Visteis el gol de Nedved?? Menudo toquecito
Y los 2 de Ezequiel del martes vaya tela también
La UEFA dice que se va a poner muy seria con la Roma porque eso pasa cada dos por tres allí. Si cuando lo reanuden (si lo hacen) la Roma acaba perdiendo... ese grupo va a estar loco y quizá el Roma-Madrid de la última jornada sea decisivo.
V.Nistelrooy sigue a lo suyo, el Milan también (Seedorf ya los salvó en liga esta semana) y el Bayer, aunque es innegable el pésimo partido del Madrid, hizo un juego muy bueno y ojito que ya la liaron el año que llegaron a la final y ahora la verdad no creo que lleguen, pero que pueden caer un par de grandes sí que me lo creo... Y la Juve se ve que jugó muy bieny que el equipo de este año juega mucho mejor que el del año pasado (que no es decir mucho

), así que la Juve parece que vuelve a ser aspirante a todo
Al Depor el empate de ayer le puede hacer mucho daño, a ver si hay suerte y pasa, pero Liverpool y Monaco me parecen difíciles de batir, y más si los 2 ganan los 2 partidos al Olympiakos
Saludos
PD: Ya tengo ganas de que llegue la 2ª jornada

A ver como siguen los españoles (el Barça en casa con el Shaktar no debería tener problemas, pero el resto a ver como les va)