[hilo] Cash Adventures ... Cuenta la tuya !!!

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja.
esta mañana he ido con un amigo a vender un router wifi n de los que valen 100 euros (me ha enseñado el ticket) y al entrar al cash , sorpresa.
La choni, la jenny y el jony con un pedazo altavoz en la cola para vender ... Sorpresa, la choni iba en pijama! con las zapatillas de casa y los calcetines a rallas rosas en desacuerdo con el estampado del pijama.
menos mal que la kinki se ha dignado a entrar con una rebeca que disimulaba algo. Ahí la tenéis, tan pancha.
Por otro lado, junto a nosotros en la cola, habia unos moritos, marroquies o musulmanes trapicheando entre ellos, sin tapujos, lo que iban a vender " te doy este iphone 4 y tu me das tu ps3 mas 50 euros " allí dentro mismamente.

Imagen
en cuanto al router .... le querian dar 1 euro alegando que como lo regalan las operadoras no los venden. evidentemente nos hemos ido horrorizados por la choni y el euro, jajaja. [sonrisa]
Dentro ya en la tienda, la cosa no mejora. 'sienes y sienes' de chonis pagando a precio de nuevo autenticas mierdas de segunda mano.
Ole por el cash. Negocio redondo.
Hostia, una choni en pijama, se ve que ya no les llega el riego ni para vestirse [+risas]
Yo nunca me he encontrado en una situacion ``extraordinaria`` en un cash, que recuerde, bueno, si contamos el llevarme juegos retro tirados de precio, o alguna oferta, pero nada mas
vamos neeeeeenas todo a leuro a leuro !! que me lo quitan del cash [carcajad] [carcajad]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GoldFish escribió:vamos neeeeeenas todo a leuro a leuro !! que me lo quitan del cash [carcajad] [carcajad]

Me lo as quitado cabron [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
La fauna que hay en los cash es bastante curiosa. Da igual a la hora que vayas, siempre habrán 6 o 7 rumanos o gitanos en la puerta. Lo mejor es que, muchas veces, aunque no lleves nada en la mano, te preguntan si vas a vender algo.

Por otra parte, vender en los cash es salir perdiendo si o si. No hay más que ver el precio al que ponen los juegos de pc, las cintas VHS o los libros. Con lo que te dan por eso no tienes ni para un jodido chicle.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y tú de que clase social eres? ¿De los que vende en el Cash o de los que compr en el Cash?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo pregunte un dia cuanto me daban por la ps2 y 6 juegos (epoca en la que costaba 150 euros) y me daban por ella 40 euros,les dije "adios muy buenas"...Creo que puedes juntar todas las consolas de nintendo: gameboy,nes,supernes,nintendo 64,gamecube,nintendo wii y no te daría para una wii u (y hablo de una wii u de segunda mano)
Kokorico escribió:La fauna que hay en los cash es bastante curiosa. Da igual a la hora que vayas, siempre habrán 6 o 7 rumanos o gitanos en la puerta. Lo mejor es que, muchas veces, aunque no lleves nada en la mano, te preguntan si vas a vender algo.

Por otra parte, vender en los cash es salir perdiendo si o si. No hay más que ver el precio al que ponen los juegos de pc, las cintas VHS o los libros. Con lo que te dan por eso no tienes ni para un jodido chicle.
Ya ves, hay libros a 50 céntimos, al que lo vendió no le habrán dado ni 20.

Los juegos de pc estan a 1 euro, y te dan 50 centimos, y a veces hay buenos juegos. Yo me compre por ejemplo el morrwind edición code game por 1 euro en perfecto estado.

Ese juego si algun dia lo vendiese lo vendería como mínimo por 5 euros , y no es por especular, es que por menos no lo vendería.
¿y cuanto creíais que os iban a dar? teniendo en cuenta que luego lo tiene que vender mas caro para obtener beneficio para pagar local,empleados etc etc.
Yo a veces flipo con la gente se sabe de sobra como funcionan estos sitios, no se de que os sorprendéis.
La verdad que encuentras todo tipo de gente y sobretodo, todo tipo de cosas y algunas muy buenas. Mi novia compró hará 1-2 meses una Polaroid por 7€ en perfecto estado y además con 1 año de garantía de la tienda. O tsmbién un COD MW3 de ps3 por 15€...

Para comprar está bien, para vender, como no tengas mucha necesidad...
Yo me lo pasé muy bien escuchando una conversación entre vendedor y cliente, en donde este último, quería comprar una "Wii Portable".
El pobre vendedor las pasó canutas explicandole al posible troll que no era portable, que se trataba de la Wii U y que todavia no habia salido al mercado, pero el vendedor aun asi tenia un precio de PVP cuando ni se habian hablado de ellos, ni siquiera de las características.
Lo mejor, el cliente no se creyó que no existiese Wii Portable porque "él la habia visto".
Eso no es una choni... son tres en una.
La choni, la jenny y el jony te deberian de haber dado un par de guantazos.. niño
Buenas y malas, como en todos los lados. Malas cuando me ha tocado ir a vender porque no queda otra y ya dices que me diga un precio, buena cuando he visto algún juego retro en un estado apabullante y costarme 2 euros. Me pasó con el Castlevania Symphony of the Night, con el Tombi y con un Formula 1 97 ( juego que, raramente, está muy bien valorado en UK por los seguidores de lo retro.).

Graciosas también unas cuantas...pero sobre todo tiene que ver con el afán que tienen los de la tienda en creer que no tienes ni puta idea del tema de cámaras y darles un buen meneo cuando le empiezas a hablar de diafragmas, obturaciones, galletas, focales y la madre que lo parió...
magin_GO escribió:¿Y tú de que clase social eres? ¿De los que vende en el Cash o de los que compr en el Cash?

de los que acompaña aun amigo al cash. Me repugnan.
Yo sólo he vendido una cosa en un Cash. Una alfombra para PS2 que se utilizaba para juegos de lucha. Tuve que desenrollarla y ponerla en funcionamiento con la tía del Cash delante mío para que viera que funcionase. Me dieron un importe razonable, la mitad de su precio original, que ahora mismo no lo recuerdo.
Yo nunca he comprado ni vendido nada, pero cuando paso por la puerta de uno que está en Delicias, es una locura, está lleno de gente que no inspira mucha confianza y en cuanto pasas por la puerta te asedian diciendo que si vas a vender algo, que se lo vendas a ellos por mas, etc....

Yo si quiero vender algo, lo pongo en algún foro o ebay, porque ir a esas tiendas a vender algo es perder el tiempo, a veces si se puede encontrar algún chollo oculto para comprar, pero habrá que ir mucho, porque yo cuando he entrado solo veia basura y carisima
En alguno de esos debe estar mi autoradio Sony... [noop]

Super Mario Bros 2 y 3 completos en muy buen estado por 9.90€ cada uno, el Cash ya no es lo que era.
Fui a comprar la dreamcast de turno, por 24 euros. Me la están metiendo en una bolsa y en eso llega la mujer y le dice al tipo "no, que traía su caja" y se va a la trastienda. Vuelve con la caja en perfecto estado y en la otra mano, un teclado dentro de su caja (creo que lo usaron una vez). Dentro de la caja había otro mando (también como nuevo). Y no me cobraron nada. Salí del cash temblándome las piernas.
Piriguallo escribió:Fui a comprar la dreamcast de turno, por 24 euros. Me la están metiendo en una bolsa y en eso llega la mujer y le dice al tipo "no, que traía su caja" y se va a la trastienda. Vuelve con la caja en perfecto estado y en la otra mano, un teclado dentro de su caja (creo que lo usaron una vez). Dentro de la caja había otro mando (también como nuevo). Y no me cobraron nada. Salí del cash temblándome las piernas.

A ti te toco el gordo. !!!!
19 respuestas