HILO CERRADO

1, 2, 3
Usuario-X escribió:Tengo una falcon, tarda en rrancar, probe con este timing y no funciona, tiene glicheos estables pero no funciona el pulso es muy largo,

Lo pusiste con matrix? usuario X
falkonDARK escribió:
Usuario-X escribió:Tengo una falcon, tarda en rrancar, probe con este timing y no funciona, tiene glicheos estables pero no funciona el pulso es muy largo,

CR Rev.D pero no se si es esa consola tengo mis dudas, al final ya no arranco ni con el timming que tenia anteriormente.

Tengo una jasper con rev.d y el primer timming de esta release y arranca como si tuviera rgh1
Usuario-X escribió:
falkonDARK escribió:

CR Rev.D pero no se si es esa consola tengo mis dudas, al final ya no arranco ni con el timming que tenia anteriormente.

Tengo una jasper con rev.d y el primer timming de esta release y arranca como si tuviera rgh1

asi es tambien a mi me genero buenos tiempos, en las falcon en CR rev D tienes que aplicar el combo de resitencia y cap en rgh2 con el timing E y el cable justo al llegar al chip,
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno por face me comentan que ya sacaron la primera FALCON con el timming de 15432 dirigido a phat

Aqui reportando como quedo mi fat con placa falcon con este timming y solo puedo decir pedazo de aporte que hiciste subgaleano y el compañero 15432 que lo creo pfff se la volo, glitches imediatos a 15 segundos cuando por mas que le habia movido no lo pude hechar a jalar con matrix, solo habia podido con squirt y eso no con tiempos muy buenos, esnserio me dejo sin palabras. La configuracion que use fue cables cortos punto A en resistencia Rc62 sin condensador externo y los que trae, cerrados ambos, cable ide y mas grueso para vcc y gnd. Gracias por el aporte se agradece!!!!!!

:)
Es necesario flashear la nand o con solo flashear el chip?
Que bien yo no pude a falta d chip matrix en esa Falcón y con el cr3 lite no funcionp q digamos
skazi_15 escribió:Es necesario flashear la nand o con solo flashear el chip?

segun resultados pero lo mejor es colocar SMC de CR4 a la nand para mejores resultados en el boot

falkonDARK escribió:Que bien yo no pude a falta d chip matrix en esa Falcón y con el cr3 lite no funcionp q digamos

si es la primera que sale de FALCON con el xsvf ,ami aun no me llega una para probar :-|
Yo no he sido capaz todavia de hacer funcionar la trinity, asi que la he dejado como estaba :(
sk7net escribió:Yo no he sido capaz todavia de hacer funcionar la trinity, asi que la he dejado como estaba :(

yo creo que se debe terner en cuenta el modelo de pcb xilinx que manejamos , como saben hay varios modelos por decirlo asi de MATRIX V3 (sobre todo este)que influye en el resultado final

recuerdo haber visto un xilinx matrix v3 con la controladora del chip ( el integrado negro que tiene la codificación xc2c64a impreso el logo de xilinx) mas pequeña que otra o mas grande que el modelo standar el cual "variaban en resultados finales" ,detalle que la nomenclatura varia dependiendo del modelo MATRIX V3 que se adquiera (los que daban pésimos resultados eran unos matrix sin nomenclatura y con la controladora muy grande) habían unos de controladora muy pequeña que me iban de maravilla

por eso es la disparidad de resultados en lo personal lo e experimentado en los ace y algunos modelos que estaban saliendo de XRUN ( el amarillo pálido me dio líos en los arranques, el modelo amarillo ocre me iba de maravilla)

por el momento hay que hacer bastantes pruebas para empezar a a sacar el firm que mejores resultados de sobre la mejor configuración de cables que nos genere iguales resultados
hola, a ver si alguien me puede decir con que programa se hay que poner el archivo .xsvf al matrix v3 porque llevo todo el día intentando por ltp tanto con jurare como con impact y no hay manera, he probado con 4 ordenadores distintos, decir que todos me reconocen el programador menos el impact que no reconoce ninguna cable conectado
zephyr

https://mega.co.nz/#!fx9HnTAI!BbxSoMN8sHp5yHZxi__PTIJv9FQeqMKx8euQirLp5Ok

@katambo
hola, a ver si alguien me puede decir con que programa se hay que poner el archivo .xsvf al matrix v3 porque llevo todo el día intentando por ltp tanto con jurare como con impact y no hay manera, he probado con 4 ordenadores distintos, decir que todos me reconocen el programador menos el impact que no reconoce ninguna cable conectado

hola es facil entras a JRUNNER y donde dice ADVANCE le das a la primera opción, y escoges el XSVF y lo buscas y le das run

algo así te debe aparecer

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:zephyr

@katambo

hola es facil entras a JRUNNER y donde dice ADVANCE le das a la primera opción, y escoges el XSVF y lo buscas y le das run

Imagen

oyes comandante ese firm que compartiste es para zephyr
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:zephyr

@katambo

Imagen

Sin molestar a los presentes...
PARA ZEPHYR RGH2??????? enserio!!!? creo que tengo por ahí algunas 3 o 4 sin DVDkey y dash 16xxx, será esto posible?
si ya ay unos apra zephyr con firms para ACE v1 y v2 y DGX es un pack descargatelos y has pruebas
hallc386 escribió:

PARA ZEPHYR RGH2??????? enserio!!!? creo que tengo por ahí algunas 3 o 4 sin DVDkey y dash 16xxx, será esto posible?

hola, 15432 esta codificando sobre RGH2 ,debe ser rgh2

prueba y nos comentas

PS: SI alguien tiene FALCON por favor prueben el timming de Phat para estas ,ya una persona hizo pruebas con exito pero se requieren mas pruebas

@falkonDARK no ya hay para xilinx (matrix,cr,stringer)
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
hallc386 escribió:

prueba y nos comentas

PS: SI alguien tiene FALCON por favor prueben el timming de Phat para estas ,ya una persona hizo pruebas con exito pero se requieren mas pruebas

que bien comandante entonces el que compartiste se puede usar en un matrix? aqui tengo 2 que no quieren salir con dgx aun no me llegan ACE..
falkonDARK escribió:
que bien comandante entonces el que compartiste se puede usar en un matrix? aqui tengo 2 que no quieren salir con dgx aun no me llegan ACE..

SI PI
es para matrix ,la instalacion debe ser rg2 ya que 15432 esta codificando en rgh2

si puedes hacer pruebas seria perfecto

lo unico que falta es confirmar pruebas exitosas con configuraciones y tambien si hace falta un timming para FALCON
Hice pruebas en una corona4g con un stinger sin exito, puse todos los timmings y ninguno arranco quedo mejor con los timmings originales, los de siempre con esos si arranca por lo que la instalacion esta bien. lo unico que me ayudo fue meter los smc del TX para que los siclos sean mas continuos.
falkonDARK escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
hallc386 escribió:

prueba y nos comentas

Magnifica noticia, tengo una Zephyr que no intente hacer el RGH2 dado que trae el penultimo Dash. Hare las instalaciones del primer post, junto con el .xsvf para mi matrix v3 y mostrare los resultados, alguna recomendacion?
bueno para un mejor inicio de la consola debemos conseguir el pack CR4 DRAW (la versión antigua) los cuales generan mejores resultados para el inicio y deben mostrar rápido luces verdes

los timming los estamos probando en su mayoría en este foro ya que en iberomaerica se usa mucho los chips xilinx

asi que si alguien puede encontrar las CR4 DRAW ANTERIORES seria perfecto, estoy a la tarea de buscarlos pero TX mudo de servidor ,ojala haciendo una busqyueda conjunta en la red podamos ubicarlos y seguir en pruebas

saludos

EDITO 1: al parecer TX emitió alguna actualización en que el PACK CR4 DRAW fue cambiado y el anterior es mas compatible con los firmware para arranque acelerado así que hay que buscarlos
bueno quisiera hacer mi pequeño aporte, ante todo dar las gracias a subcomandante por ayudarme a programar el chip (matrix v3) con el timming para fat
después de conseguir programarlo lo he montado en una falcon que tengo con rgh2 y confirmo que funciona pero los tiempos de arranque no son ninguna maravilla por lo menos en esta consola he probado todas las configuraciones posibles y de media me tarda en arrancar 40 segundos voy a probar a rehacer la nand con smc rc4 y posteo resultados gracias de nuevo
Suerte, de todos modos 40 segundos no es un mal resultado en un rgh2
ya pero tampoco es el mismo resultado que se supone da en las jasper, aunque claro se supone que el timming es para jasper y no para falcon
katambo escribió:ya pero tampoco es el mismo resultado que se supone da en las jasper, aunque claro se supone que el timming es para jasper y no para falcon

una persona logro hacerla arrancar en 15 segundos

FALCON EXPERIENCIA EXITOSA

Aqui reportando como quedo mi fat con placa falcon con este timming y solo puedo decir pedazo de aporte que hiciste subgaleano y el compañero 15432 que lo creo pfff se la volo, glitches imediatos a 15 segundos cuando por mas que le habia movido no lo pude hechar a jalar con matrix, solo habia podido con squirt y eso no con tiempos muy buenos, esnserio me dejo sin palabras. La configuracion que use fue cables cortos punto A en resistencia Rc62 sin condensador externo y los que trae, cerrados ambos, cable ide y mas grueso para vcc y gnd. Gracias por el aporte se agradece!!!!!!

para mejorar arranques hay que conseguir el pack CR4 DRAW ANTERIOR el cual fue retirado quizas para dar soporte exclusivo a cr4
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:bueno para un mejor inicio de la consola debemos conseguir el pack CR4 DRAW (la versión antigua) los cuales generan mejores resultados para el inicio y deben mostrar rápido luces verdes

los timming los estamos probando en su mayoría en este foro ya que en iberomaerica se usa mucho los chips xilinx

asi que si alguien puede encontrar las CR4 DRAW ANTERIORES seria perfecto, estoy a la tarea de buscarlos pero TX mudo de servidor ,ojala haciendo una busqyueda conjunta en la red podamos ubicarlos y seguir en pruebas

saludos

@SUBCOMANDANTEMARCOS que vercion exactamente del jruner buscamos? yo cuento con unas no actualziadas....

EDITO 1: al parecer TX emitió alguna actualización en que el PACK CR4 DRAW fue cambiado y el anterior es mas compatible con los firmware para arranque acelerado así que hay que buscarlos
falkonDARK escribió:
@SUBCOMANDANTEMARCOS que vercion exactamente del jruner buscamos? yo cuento con unas no actualziadas...

la version que incorporo apoyo a cr4 la primera no se que numero es ¬_¬
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:por la actitud de algunas personas no seguiré colaborando en hacer hilos en este foro

Que paso? yo apenas estaba haciendo pruebas y de repente se va Comandante, que paso quien le dijo algo o que paso??
hallc386 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:por la actitud de algunas personas no seguiré colaborando en hacer hilos en este foro

Que paso? yo apenas estaba haciendo pruebas y de repente se va Comandante, que paso quien le dijo algo o que paso??

offtopic: ojalá la gente buena siga compartiendo con los demás lo que sabe. Desgraciadamente siempre habrá malas personas que sólo meten mierda por pura maldad, falta de educación y envidia, sobre todo escudados en el anonimato de internet.

@SUBCOMANDANTEMARCOS no dejes que te envenenen, somos más los que agradecemos tu ayuda que los pocos que intentan molestar ;) ignóralos.

Un saludo.

Gracias por resubir esto, ya vi que hay un Squirt 2.1 y que viene a renovar el 2.0 y pues creo que ya veo por donde va la cosa, de todos modos gracias y espero ver al Sub en otros foros.
Debido a que el creador ha decidido eliminar el titulo y contenido de portada el Hilo queda cerrado

Saludos

-Staff-
131 respuestas
1, 2, 3