flipe22 escribió:flipe22 escribió:He hecho mi primera compra en el market de una aplicacion que valia 0.79€ y me han cobrado 2€ y pico!!! La primera vez que la intente pagar se quedo pillado el market y a la segunda ya me dejo. He usado la cybertarjeta
EDIT: Concretamente son 2.58€, es decir 0.79€+0.79€+1€
Me auto respondo por si a alguien le pasa esto. El 1€ lo cobran la primera vez como comprobante y luego te lo devuelven, y el 0.79€ mal cobrado se soluciono solo al paso de los dias. Asi que todo bien
Estas cosas pasan continuamente. Yo no me lo explico. Lo bien que parece funcionar todo lo de Google, y lo mal que funciona todo lo de Google que tiene que ver con el dinero de la gente!! Es de locos!! El Google Checkout es una verdadera mierda.
A mi me ha pasado comprar algunas aplicaciones y que me las cobren 2 veces. Y yo tengo varias aplicaciones en el Market y ya son varios usuarios los que me han mandado mensajes diciendo que las han comprado y se las han cobrado 2 veces, y hasta 4 veces. Esta claro que despues siempre se soluciona, pero es que estas cosas no deberian pasar. Y me escriben a mi pidiendo explicaciones y para que les devuelva el dinero... Cuando a mi nunca, nunca, nunca, me han aparecido 2 cobros a una misma persona por una misma aplicacion. Ni los desarrolladores podemos hacer nada. Pero claro, eso el usuario "de a pie" no lo sabe, y nos escribe, algunos de ellos bastante mosqueados conmigo sin yo tener culpa ninguna.
Y si ya nos ponemos a hablar del numero de transacciones canceladas por rechazo del metodo de pago de los compradores, es increible. Hay muchas mañanas que entro a Google Checkout y me encuentro la pantalla de pedidos llena de mensajes en rojo de gente que intenta comprar las aplicaciones, pero Google rechaza su tarjeta o su metodo de pago. Entiendo que algunos de ellos esten intentando colar una tarjeta falsa, pero seguro que no es el caso de la mayoria... Ademas, muchos de estos tambien me escriben preguntando porque se les rechaza una tarjeta correcta, como si yo tuviera algo que ver igualmente.
Google tiene montado el Checkout de forma que los desarrolladores parecemos los responsables de todo, y ni siquiera tenemos en la interfaz un metodo de enviar una consulta o incidencia a Google. No hay modo de ponerse en contacto con ellos.
En fin, Google deberia darse cuenta y poner al menos la mitad del empeño que pone en sus servicios "gratuitos" para mejorar aquellos que los usuarios suelen considerar "mas sensibles", que son aquellos que tienen que ver con su dinero.