Hilo de aplicaciones para Android

Duqe escribió:Buenas.

Ya tengo la aplicación casi lista (aún me quedan muchas cosas por hacer, pero ya se puede utilizar). Alguien se anima a probarla? Me interesa sobre todo probarla en móviles con resolución distinta a WVGA. Ya que en mi Nexus One ya la he probado bastante. :) Aparte de por si tiene errores por algún lado (que seguro que sí), para ver qué tal queda adaptada a otras pantallas. Y para ver qué opina la gente del diseño.

Gracias.

Pd: Se me olvidaba, sólo si sois mayores de edad. [+risas]

Sí necesitas más gente por aquí un samsung galaxy
He hecho mi primera compra en el market de una aplicacion que valia 0.79€ y me han cobrado 2€ y pico!!! La primera vez que la intente pagar se quedo pillado el market y a la segunda ya me dejo. He usado la cybertarjeta
EDIT: Concretamente son 2.58€, es decir 0.79€+0.79€+1€
Hola a todos, necesito ayuda haber si me podeis ayudar, estoy buscando una aplicación para Android, un gestor de podcast similar a los gestores de podcast de nokia para descargarme los programas mediante Wifi, eso del wifi es muy importante y escucharlos posteriormente. He buscado pero cuanto mas busco mas liado estoy recomendarme alguno, con la gana que tenia de un android y ahora echo de menos mi 5800, gracias a todos.
Prueba Google Listen, aunque no lo he usado nunca ;P
Duqe escribió:Cuando empiezas a ver tutoriales de Android siempre lees lo mismo. Para programar en Android tienes que saber Java. Y xml, aunque es bastante fácil y lo aprendes sobre la marcha. Los cojones fácil. [+risas]

joo y yo que quería empezar con esto pq tengo pensado hacer una app como pfc, de programación en java no tengo ni idea de momento solo he usado c,c++ y c++ builder

hay algún tuto para novatos? para ir empezando poco a poco jeje

gracias
peppymus escribió:Hola! necesito un Widget que me permita leer el correo en el escritorio, hay por ahí algo gratis?
lo necesito para 2 cuentas

gracias!
Ero-ouassim escribió:
Duqe escribió:Cuando empiezas a ver tutoriales de Android siempre lees lo mismo. Para programar en Android tienes que saber Java. Y xml, aunque es bastante fácil y lo aprendes sobre la marcha. Los cojones fácil. [+risas]

joo y yo que quería empezar con esto pq tengo pensado hacer una app como pfc, de programación en java no tengo ni idea de momento solo he usado c,c++ y c++ builder

gracias

Si ya tienes más o menos controlado C++, Java no te va a ser complicado de aprender.
Duqe escribió:Buenas.

Ya tengo la aplicación casi lista (aún me quedan muchas cosas por hacer, pero ya se puede utilizar). Alguien se anima a probarla? Me interesa sobre todo probarla en móviles con resolución distinta a WVGA. Ya que en mi Nexus One ya la he probado bastante. :) Aparte de por si tiene errores por algún lado (que seguro que sí), para ver qué tal queda adaptada a otras pantallas. Y para ver qué opina la gente del diseño.

Gracias.

Pd: Se me olvidaba, sólo si sois mayores de edad. [+risas]

Hola, pues si te sirve de algo yo podría probarla en un Samsung Galaxy Mini... con este celular he tenido problemas con muchas aplicaciones porque estas salen cortadas muchas veces (lo cual no se si es normal y si hay alguna forma de arreglarlo, he buscando y no encuentro nada al respecto y en el hilo oficial de este celular no he obtenido aun una respuesta) y podría verificar si eso pasa también con tu aplicación que realmente no he visto ni de que trata ni nada pero pues bueno mi celular tiene root por si se ocupa y soy mayor de edad [+risas]
Bueno, para todo aquel que le interese, acabo de colgar mi nueva aplicacion para ver la TV online en Android. La aplicacion se llama "Web TV Online", y ahora mismo ofrece 38 canales de TV, tanto españoles como del resto del mundo, con una gran seleccion de canales musicales, algunos en HD que transmiten unos conciertos buenisimos.

Imagen

Aqui os dejo el enlace a la version gratuita:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.israelcardenas.webtvonlinelite

y aqui el de la version full:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.firesign.webtvonline

Ire metiendo mas y mas canales en futuras actualizaciones. No voy a meter ningun tipo de canal de pago o ninguno que por si mismo no transmita en Internet, ya que quiero evitarme problemas. Solo se incluiran canales de TV que transmitan oficialmente su señal por Internet, que es de donde se pillara dicha señal.

Un saludo.
wenas, existe alguna forma de que al entrar en la aplicación de gmail desde el movil siempre te pida contraseña? , vamos q no quiero q mi cuenta este sincronizada por si acaso pierdo el movil.
Duqe escribió:
Ero-ouassim escribió:

gracias

Si ya tienes más o menos controlado C++, Java no te va a ser complicado de aprender.
eso espero jejeje
de momento no tengo mucho tiempo pero a partir de enero intentaré empezar con algunos tutoriales y buscando información a ver si puedo sacar alguna app decente :)

gracias
Ero-ouassim escribió:eso espero jejeje
de momento no tengo mucho tiempo pero a partir de enero intentaré empezar con algunos tutoriales y buscando información a ver si puedo sacar alguna app decente :)

gracias

Java es infinitamente mas facil que C++. Algunas cosas que en C++ requieren mucho trabajo en Java se hacen con un metodo que ya existe. Si me estuvieras hablando de Objetive-C para programar en iPhone ya seria otra cosa, pero Java, para mi es de lo mejorcito para programar (sin entrar en debates sobre rendimiento).
gorgon escribió:wenas, existe alguna forma de que al entrar en la aplicación de gmail desde el movil siempre te pida contraseña? , vamos q no quiero q mi cuenta este sincronizada por si acaso pierdo el movil.

Si pierdes el móvil no podrán usar tu cuenta de Google:
- Si cambian la SIM, automáticamente pedirá la contraseña.
- Si cambias tú la contraseña, el teléfono pedirá la nueva.

Así que si pierdes tu teléfono, sólo necesitas cambiar la contraseña o hacerte un duplicado de SIM para que no puedan usarla.
firesign escribió:
Ero-ouassim escribió:eso espero jejeje

gracias

Java es infinitamente mas facil que C++. Algunas cosas que en C++ requieren mucho trabajo en Java se hacen con un metodo que ya existe. Si me estuvieras hablando de Objetive-C para programar en iPhone ya seria otra cosa, pero Java, para mi es de lo mejorcito para programar (sin entrar en debates sobre rendimiento).
genial, pq no me quiero complicar mucho la vida con la app jejeje
gracias ;)
Hola, pues tenia una aplicación que me mostraba las aplicaciones que estaban instaladas en la memoria interna, como solo tengo 150 megas aproximadamente se me llena muy rápido, el problema es que no recuerdo que programa era :( ... alguien conoce uno que cumpla con esa funciona y que de preferencia se instale en la SD?
algun reproductor de musica que te saque las letras de las canciones?? o alguna aplicacion que lo implemente en el reproductor por defecto??
dafman escribió:algun reproductor de musica que te saque las letras de las canciones?? o alguna aplicacion que lo implemente en el reproductor por defecto??

zimly
flipe22 escribió:
dafman escribió:algun reproductor de musica que te saque las letras de las canciones?? o alguna aplicacion que lo implemente en el reproductor por defecto??

zimly

gracias, esta bastante bien, pero para lo que yo escucho esta bastante limitado. Me baje el lyrics app y me encuentra casi todo, aunque tenga que estar mirando la notificacion
¡Hola!

Estoy mirando por Google pero me sale de todo menos lo que busco XD Estoy buscando una aplicación que se que existe en Iphone (me lo comentó un amigo) y que seguro que esta para Android. Basicamente lo que quiero es que no me abra las páginas capadas para moviles, un programa que engañe a la web para que se piense que es un navegador normal y no de movil.

Eso lo puedes hacer con el Dolphin poniendo el user agent como Desktop.

Un saludo.
Ah, gracias. ¿Y con el navegador por defecto hay algo?
me podeis decir algun reproductor que reproduzca videos mientras los descarga? es que estoy intentandolo con el rockplayer pero no doy encontrado el archivo que se esta descargando actualmente con el navegador por defecto del android 2.3.3
alguien ha probado la app para dar 'efecto escaner' a las imágenes tomadas de pizarras/papeles/pantallas. me pareció una pijada, pero la he probado y va realmente bien. hasta sacando imágenes de una pantalla de pc las blanquea bastante bien xd
calvin2sr escribió:me podeis decir algun reproductor que reproduzca videos mientras los descarga? es que estoy intentandolo con el rockplayer pero no doy encontrado el archivo que se esta descargando actualmente con el navegador por defecto del android 2.3.3

Con Rockplayer mismo (o Moboplayer o MX Video Player...), lo que necesitas es que el gestor de descarga te permita abrir los archivos a medias :)

[Autopromoción]
¡Con mi app FasterDownloads podrás hacer eso y más!
- Abrir videos a medio descargar
- Descargar archivos que de otra manera sólo podrías "Abrir" (por ejemplo, videos en streaming)
- Descargar cualquier tipo de archivos, aunque el navegador por defecto no te deje
- Descargar archivos con varias conexiones simultáneas (Multihilo)
- Enviar las descargas a descargar a casa, con JDownloader
Y todo por el módico precio de un euro y medio.
¡Pero eso no es todo!
¡Cómprala ya y junto a esta aplicación gratuita podrás descargar los flv de Megavideo!
[/Autopromoción]
mangafan escribió:Ah, gracias. ¿Y con el navegador por defecto hay algo?

Sí, también se puede, lo que tienes que hacer es abrirlo, escribir en la barra de direcciones "about:debug" (sin las comillas) y pulsar intro. Entonces le das al menu->mas->ajustes, verás que te salen unas cuantas opciones más, busca UAString y lo cambias a Desktop.

Un saludo.
RubénGM escribió:
[Autopromoción]
¡Con mi app FasterDownloads podrás hacer eso y más!
- Abrir videos a medio descargar
- Descargar archivos que de otra manera sólo podrías "Abrir" (por ejemplo, videos en streaming)
- Descargar cualquier tipo de archivos, aunque el navegador por defecto no te deje
- Descargar archivos con varias conexiones simultáneas (Multihilo)
- Enviar las descargas a descargar a casa, con JDownloader
Y todo por el módico precio de un euro y medio.
¡Pero eso no es todo!
¡Cómprala ya y junto a esta aplicación gratuita podrás descargar los flv de Megavideo!
[/Autopromoción]

El gestor de descargas es una pasada, en serio [sonrisa]
firesign escribió:Bueno, para todo aquel que le interese, acabo de colgar mi nueva aplicacion para ver la TV online en Android. La aplicacion se llama "Web TV Online", y ahora mismo ofrece 38 canales de TV, tanto españoles como del resto del mundo, con una gran seleccion de canales musicales, algunos en HD que transmiten unos conciertos buenisimos.

Imagen

Aqui os dejo el enlace a la version gratuita:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.israelcardenas.webtvonlinelite

y aqui el de la version full:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.firesign.webtvonline

Ire metiendo mas y mas canales en futuras actualizaciones. No voy a meter ningun tipo de canal de pago o ninguno que por si mismo no transmita en Internet, ya que quiero evitarme problemas. Solo se incluiran canales de TV que transmitan oficialmente su señal por Internet, que es de donde se pillara dicha señal.

Un saludo.

He probado la Lite y me ha gustado mucho la verdad... Si tuviese tarjeta de crédito te la compraba, porque lo veo útil si vas en el coche o en el autobús y quieres ver la tele... Lo malo es que las tarifas de datos, por lo menos la que uso yo, de Orange, la de 12, pues cuando estoy de viaje, vamos en movimiento, va un poco lento, un poco demasiado...

De todas maneras, yo ya te digo, que si yo pudiese, te la compraba. Está muy bien la aplicación.
tengo un galaxy ace con android 2.3.3. Me podeis decir como hago para cambiar de una aplicacion a otra sin tener que cerrarlas? digo como podria ver las aplicaciones que se estan ejecutando en este mismo momento como si fuera la barra inferior de un windows.
Gracias.
Deja apretado el botón Home.
RubénGM escribió:Deja apretado el botón Home.

Gracias, pero como puedo tener 2 aplicaciones a la vez? porque por ejemplo veo un video en youtube, le doy a home y me aparecen otras aplicaciones, pincho en ellas y la musica del video de youtube se para y yo quiero que siga sonando. Como puedo hacer?
Gracias.
Usa un reproductor de musica. Es normal que un reproductor de video se pause cuando sales de la app.
Yo vengo un poco rayado con el tema del autoenfoque... tengo un htc desire, y uso tanto la cámara del android como la PRO Zoom Camera 5X, y en ninguna de las dos controlo el enfoque...

Por ejemplo, si realizo una foto a mi dedo, cerca del objetivo... quiero que se vea el dedo nítido y el fondo borroso... y en cambio siempre sale al revés... dedo borrosos fondo nítido... alguna vez lo ha hecho como quería pero no entiendo que patrón sigue...

No se como tendría que configurarlo o si tendría que hacer algo especial... obviamente, quito el autofocus.

Alguien conoce alguna aplicación de cámara que permita un total control del enfoque? (ni vignette ni 360camera lo permiten...)

un saludo, y gracias!

PD: Comentar que no entiendo mucho de fotografía!
jose619metallic escribió:He probado la Lite y me ha gustado mucho la verdad... Si tuviese tarjeta de crédito te la compraba, porque lo veo útil si vas en el coche o en el autobús y quieres ver la tele... Lo malo es que las tarifas de datos, por lo menos la que uso yo, de Orange, la de 12, pues cuando estoy de viaje, vamos en movimiento, va un poco lento, un poco demasiado...

De todas maneras, yo ya te digo, que si yo pudiese, te la compraba. Está muy bien la aplicación.

Gracias!

La estoy intentado dejar cada vez mejor. Ayer meti ya una actualizacion en la que voy a empezar a incluir la programacion de cada una de las cadenas, para tener una solucion integral de TV en el movil.

Esta curioso ese uso que dices de ver la TV en el coche, aunque la verdad es que nos puede freir la tarifa de datos del telefono en un momento. Eso para el que la tenga indefinida, si es que eso existe (la mia es de 500 MB y con eso poca TV puedo ver si no es con WIFI, je je).
flipe22 escribió:He hecho mi primera compra en el market de una aplicacion que valia 0.79€ y me han cobrado 2€ y pico!!! La primera vez que la intente pagar se quedo pillado el market y a la segunda ya me dejo. He usado la cybertarjeta

Me auto respondo por si a alguien le pasa esto. El 1€ lo cobran la primera vez como comprobante y luego te lo devuelven, y el 0.79€ mal cobrado se soluciono solo al paso de los dias. Asi que todo bien
Probad la apli Paper Camera

https://market.android.com/details?id=com.dama.papercamera&hl=es

El efecto que les da a las fotos es tremendo.
Hay alguna aplicación para extraer una aplicación comprada en el market y que esta se guarde como un .apk? es que compre hace poco una aplicación que se llama MyMoviesPro esta aplicación no me sale en el market de mi otro celular y me gustaría poder tenerla allí también.
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:He hecho mi primera compra en el market de una aplicacion que valia 0.79€ y me han cobrado 2€ y pico!!! La primera vez que la intente pagar se quedo pillado el market y a la segunda ya me dejo. He usado la cybertarjeta

Me auto respondo por si a alguien le pasa esto. El 1€ lo cobran la primera vez como comprobante y luego te lo devuelven, y el 0.79€ mal cobrado se soluciono solo al paso de los dias. Asi que todo bien

Estas cosas pasan continuamente. Yo no me lo explico. Lo bien que parece funcionar todo lo de Google, y lo mal que funciona todo lo de Google que tiene que ver con el dinero de la gente!! Es de locos!! El Google Checkout es una verdadera mierda.

A mi me ha pasado comprar algunas aplicaciones y que me las cobren 2 veces. Y yo tengo varias aplicaciones en el Market y ya son varios usuarios los que me han mandado mensajes diciendo que las han comprado y se las han cobrado 2 veces, y hasta 4 veces. Esta claro que despues siempre se soluciona, pero es que estas cosas no deberian pasar. Y me escriben a mi pidiendo explicaciones y para que les devuelva el dinero... Cuando a mi nunca, nunca, nunca, me han aparecido 2 cobros a una misma persona por una misma aplicacion. Ni los desarrolladores podemos hacer nada. Pero claro, eso el usuario "de a pie" no lo sabe, y nos escribe, algunos de ellos bastante mosqueados conmigo sin yo tener culpa ninguna.

Y si ya nos ponemos a hablar del numero de transacciones canceladas por rechazo del metodo de pago de los compradores, es increible. Hay muchas mañanas que entro a Google Checkout y me encuentro la pantalla de pedidos llena de mensajes en rojo de gente que intenta comprar las aplicaciones, pero Google rechaza su tarjeta o su metodo de pago. Entiendo que algunos de ellos esten intentando colar una tarjeta falsa, pero seguro que no es el caso de la mayoria... Ademas, muchos de estos tambien me escriben preguntando porque se les rechaza una tarjeta correcta, como si yo tuviera algo que ver igualmente.

Google tiene montado el Checkout de forma que los desarrolladores parecemos los responsables de todo, y ni siquiera tenemos en la interfaz un metodo de enviar una consulta o incidencia a Google. No hay modo de ponerse en contacto con ellos.

En fin, Google deberia darse cuenta y poner al menos la mitad del empeño que pone en sus servicios "gratuitos" para mejorar aquellos que los usuarios suelen considerar "mas sensibles", que son aquellos que tienen que ver con su dinero.
Me an comentado que para iphone hay una aplicacion que te localiza el iphone. Existe alguna aplicacion similar para android??
dafman escribió:Me an comentado que para iphone hay una aplicacion que te localiza el iphone. Existe alguna aplicacion similar para android??

"Google Latitude" y si es por el tema de robos "Cerberus"
1Saludo
thadeusx escribió:
dafman escribió:Me an comentado que para iphone hay una aplicacion que te localiza el iphone. Existe alguna aplicacion similar para android??

Google Latitude
1Saludo

Ni de coña sirve para tener perfectamente localizado tu teléfono. Tan sólo para tener datos esporádicos y medianamente precisos.
RubénGM escribió:
thadeusx escribió:

Google Latitude
1Saludo

Ni de coña sirve para tener perfectamente localizado tu teléfono. Tan sólo para tener datos esporádicos y medianamente precisos.

He editado antes de que postearas [rtfm]
1Saludo
Entre que le di a citar y a enviar, eres rápido ;P
RubénGM escribió:Entre que le di a citar y a enviar, eres rápido ;P

Es que por la mañana mi cerebro anda algo lento y se me olvidó concretar XD
1Saludo
Skifta ya ha alcanzado la versión 1.0 y ha dejado de ser beta. Es un cliente y renderizador de DLNA y UPNP y funciona de maravilla. Además han publicado una aplicación (Java) para Windows, Mac y GNU/Linux para hacer de servidor.
Yo cuando cambie de móvil me pillaré Cerberus. Me parece la mejor para proteger el móvil de posibles robos.

Editado:

No conocía Prey. Tiene una pinta cojonuda. Y además gratuita.
Hola a todos,soy novato en eso de android,el caso q he instalado esta aplicación,la battery time lite en mi galaxy s plus y el caso es q en la barra de notificaciones me pone en curso battery information,por tener eso abierto o en curso me baja más batería o me gasta algo de megas??

La pregunta puede parecer estupida,pero como os digo soy nuevo en esto.
Un saludo y gracias.
sole00 escribió:Yo vengo un poco rayado con el tema del autoenfoque... tengo un htc desire, y uso tanto la cámara del android como la PRO Zoom Camera 5X, y en ninguna de las dos controlo el enfoque...

Por ejemplo, si realizo una foto a mi dedo, cerca del objetivo... quiero que se vea el dedo nítido y el fondo borroso... y en cambio siempre sale al revés... dedo borrosos fondo nítido... alguna vez lo ha hecho como quería pero no entiendo que patrón sigue...

No se como tendría que configurarlo o si tendría que hacer algo especial... obviamente, quito el autofocus.

Alguien conoce alguna aplicación de cámara que permita un total control del enfoque? (ni vignette ni 360camera lo permiten...)

un saludo, y gracias!

PD: Comentar que no entiendo mucho de fotografía!

Me cito para que no quede en el olvido! :cool:
1816 respuestas