:: Buenas. Gracias por las observaciones Tito, pero e de corregirte en algunas cosas.
:: Los cartuchos contienen pilas, las cuales se les denomina batería, por que son baterías, ósea, que te da igual llamarlas pilas o baterías, es exactamente lo mismo, sobre la marca y modelo, varían según disponibles, ellos consiguen unas especificas cuando existe stock y las colocan en los cartucho, con esto te quiero decir que no todas tendrán una panasonic, pero si una recargable.
:: Si, eso es Menu Reset, pero el del EFA funciona mediante Software ((Boot o Matic - BOMA)), como la mayoría de los cartuchos.
:: Si, es cierto, pone 128Mb, gracias por el aviso, lo corregiré cuanto antes
.
:: Como comprenderás no puedo estar constantemente atento a los precios que establezcan, únicamente cada X tiempo, pero en fin, ya que me lo comentas lo mirare, gracias.
:: Es buena idea, pero hace falta un análisis muy completo, en cuanto a usos de títulos y modo de visión ((Sin luz o con luz)), por lo que no me valen datos escasos y necesito información fiable, si no, tendría que poner miles de datos que puedan dar cada usuario
, espero que lo comprendas, aun así cuando pueda hacerlo con alguno especifico lo informare. Gracias. Nos vemos.