LuffyOPFan escribió:Ahora mismo no recuerdo alguna escena provocativa ni muestran nada indecente. De todos modos, a ver si alguien hace poco que la ha visto xD
con una de las del gift salen imagenes ecchi pero el prota es tonto y esta enamorada de una que creo que pasaba,es una serie para pasar el rato y que el manga fue cancelado con eso os lo digo todo xD
el viento levanta la falda a asuka y esa pide una compensación, con lo cual el tío se baja los pantalones, acto seguido recibe una ostia de las buenas...
De plastic nee san, no la he visto, pero la conozco por un gif que me gusta mucho
zmxn escribió:el gif de evangelion que se baja los pantalones:
el viento levanta la falda a asuka y esa pide una compensación, con lo cual el tío se baja los pantalones, acto seguido recibe una ostia de las buenas...
Plastic nee-san no llega al a media hora así que podéis verla en un momento, son unas cuantas historias cortas de 2 o 3 minutos. Lo que me recuerda que tengo por ahí abandonada miss monochrome.
Como soy un viejuno lo recuerdo perfectamente, A touji se le vuela una gorra, y va a parar a los pies de asuka, que la pisa, entonces cuando la miran, que esta toda guay, viene mas aire y la levanta la falda, entonces salen las letras del episodio y se oye un bofeton que le ha dado a touji (y a los otros dos de regalo). Como touji es practicamente un delincuente, y para quitarle importancia se baja los pantalones hasta los tobillos. Asuka le da otro tan fuerte que se pasa el resto del episodio con las marcas de la mano en la cara.
Redshield escribió:Me he viciado a mirar el hilo porque hay muchos buenisimos y me gustaria saber estos también Brutal xDD
Estos por curiosidad
También vi uno de un anciano que le hacía un suplex a un ciervo xDDDDDDDDDDDDDD pero lo he perdido de vista.
Te voy a decir un truquillo para saber de que serie son. Si usas chrome, click derecho sobre el gif y le das a "Buscar esta imagen en Google", por los resultados podrás saber el nombre de la serie.
Redshield escribió:Me he viciado a mirar el hilo porque hay muchos buenisimos y me gustaria saber estos también Brutal xDD
Estos por curiosidad
También vi uno de un anciano que le hacía un suplex a un ciervo xDDDDDDDDDDDDDD pero lo he perdido de vista.
Te voy a decir un truquillo para saber de que serie son. Si usas chrome, click derecho sobre el gif y le das a "Buscar esta imagen en Google", por los resultados podrás saber el nombre de la serie.
wow muchas gracias, aunque algunos no funciona, supongo porque son únicos creados aquí.
Me he viciado a mirar el hilo porque hay muchos buenisimos y me gustaria saber estos también Brutal xDD
Estos por curiosidad
La primera es Blood Lad, no he visto el anime, pero el manga es bastante entretenido. El segundo es Bakemonogatari. Supongo que es la 3 parte, Monogatari series. Una serieaza.
A mi nunca me ha gustado yuno, y el anime menos aun xD Me lo miré porque amigos míos me lo recomendaban...
Y para no desviar el tema, dejo 3 de berserk, que aunque no me haya visto el anime, me he leido el manga y aun estoy esperando las continuaciones (me estoy haciendo a la idea que Miura nunca mas lo retomará)