muy bueno parasyte me lo terminé hoy en 3 días y me encantó *-*
@sifiro la primera es de shirobako (adoro como se motiva el director xdd) pero el segundo de que anime es? *-* son la cosa mas adorable que he visto en mi vida
LaytonDex escribió:muy bueno parasyte me lo terminé hoy en 3 días y me encantó *-*
@sifiro la primera es de shirobako (adoro como se motiva el director xdd) pero el segundo de que anime es? *-* son la cosa mas adorable que he visto en mi vida
LaytonDex escribió:muy bueno parasyte me lo terminé hoy en 3 días y me encantó *-*
Joder, cada vez me da más pena F91... Que gozada de animación, de diseños y de personajes... Y en vez hacer OVAS de Crossbone, nos cascan otra The Origin... aunque viendo como se ve esta última, mejor nos vemos una vez por semana Turn A, F91 y CCA xDDDD
RESBALADOR escribió:Tiene pinta de estar graciosa. Como se llama?
Wasurenagumo. No es tan graciosa, es simpatica en ese trozo. Es un especial del ANIME MIRAI, te recomiendo el resto de especiales, los de cada año, hay algunos muy buenos http://en.wikipedia.org/wiki/Young_Anim ... ng_Project