Creo que era una serie de 2 hermanas que se van a vivir a casa de un detective no se por que motivo. Hace mucho que la vi. Puede ser futakoi?.
EDIT: Si , me parece que era ikafire , de futakoi alternative. Importante el alternative , futakoi es una serie completamente distinta , salvo que los personajes son los mismos.
Alguein tiene el Gif en que salga le Dempsey roll entero? (Da igual si pesa mucho)
Busca en la página anterior si no recuerdo mal, que hice un QUOTE de unos gifs de Ippo... Si miras al final veras un "Spoiler" (Cuadro en negro), pues ahí está el "Perfect Dempsey Roll" completo en gif.
Bueno, por este lugar no me meto mucho, basicamente porque ninguno de los mangas que teneis me interesan, pero he encontrado este gif me he reido un rato;
(finales de Bebop y Death Note)
krazyel escribió:Resil creo que es de yakitate japan pero no sé no sé
Exacto, es Yakitate Japan.
"Hay pan inglés, pan alemán, pan francés... Pero el pan Japonés, Japan, todavía no existe. En ese caso, no queda mas remedio que crearlo. Esta historia es una oda, seria y biográfica de un chico que posee las Manos Solares, Azuma Kazuma, que creará el pan Japones, hecho por y para gente Japonesa, y lo presentará al mundo, orgulloso."
Viendo tantos gifs de calidad, lo único que puedo decir es: "¡Valla mierda! Hay cientos de series ánime que tienen que ser la polla y yo aquí sin saber el título de ellas ".
Es de la serie Rosario Vampire. Practicamente la serie es de un tio humano en un instituto de monstruos, el cual es torpe y la prota, la del pelo rosa, es una vampiro, que se hacen amigos, y luego se rodea de más tias, y practicamente son situaciones asi todo el tiempo...
A ver si hago un gif de varias escenas, pero no se con que programa.