HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

1, 2, 3, 4, 59
djacura escribió:has probado con el eur? a mi me tira de pm

peneck sobre montar la iso umdgen y te tendria que ir, y el sonido si tu iso no esta ripeada de sonido tambien igualmente eh probado con el rip sin sonido y iso full y perfecto

OK ,Gracias por la info,pero una pregunta,el fix que has hecho,sirve para la version USA??

salu2. ;)
weno, ya me han dao el palo del dia, Lande, el fifa street 2 no funciona de ninguna manera...
solo me keda prpobar de cambiar los prx aver si asi pero no kreo joder, mi juego favorito..
saludos!
Power Smash New Generation [JPN](410mb-->169mb)MPH/NC=9
funciona perfecto XD
no lo se por que no lo eh probado, en principio es para eur, pero alomejor sirve pruebalo y comenta que tal y si funciona pues mejor, es que la version que ha probado fran_teruel no se si es eur o usa
La mia es EUR y no funciona.
djacura escribió:no lo se por que no lo eh probado, en principio es para eur, pero alomejor sirve pruebalo y comenta que tal y si funciona pues mejor, es que la version que ha probado fran_teruel no se si es eur o usa

a mi tmpoco me va ( EUR)
A mi me rula a la perferccion, salgo del piso franco sin problemas y tal...

Es un rip de cosecha propia...
crjames escribió:Aqui esta mi aporte:

Funcionan

Go Sudoku [228MB -- 199MB] MPH / NC=9

O_o a mi no me va ni patrás :?
El sudoku tb me funciono

Use umd emulator, dax y fastloader

Un saludo
Pongo mis pruebas con mis rips::

BurnoutLegends [331mb --> 153mb] UMDE / NC=9
MGA [175mb-----168] UMDE / NC9
NBA Live 2006 [90MB-----68] UMDE / NC9
Need.For.Speed.Most.Wanted [ 90MB-----63] UMDE /NC9
Pro.Evolution.Soccer.5 [393MB----354] UMDE/PES LOADER /NC9
GTA.Liberty.City.Stories [477MB----221] UMDE /NC9

Weno,eso son los que probe,casi todos estan probados,pero yo tenia algunos rips aun mas ripeados.
Por cierto,me parece que si pruebas un juego y va,ya ese juego va a ir siempre,lo ripees cuanto lo ripees.
Otra cosilla,hay juegos q antes no fuesen y ahora si? porque me parece a mi que el SUDOKU no iba,no?

salu2.
una gran utilidad pero ahi va mi idea para el creador, en lugar de recomprimir una iso y aumentarle la cantidad de trabajo a la psp (tratar el fichero dax para tratar la iso ya si tratar los juegos) pq no se enfocan los ficheros dax como si fueran una especie de isos recomprimidas, es decir, un dax que fuera como es actualmente las isos pero generando el dax directamente desde los ficheros y no desde la iso, esto supondria la necesidad de un daxloader que hiciera las veces de umdemulator, no se si me he explicao xD
PENECK

El SUDOKU si va, los del equipo de MPH dieron como reparlo.
Ahora el juego salva perfecto. Yo mismo lo he probado. Al igual que varios juegos mas.
Buenas gente, Aqui van mis pruebas.

NBA Street Showdown Multi 1.09GB -- 275MB UMDE,MPH 1.1 & Fastloader No Funciona (carga en los 3 metodos, pero cuando sale la pantalla de salvar y pasar a la siguiente se apaga la consola).

Gripshift USA 789MB --- 75.3MB UMDE + MPH 1.1 Funciona Perfecto

ATV Offroad Fury Blazin's Trails USA 861MB ---- 409MB UMDE + MPH 1.1 Los videos van lentos, creo que tarda un pelín mas en cargar las carreras, pero el resto perfecto, juego,musicas,etc todo suave. Funciona

Bueno hasta aquí mis pruebas, mañana seguiré investigando mas, peor no quisiera irme sin agradacerte como te lo has currado con el programa. Tio sigue adelante porque es la BOMBA con Mayusculas. Muchas Gracias
El Death Jr. EUR con compresión 9 no funciona. Me sale un error.

PD: el creador de este pedazo programa es Dark_alex ?
¿Los que os funciona el GTA lo teneis con las librerías desencriptadas o con las originales?

Es que yo tengo las desencriptadas y puede que por eso se bloquee, si alguien me pudiese pasar las orginales se lo agradecería.
Un consejo para el compresor que no se si valdra de algo: Es posible que dado que los videos ya estan comprimidos evitar su recompresion con dax?

quizas sea por eso por lo que van lentos???

seguro que acabo de decir una tonteria.
Fran_Teruel escribió:¿Los que os funciona el GTA lo teneis con las librerías desencriptadas o con las originales?

Es que yo tengo las desencriptadas y puede que por eso se bloquee, si alguien me pudiese pasar las orginales se lo agradecería.

dudo ke funcione con las originales [reojillo] [+furioso]

salu2
Hombre me parece que con el MPHGL1.1 ya no hace falta desencriptarlas, asi que debería funcionar con las originales.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
virtua tennis c9 de 300 a 150 no furula, probao kn todo
Fran_Teruel escribió:Hombre me parece que con el MPHGL1.1 ya no hace falta desencriptarlas, asi que debería funcionar con las originales.

are you sure of this???
nu joas, no hay ke desencryptar?????????????
diosssss
pues entonces, lo voy a dumpear, y os subo los prx :D

salu2
En la versión 1.1 desencripta los prx en ram automaticamente, lo hizo así para poder jugar directamente desde un UMD.
EDITO: no se pueden poner los prx [+furioso]

salu2
Ahora los pruebo y os cuento.
Creo que no está permitido subir prx... No sé, creo
Abur
legionario_666 escribió:Creo que no está permitido subir prx... No sé, creo
Abur

No, forman parte de un juego comercial, y ya lo dice la ley, "la distrubucion total o parcial de blablabla..."

Acabo de leer un post que me ha dado una idea para el pop, voy a probar a ver si funciona
suloku escribió:
No, forman parte de un juego comercial, y ya lo dice la ley, "la distrubucion total o parcial de blablabla..."

Acabo de leer un post que me ha dado una idea para el pop, voy a probar a ver si funciona

Si nos ponemos así tampoco se podrían subir los exdt que cambian automaticamente las prx por unas desencriptadas, porque aunque estén desencriptadas siguen formando parte de un juego comercial.
suloku escribió:

conseguiste hacer rular el pursuit force???

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores, lo del GTA es un autentico misterio. He ripeado mi iso relinkeando un par de emisoras y el video de presentacion, dejando la iso en unos 700mb ke al comprimirla con el DAX se ma kedao en unos 400 y pico. Me he puesto a jugar y no se me ha colgado al salir del piso franco, pero unos cuantos minutos despues, se ma kedao pinchada mientras conducia un taxi a toda ostia por la 2º isla... asi ke creo ke es ke la PSP se keda sin ram o algo... esto hay ke revisarlo.
a mi el gta con los prx originales, se me keda el gameloader 1.1 en loading game...
Pues yo mientras esperaba los prx originales del GTA he probado a sustituirle los del EXIT, que no estaban desencriptados y resulta que he coseguido que funcione un poco más, no se me ha colgado al salir del piso en la 3º isla , pero al coger una moto y dar una vuelta por ahi se me ha bloqueado.
Fran_Teruel escribió:
Si nos ponemos así tampoco se podrían subir los exdt que cambian automaticamente las prx por unas desencriptadas, porque aunque estén desencriptadas siguen formando parte de un juego comercial.

El exdt no lleva los prx, lleva informacion de como pachearlos y tal, es tipo los parches ppf(no se si es un ejemplo muy acertado), son como unas instrucciones. aunque bueno que mas da, vamos a seguir probando juegos :p

el pursuit no funciono con lo del pesloader, al igual que el pop, ahora si que si voya probar eso del pop
¿Que es eso del POP? ¿Que vas a intentar?

Es que tengo curiosidad por saber que intentas hacer para que funcione el POP.

Ojalá lo consigas.
PoP0 prince of persia ;)

salu2
HILO ACTUALIZADO!!!! puff que resaca y que pecha de actualiá jeeje

OT: MS de 1 Giga de lande, emus de supernintendo megadrive, hockey, y GTA,DBZ,EXIT,METAL GEAR,DAXTER y NBA LIVE, gracias Dark [fumando]
oye pos si es verdad lo que dijo Fran_Teruel acerca del mph 1.1: "En la versión 1.1 desencripta los prx en ram automaticamente"
podriamos intentar probar el gta con la version antigua del mph ¿¿no??
igual una simple chorrada de memoria ram es el problema a los cuelgues.... [beer] [beer]
PacMan3 USA [429MB -- 406MB] MPH / NC=9
NO FUNCIONA
cierto, el mph 1.1 esta capado, quizas sea eso...

con el pop estoy provando cambiando el eboot.bin por el boot.bin y desecriptandolo, pero de momento nada...

quizas con mph 1.0...
Death Junior USA (414=247) NC=9
NO FUNCIONA
Para el que quiera tener el mphgameloader 1.0 y el 1.1 a la vez en l psp y probar dejo uno alque he modificado las rutas de los archivos para que no haya conflictos, los prx y eboot van por separado, las flash son las mismas.

El pop no ha habido manera, loe prbao todo

Adjuntos

probando....

entonces no hace falta sustituir el otro no??

contesta suloku :-| :-|

edito: pero la carpeta que va en el root de la psp se me sustituira por esta otra de lo que tu has colgao no???
Black_Skull escribió:PoP0 prince of persia ;)

salu2

Eso ya lo sabía ;).

El GTA lo he probado con las prx originales y el fix y no va, carga y funciona durante un rato, pero en cuanto te desplazas un poco al grandes velocidades se cuelga.
grial12zgz escribió:probando....

entonces no hace falta sustituir el otro no??

contesta suloku :-| :-|

edito: pero la carpeta que va en el root de la psp se me sustituira por esta otra de lo que tu has colgao no???

No, no sustituye nada, lo unico que comparte con el mphgl 1.1 son las carpetas flash, como dige solo he cambiado un par de letras para cambiar las rutas de los archivos
wena idea este Hilo.

seguo k los k tenemos poco ms como yo nos sirve de mucho

salu2
Crash Tag Team Racing USA UMDRIP[439mb --> 218mb] MPH / NC=9

Perfecto!

Saludos
Puede alguien comprobar el Katamari Damacy?
Como funcione os pongo un piso en la costa XD
weno pos os cuento.....

he probado con el mph 1.00 para ver si con eso solucionaba el tema de los cuelgues...y sige igual

na de na... [enfa] [enfa]

ya sabeis....creo que cuantas menos emisoras y menos cosas...antes conseguireis que el GTA os vaya en formato DAX
como dice grial12zgz, ripear todo lo que podais del gta aun que ami con el fix ya me tira full y rip, una de las pocas logicas que quedan de que no os funcione y posiblemente sea esa, es que el sistema de carga del gta es el streaming y si contamos el buffer del streaming mas el de los at3 y fx ambientales y el umdem mph y dax todo en ram pues posiblemente llege al desbordamiento,asi que esta es una de las unicas cosas que os quedan por probar

la verdad es que si se pudiera y fuera posible que no lo se, que dax ziso creara un buffer de descompresion en el palillo de la mstick seria lo suyo y no tendriamos que cargar tanto la ram, y tambien esta el tema de cargar iso mas dax que sera un trabajo extra para psp si cargaramos y comprimieramos solo con dax directamente, seria un alivio mas para psp aun que esto lo tendria que confirmar daxziso, un saludo
No se si lo habreis puesto mas atras pero por siacaso:

SSX On Tour USA [697MB -- 609MB] UMDE / NC=9

Funciona bien, por ahora...

Saludos
He visto que han puesto un rip de WRC.Por si alguien le interesa WRChampionship funciona perfecto con la iso de 955MB.La deja en 421MB.
Un Hurra por el creador de esta app,Huuurra,Huuurra, [tomaaa]
Word Puzzle Mojipittan [52 - 50] UMDE/9

Funciona :)
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59