Hilo-Critica de A3

Muchos estais basando vuestras opiniones d las cadenas nada mas q en el futbol... y no digo q este mal... pero a parte del futbol una cadena es algo mas...

Una cadena televisiva se basa en muchas ofertas: peliculas, magazines, deportes, entretenimiento, infantil y sobre todo noticias (q es con lo q mas influyen a su audiencia)...

Y valorando todo este conjunto es donde claramente antena 3 es la peor cadena..:
pelis---> sencillamente penosas....y casi todas con mil muertes d por medio y mucha sangre (esto no influye "malamente" claro... pq no es un videojuego q eso si q es muuu malo y ademas pecao).
magazines---> q se puede decir d AR y d la cantidad d programas dedicados al corazon... aunque aqui T5 tb falla mucho...
deportes---> Apenas ponen nada y como decis... cuando ponen algo el Madrid (q conste q es mi segundo equipo preferido... pero es q ya huele....)
noticias---> Aqui es donde relamente se ve q es una cadena totalmente partidista q cuenta lo q le viene bien y lo q no le viene bien o lo falsea o lo oculta... es realmente lo peor d todo (odio q m mientan)...

En fin creo q, al menos para mi, esta es la peor cadena d la oferta televisiva actual.... ¿La Mejor?... no se quizas tampoco exista una realmente buena con lo cual no opino.... aunque para mi la menos mala es T5 sobre todo en noticias...

despues d este rollo...
Salu2
¿alguno escucha la cadena 100 al arus por la mañana?
tienen una seccion llama :
"Acoso y derribo" "todo lo que hacen en los noticiarios de antena 3 para hundirnos el dia"

hoy ha tocado los giris gilipollas en baleares (?) que se dedican a saltar de balcon en balcon y a piscinas desde un 5 piso en los hoteles.... y claramente ya san matao 3 este año.
Escrito originalmente por Dalows
Mi canal favorito es Canal +, ahí si que dan tb wenos documentales, estrenos de peliculas, series, etc.

canal plus estrenos????? XD XD XD XD por dios si estan hechando mas mierda que para que, todo para que te pases al digital, una cosa es el plus (1 canal) y otra el digital, en canal + ponen las pelis muchissimo mas tarde que en su PPV (pay per view), las repiten hasta la saciedad, en su revista no tienen nada dedicado a los abonados al plus normal... las revistas llegan tarde o no llegan...
la ostia, pues menos mal que no veis canal 9, bueno sus noticias

to los putos dias sale el capullo de Zaplana, da igual, que si conferencias, comidas, presentacion de un libro, inugaracion de no se q

y ahora unas noticias para mear y no echar gota:

-sobre el tema del trasvase del ebro y tal, pues hacian varias preguntas a la gente, para ver su opinion, y atencion la respueta de un mujer de la españa profunda, era mas o menos asi:

el ebro esta hay porque dios lo quiso, sino estaria en otro lado, asi que no hace falta trasvase

-en un pueblo, en fiestas, las tradicion es q las peñas de hombres monten las barreras de las toros, vamos las maderas y eso, y claro las mujeres tambien querian participar y se arma la de dios

pos atencion , otra vez entrevistas a la gente y la contestacion de dos abuelas :

las mujeres en casa , que es su faena, a la cocinaaa , y con una mala ostia que lo decian....

Conclusion: a veces creo ver el nodo, cuando estoy viendo las noticias d TV1, A3, o canal 9

saludos
Escrito por Pacothemaster
Anoche llegue a la profunda conclusion q A3 da asco queriendo, me explico. HAy algun hilo sobre tele 5 o canal+? NO! lo q qieren es q la gente los critique, den d hablar a la gente y q corra el boca aboca, con tal de criticarles. Por ejemplo, yo mucho criticar el reportaje de la vida de Beckham pero seguro q acabo viendolo para poder rajar agusto sobre él.

O sea, me estas diciendo que lo hacen a posta para ver la reaccion de la gente?
mmmm.... es una buena hipotesis, y encima de que tengo un poco de mania persecutoria XD lo voy a considerar como una posible opción.

Bien pensado [oki]
Alguien dijo:
"lo importante es ke hablen de ti, aunke sea mal..."

Por cierto,todos hasta el gorro del beckham.
Quien de vosotros NO vera el partido del sabado y el documental de beckham???????
Ya me contareis,ya... [sonrisa]
(y ahora decirme:yo no lo vere porke paso de todos,el madrid me da asco, beckham es gay,etc,etc,etc...LO ACABAREIS VIENDO [sati] )
yo no lo vere porque no me interesa. simplemente.

y a ver cuanto share tiene...
Pos yo espero y deseo q la peña no sea tan hipocrita y q despues d todo lo q stamos rajando aqi de DP3 y Beckham, ver el partido (exceptuando si eres del madrid) o la puta historia del marika ese ,bajo mi punto de vista es como darle una palmadita en la espalda a DP3 y decirle q siga así. [toctoc] [toctoc]

En fin...........................q me voy a ver los simpsons [looco]

Un salu2 y taluego.
tengo mil millones de cosas que hacer que ver el documental del mariquita ese......

manda webs....

bueno... esperar...¿saldra la space pija desnuda o en ropa interior?... entonces .. no es igal... esta demasiado anorexiaca la pobre pa mi gusto...solo se verian huesos....
Trankilos que yo no voy a ver esa chufa de documental ni de fútbol. El problema es que, a la mayoría que les guste el fútbol y lo sigan, acabarán por verlo, porque tampoco es que haya muxa calidad en otras cadenas.
Antena 3 es la peor cadena, seguida de Canal 9 (en serio, es un puto ASKO) y de TVE1.
Lo de Canal +... lamentable, van listos si se creen que voy a cambiarme al Digital+, mando a tomar por culo a C+ y me pongo TV por cable que me cuesta la mitad

[bye] [bye]
Para empezar que me acabo de enterar que hacen este "documental" sobre beckam... luego, yo no lo miro ni que fuera un documental del futbol en general [buaaj] ; además, ya casi no miro la tele XD
//off-topic//

Por cierto Anark tu firma me parece genial:

Cuando el ultimo arbol sea cortado, el ultimo rio contaminado y el ultimo
animal salvaje aniquilado, os dareis cuenta que no se puede comer el dinero.

Cuanta razon tienes.

//off-topic//
[off-topic]
gracias, lo encontré en http://www.probervia.net, o algo así se llama la pagina, y es un provervio indio ein? ahora no recuerdo
[/off-topic]
Bueno yo el partido lo vere porque me encanta el futbol, me veo todos los partidos de verano.
Pero de a3 relacionado con el futbol nada mas, y el documental ese ni que me pagaran.
Por otra parte, habeis visto el nuevo anuncio que dice algo asi: "ya se acerca el dia"? Ostras, viendo el anuncio parece que se acerque uno de los dias mas importantes de la historia de españa.
En fin, lo ya dicho, ya no se trata ni de parcialidad, ya es una campaña de sponsorizacion pura y dura. En serio, que si no supieras nada y lo vieras, pensarias que son la misma empresa.
Antena 3 es una filial de realmadrid tv!!!!
no lo sabiais????? vaya[qmparto]
pal fichaje de beckham antena 3 puso 10 mill de €,por eso ahora estan tanto con beckham,pa rentabilizar el dinero invertido [looco]

Lo de "YA SE ACERCA EL DIA",se refieren al 7 de Agosto:
WINNING ELEVEN 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de "YA SE ACERCA EL DIA",se refieren al 7 de Agosto:
WINNING ELEVEN 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mira, eso lo entenderia mas [jaja]
Estamos los Eolianos en decadencia pura ? xDD

Un hilo de critica de antena3 ....

algun día se creara algun hilo en donde su nombre sea :

Hilo sobre el color de caca de beckham durante sus vacaciones ! ...

¬¬

xDDDDDD

Saludos ...

Seguro q este hilo tendra movimiento constantemente con las noticias de la mñn , tarde , noche , madrugada ... avances informativos especiales ...
No pienso ver ese "documental" ni jarto vino.... [mad] es que no es por resistencia a A3, o porque sea del Barça, es que simplemente NO ME INTERESA, igual como no me interesan los susodichos sesudos documentales de naturaleza, pero si algun dia encuentro algo bonito, pues como minimo aprendere algo...... pero que tengo que aprender yo de ese pijo?????!!!!!!! Anda yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y lo de la camkiseta en el logo y lo de se acerca el gran dia no lo habia ni visto........ ostia que mal estan, claro si han gastado pasta en el fichaje es hasta normal que saquen en las noticias la roña que se ha quitado la pija de sus orejas.....ostia esto n oque n otiene glamour xDDDD

Da asco, la verdad. Espero que esta tendencia suicida de la TV generalista de estos ultimso años (programas cutres, telebasura, debates sin ningun interes, television rosa etc etc) sea una "moda" y se normalizen las cosas un poquito. Joder, es que antes tenias "Corazon, corazon" que era un espacio de la TV publica dedicado a esa franja de gente que le gusta esto, pues muy bien..... pero que ha pasado aqui??? Que ahora todo es "Corazon corazon"??? (o mucho peor!!!) Que pasa, que el numero de interesados en estas cosas ha aumentado exponencialmente en los ultimos años o que??? O es que nos dan esta carroña para escondernos cosas verdaderamente importantes o que el pais no va tan bien como dice el Bigotes??? Espero que todo tenga su Ying y su Yang porque si no lo llevamos claro...a tirar de anime ,DVDs, juegos etc...y luego dicen que no pirateemos!!! Pero si no hay nada mas que hacer, coñe!!! [qmparto]
ostia que mal estan, claro si han gastado pasta en el fichaje es hasta normal que saquen en las noticias la roña que se ha quitado la pija de sus orejas.....

Estoooo, el que ha dicho que habian invertido pasta estaba de coña... espero.
Escrito originalmente por dat28850

pal fichaje de beckham antena 3 puso 10 mill de €,por eso ahora estan tanto con beckham,pa rentabilizar el dinero invertido [looco]

Lo decia de coña ("creo" que es coña,tampoco lo se... ¬_¬ )
jejeje [jaja]
A3 no me gusta nada, son merengues 100%, y los comentaristas son malisimos, el año pasao me daban pena como retransmitian el Mundial.
Ya lo q faltaba q den al Madrid cntra los chinos, q el mejor ekipo a q ekivale a uno de 2ª B d aki? Lo q mas gracias me hace esq dicen q son una television nacional.
Escrito originalmente por dat28850

Lo decia de coña ("creo" que es coña,tampoco lo se... ¬_¬ )
jejeje [jaja]

A mi tampoco me extrañaria mucho, por eso he puesto lo de "espero".
Escrito originalmente por Knight_85
Lo q mas gracias me hace esq dicen q son una television nacional.

No si nacional lo es, pero no te puedes llegar a imaginar hasta que punto ;) tanto tanto, que los alemanes tenian una palabra para definirlo XD
Justo cuando creiste que no se podia caer mas bajo...

llega el Diario de Patricia Edición Especial Beckam [mamaaaaa]

Un nota diciendo que le gustaria parecerse a Beckham, y que lo admiraran y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que os jugais a que el próximo movimiento va a ser crear una edición especial de la isla de los famosos en la piscina de Beckham (que tiene q ser aproximadamente del tamaño de un atolón del oceano pacífico...)

En fin, hasta otra
Los que lo justificais diciendo que lo hacen porque Beckham da audiencia, quereis decir que si a Beckham lo hubiera fichado el Barça antena3 haria todo esto con el Barça? [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por central98

A mi tampoco me extrañaria mucho, por eso he puesto lo de "espero".

Bueno, pues yo me l ohabia tragado de ltodo. Pero tampoco me extrañaria.... bueno alfin y al cabo son una empresa privada, pueden hacer con su dinero lo que les de la gana, si lo hubiera hecho TVE (es que lo ha hecho? [bad] ) ya seria bestial, aparte de ilegal jugar con el dinero de los contribuyentes que aguantan la cadena (si es que eso es aguantar claro).....

Pero bueno, el dia que se les vuelva la tortilla ya cambiaran..... por cierto era hoy el documental no? Es que he hecho zapping por la nioche y me veo el culo de la pija....joder pero que llevaba ahi, seguro que iba con relleno o algo xDDDD Despues he cambviado, duracion de mi tiempo : 5 segundos.
Escrito originalmente por gammateruo

Bueno, pues yo me l ohabia tragado de ltodo. Pero tampoco me extrañaria.... bueno alfin y al cabo son una empresa privada, pueden hacer con su dinero lo que les de la gana, si lo hubiera hecho TVE (es que lo ha hecho? [bad] ) ya seria bestial, aparte de ilegal jugar con el dinero de los contribuyentes que aguantan la cadena (si es que eso es aguantar claro).....

Pero bueno, el dia que se les vuelva la tortilla ya cambiaran..... por cierto era hoy el documental no? Es que he hecho zapping por la nioche y me veo el culo de la pija....joder pero que llevaba ahi, seguro que iba con relleno o algo xDDDD Despues he cambviado, duracion de mi tiempo : 5 segundos.

tranquilo hombre,no hace falta que te justifiques,todos sabemos que no vas a ver el documental.. :-|

es mañana
Hombre dado la lectura de vuestros hilos me queda clara una cosa:

Sois victimas del futbol.

Vamos a ver, os quejais de Danpena 3 no por que apoyen al PP fielmente, mientan en las noticias, nos engañen politicamente o nos cuenten las cosas como ellos quieren, no, no, si no por que SON DEL REAL MADRID.

¿Pero es que solo existe futbol?

Criticamos a la television, pero de vez en cuando deveriamos hecharnos un vistazo a nosotros mismos.

Solucion: La tele es una mierda. Como decian en ese fantastico programa infantil de los 80 llamado La Bola de Cristal "si no te gusta lo que ves apaga el televisor". Pues eso, aplicaros el cuento, y dejaros de tanto futbol que es como nuestro pan y circo de los romanos para embobaros y despreocuparos de las cosas realmente serias que ocurren en el mundo o a la vuelta de la esquina de donde vivimos.

PD: Menos mal que nunca me ha gustado mirar como juegan otros al futbol.
Escrito por Diskover

Vamos a ver, os quejais de Danpena 3 no por que apoyen al PP fielmente, mientan en las noticias, nos engañen politicamente o nos cuenten las cosas como ellos quieren, no, no, si no por que SON DEL REAL MADRID.

Criticamos a la television, pero de vez en cuando deveriamos hecharnos un vistazo a nosotros mismos.

Solucion: La tele es una mierda. Como decian en ese fantastico programa infantil de los 80 llamado La Bola de Cristal "si no te gusta lo que ves apaga el televisor". Pues eso, aplicaros el cuento, y dejaros de tanto futbol que es como nuestro pan y circo de los romanos para embobaros y despreocuparos de las cosas realmente serias que ocurren en el mundo o a la vuelta de la esquina de donde vivimos.

Si señor!!!! así se habla!!! Es lo que hago yo, practicamente no la miro, solo por casos puntuales, como la serie Stargate que hacen en TV3.

Sobre lo que dices que solo nos quejamos del futbol es porque es el tema que estamos "debatiendo" ahora, pero ya ira evolucionando el hilo.

Enga, salu2
Escrito originalmente por AnarK
Sobre lo que dices que solo nos quejamos del futbol es porque es el tema que estamos "debatiendo" ahora, pero ya ira evolucionando el hilo.

Enga, salu2

Hombre, este hilo se llama Hilo - Critica de A3 no Hilo - Critica del Futbol de A3
Tambien matizando se puede llamar:

Hilo Nos quejamos de antena 3 por que apoya al Madrid y no al Barça
Escrito originalmente por Diskover

que razon tienes..pero esque no sabes bien hasta donde les llega aqui a algunos el antimadridismo... [lapota]

no,no se quejan de que echen los mismos capitulos de los simpsons 100 veces,no se quejan de que no saben otra cosa que hacer que copiar los pogramas de otras cadenas,que una serie no le dura dos dias,o que repiten peliculas hasta la saciedad,no,se queja de que son madridistas.....manda huevos
Es que es con mucha diferencia la parte donde peor lo hacen. Y no, yo por lo menos no quiero que apoye al barça, al barça lo ha de apoyar la autonomica catalana. Es mas, yo me conformaria con que tan solo fuera madridista pero sin desmadrarse.
ATENCIÓN!!!!!

Hoy dan un documental inedito a las 22:00 de la noche de Beckham. Todos a verlo!!!!

[sati]
Escrito originalmente por VySe
ATENCIÓN!!!!!

Hoy dan un documental inedito a las 22:00 de la noche de Beckham. Todos a verlo!!!!

[sati]

Como conocio a victoria, como mete el pito en victoria, como se pone las bragas de victoria, venga ya, por el amor de dios. QUE PUTA MIERDA ES ESTA?
Se estan pasando bastante con la tonteria de Beckham. Esperaros a que marque el primer gol en la liga....
ATENCIÓN!!!!!

¬_¬
Aqui la gente confunde el 'madridismo' con que a3 explote el equipo que más vende, no? [Ooooo]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aqui la gente confunde el 'madridismo' con que a3 explote el equipo que más vende, no? [Ooooo]

Uno explota lo que quiere, pero dentro de unas minimas normas, creo yo. Si no vamonos todos a robar bancos, que asi seremos mas ricos, da igual que robar este mal, por poner un ejemplo, aunque no sea lo mismo.
Hombre, robar es un simil poco adecuado. Danpena3 es una tv privada y poor lo tanto explota lo que más le convenga, es así de puro y duro. Que conste que bajo mi opinión, se pasan bastante, pero es lo que ofrecen y si lo ofrecen es pq la gente lo pide :-|
Escrito originalmente por M_BaSLeR
se pasan bastante, pero es lo que ofrecen y si lo ofrecen es pq la gente lo pide :-|

Pues yo creo, q no, a ver, hay mucha gente del madrid en españa, vale, pero tu crees q para la mayoria de los españoles lo más importante es q Beckham debutase hoy con el madrid en china contra un equipo llamado "dragon team"? (es q hoy han abierto el telediario de a3 con eso)

Lo q dije al principio del hilo, sigo pensando q a3 da asco a proposito.
ostiaaaaaaa me he perdido el mega documental de Beckam a lo michael jackson!!!! [decaio] [decaio]
alguien lo ha visto?? sabeis cuando lo repiten? porque lo repetiran seguro.... [lapota] [lapota]

salu2[oki]
Escrito originalmente por Pacothemaster

Pues yo creo, q no, a ver, hay mucha gente del madrid en españa, vale, pero tu crees q para la mayoria de los españoles lo más importante es q Beckham debutase hoy con el madrid en china contra un equipo llamado "dragon team"? (es q hoy han abierto el telediario de a3 con eso)

Lo q dije al principio del hilo, sigo pensando q a3 da asco a proposito.

Sinceramente, yo creo que si. Es que si lo piensas, que motivo tienen para hacerlo de no ser asi?...Porque el Madrid creo que no depende de A3 para publicitarse.
Si quieren retransmitir el partido, perfecto.

Que el comentarista se corre si llega a marcar Beckham, perfecto.

Que dijo la palabra "BECKHAM" como 500 veces, genial.

PERO QUE ME ATRASEN EL TELEDIARIO POR UNA PUTA PACHANGA DE VERANO NO PASA [lapota] [lapota] [lapota]

PD: Y ahora lo estan repitiendo....

Mechero, 1€

Lata de Gasolina, 30€

Pasamontañas, 5€....

Hecharle gasolina a la sucursal de Antena 3... y prenderla... NO TIENE PRECIO.

Mira los deportes de las demas cadenas si no eres del madrid, para todos los demas A3.... [lapota]
93 respuestas
1, 2