ESte hilo deberia estar enmarcado en oro... pues me da mucha pena puesto que me veo obligado a vender mi colección de dreamcast... por cierto si alguien le interesa comprar que me deje mp o en mi blog un saludo!
UltimateX369 escribió:ESte hilo deberia estar enmarcado en oro... pues me da mucha pena puesto que me veo obligado a vender mi colección de dreamcast... por cierto si alguien le interesa comprar que me deje mp o en mi blog un saludo!
Hubiese sido mejor que hubieses posteado paar colgar tu colección que para venderla, pero si no te queda más remedio, no hay más...
A ver si la gente se anima y vemos alguna colección más.
Tengo una coleccion variada de Dreamcast a ver cuando puedo poner fotillos... aun no puedo entrar al mercadillo pero ya digo que tengo algun Virtua Tennis 2 precintado por si alguien quiere aumentar su coleccion.
Saludos!
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
Como foto principal elige la que más te guste, o si quieres que haga alguna mostrando algo o un conjunto de cosas en particular dímelo y no hay problema
Baek escribió:Buenas salvor, aquí estoy como te dije en el foro de clásicas , puedes enlazar mi colección de Dreamcast: hilo_baek-dreamcast-collection_1800773
Como foto principal elige la que más te guste, o si quieres que haga alguna mostrando algo o un conjunto de cosas en particular dímelo y no hay problema
Ya estas añadido, bienvenido al hilo de Colecciones de Dreamcast.
Al igual qué con Saturn e empezado mi pequeña colección de Dreamcast Japonesa: Dentro hay revista y papeles chulos de Dreamcast , curioso.
Gracias por aportarla al hilo y enhorabuena por la colección. En cuento pueda te la añado, este fin de semana me he venido al pueblo, pero a la que vuelva, te pongo en el índice.