Bueno, lo primero gracias por responder.
Voy a reopinar los puntos q me has respondido para aclarar mejor mis dudas:
1º. F2L = F2A, no? (jeje es solo pa asegurarme
). Para mejor el EZFL, la diferencia seria la memoria save y en un post no ponia jony (creo) q las Xtreme y las F2A tienen ya 2mb de save tb?. Y ademas el EZ ademas de ser un poco mas caro, de momento el GB Bridge no funciona con él no?.
Realmente lo q me gustaria saber es la compatibilidad, con cuantos juegos no voy a poder jugar o como va eso, pq mi amigo el del cartucho ese de los q ya hay pocos dice q le va el Dragon Ball Legacy of Goku sin parche ni nada perfectamente desde el dia q salioy le salva muy bien (entonces creo que eso es wena señal pq me han dicho q ningun cartucho va bien con ese juego¿?).
2º. Viendo la lista, Xtreme y F2A son practicamente iguales a excepción de que el F2A de 256M es compatible con un linker mas (el suyo propio) q el Xtreme, aunq esta diferencia realmente no es importante creo. Otra diferencia que veo es que si me pillara el F2A con su linker, tendria compatibilidad con sólo 1 soft de los 2 q poneis, sin embargo con el Xtreme tendría 2 soft. Pero pillarme un F2A cart y luego otro linker q sea compatible por separado sale mas caro q si me pillo el F2A con su linker correspondiente. Y ya la diferencia que depende de cada uno, la ve importante o no, que es que el Xtreme hay que conseguirlo en el extranjero y el F2A se puede conseguir aquí ademas de allí.
( Estas deducciones las pongo para que me corrijais y eso ).
3º. y 4º. Comprarlo, en principio suena mejor comprarlo aquí q en el extranjero ( pero a fin de cuentas va a ser siempre una compra On-line, al menos yo ), pero hay que tener en cuenta que el Xtreme sale mas barato ( haciendo cuentas rapidas a ojo ) contando incluso con los gastos de envío que un F2A en España. Y ademas si añadimos que el Xtreme como he dicho antes tiene como diferencia con el F2A para mejor lo de q es compatible con más soft, pues suponiendo q se realiza la compra sin ningun problema del Xtreme y llega en perfecto estado, trae mas cuenta pillarse ese en el extranjero, no?. Entonces a ver si me podeis aconsejar en esta duda que creo que es la q mas me interesa q me resolvais para realizar una compra exitosa.
5º. El GBB si es compatible segun he visto con los 256M de Xtreme y F2A que me interesan.
- Bueno, siento hacer preguntas que tal vez vosotros las veis mas claras en la lista; me refiero que no hago las preguntas por no leer la lista, si no para clarificar las dudas q me surgen, ya que esto de los foros esta muy bien para eso desde mi punto de vista puesto q todo el mundo opina.
*Acordaros de aclararme lo de las 2mb de save de los cart q es importante y ha quedado un poco ambiguo puesto q en un mensaje decía un jony ( creo ) que los Xtreme y F2A vienen con 2mb y sin embargo en la lista esos datos no se han actualizado.
Eso es, un saludo.
PeKiN