, a 40€) saber si se lo han servido/recibido.
Con el de 3DS me lo pensé un poco y me lo hice algo mas tarde. Coincido en lo que comenta uno de los compañeros que lo del tema de pedidos con varios articulos existe en las condiciones, de ahí por otra parte que los hiciese por separado.
Yo personalmente no me planteo realizar reclamación aunque me hayan cancelado el de 3DS pues bien me ha llegado el de Wii, no obstante, y aunque actualmente estas semanas no tengo mucho tiempo libre, puedo aportar algo de ayuda si reclamáis por confianza online, por ejemplo
salu2