***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

14, 5, 6, 7, 8, 9
Simplemete uno se entera de que hay objetos repartidos por todo el oceano gracias a los peces esos qe te hablan si les das cebo. Te pintan en la carta nautica y luego te dicen alguna cosa, por eso lo descubri, no por nada mas.

Para conseguir la melodia del tornado mira a ver si te encuentras con el dios del tornado y le tiras 3 flechas te dira la melodia. Y una cosa, ves dando cebo a todos los peces del oceano que te daran muchas pistas sobre el juego.

Yo no he utilizao guia [oki]
a Fox y asdemb, gracias, me pase lo de los totem, pase la prueba de los dioses, rescate a la hermana en isla diablo, me calze al pajarraco, vi a ganandorf, ya se quien es Zelda, y seguimos avanzando, gracias

salu2
Sebastronius no puedo hacer lo de el templo del viento,vamos te explico lo que hago,donde esta el makore pos estas detras de una reja,y hay una pedazo de estatua con una diana en la frente,pero no se engancha el gancho por NINGUN lado,y no puedo tirarla como dices.
vale pos igual te confundes de gancho, no es el que lleva una cuerda y del que te cuelgas eh? tienes que encontrar el gancho que esta en el templo del viento que va con cadena. Ese es el que se engancha en al diana
[ayay] [ayay] ,gracias no sabia la existencia de ese gancho :P
Necesito una de sus ayuditas :D

Ya tengo las botas y los brasaletes de poder, tengo las melodias Wind God's Aria y Earth God's Lyric... mi pregunta es... ahora a donde tengo que ir o hacer? :s

No se por donde seguir :P
En el mapa todabia estan marcadas en azul las dos islitas donde me dieron las 2 melodias nuevas ¿para que sirven dichas melodias?
Tienes que irte a buscar a la chica orni de la isla dragon y llevarla a una de las islas para alli tocar la melodia. Para que ella te siga tienes que tocar la melodia delante de ella entonces se enterara que tiene que ir a esa isla.

Lo mismo tienes que hacer con el bichito ese de la isla del bosque del arbol deku, ese que toca el violin. Este tendra que ir a la isla del viento [oki]
pq no me ayudan ??? [mamaaaaa] ya tengo mas como obtengo el chart 2 dela trifuerza y fui a donde indica el mapa y salio un pulpito y me dio unas rupias nomas :-?
Gracias por la ayuda de antes que pedí, ahora tengo que encontrar las 8 piezas de la Triforce ¿por donde empiezo? ¿como las encuentro? ¿donde? ¿cuando? ¿y porque? [jaja]
Escrito originalmente por unknow
pq no me ayudan ??? [mamaaaaa] ya tengo mas como obtengo el chart 2 dela trifuerza y fui a donde indica el mapa y salio un pulpito y me dio unas rupias nomas :-?

Si a ver el mapa donde te salen cada lugar del triforce, en el de la izquierda del todo, tienes que destruir un barco cañonero dorado que anda por alli cerca. Es que no se donde especificas, si eso concreta mas donde estas[oki]
Escrito originalmente por pololin
Gracias por la ayuda de antes que pedí, ahora tengo que encontrar las 8 piezas de la Triforce ¿por donde empiezo? ¿como las encuentro? ¿donde? ¿cuando? ¿y porque? [jaja]

Simplemente ve hablando con los peces que te dibujan en la carta nautica que ellos te daran pistas.. Cuando alguno te diga que en esa isla hay un mapa de la trifuerza, entonces tu entra y busca el mapa. Como estara indescifrable, luego vete a la isla tingle y que te lo descifre, el te dara un mapa con todos los otros mapas señalados
Escrito originalmente por Sebastronius

Si a ver el mapa donde te salen cada lugar del triforce, en el de la izquierda del todo, tienes que destruir un barco cañonero dorado que anda por alli cerca. Es que no se donde especificas, si eso concreta mas donde estas[oki]

no, yo digo del chart q esta por el oasis privado... :(
Estoy en el templo del viento y abajo si observas el mapa pone ke hay una entrada pero la puerta no la veo es la penultima puerta antes de acceder al jefe final . Como encuentro esa puerta?

asias
Tienes que acceder a una parte del mapa donde hay dos interruptores, alli solo se llega por otra sala. Asi no te puedo concretar cual es, pero se que tienes que ir subiendo plataformas donde el tamagochi ha plantado semillas y han salido arboles, con estos arboles te puedes enganchar con el gancho asi que tienes que ir subiendo hasta que llegaras a la sala con dos interruptores. No se explicarme mejor ahora
ssi ya lo averrigue pero ahora no tengo ni idea de como se mata el mounstruo final del templo del aire parece ke saca una lengua pero le tiro bombas flechas etc y parece ke no funciona ¿ como lo mato?
Escrito originalmente por OhMyGoD
ssi ya lo averrigue pero ahora no tengo ni idea de como se mata el mounstruo final del templo del aire parece ke saca una lengua pero le tiro bombas flechas etc y parece ke no funciona ¿ como lo mato?

Es muy fácil, tienes que acercarte y usar el gancho con su lengua [oki]
weno,ace unos dias me pase el templo de la tierra(el k vas kon medli,la chica pajaro) bueno la cuestion es k tengo k acer el otro mapa pero me rayo,ya k no encuentro al bichejo ese k tokaba el violin cerca del arbol deku,ande esta? esk paso de rayarme y estoy de mientras aciendome secretos del juego y consiguiendo asako de korazones.
por cierto alguien a conseguido ya la camara de fotos a kolor y es socio del club minintendo?
makore esta dentro de la cascada q hay na mas subir a isla del boske, no se si me explico, la cascada q as de cruzar enganxandote a un palo arriba con el ganxo. ahi oiras el violin, pos te metes dentro de la cascada y ahi sta.

la camara a color se consigue mas tarde, ya veras ^^
Estoy en donde Ganon (despues de pasar Hyrule), paso los boss finales que ya anteriormente habia matado, entro a la puerta esa de calavera (que se va prendiendo el dibujo de los boss), ya dentro que tengo que hacer? porque fui a las derecha y me fije las velas, y fue a la izquierda y ya abri el portal para volver a Forsaken ¿que hago? :p porque en Forsaken revise todo el cuartel y no vi nada interesante (es que al estar en Ingles mi Zeldita los textos algunos se me complican xDDD)

Haber si me pueden ayudar.

Por cierto, lei por ahi que tienen la melodia para hacer de noche o dia ¿de donde diablos saco esa melodia? porque me fijo en mi inventario y tengo un cuadrado vacio y supongo que será esa melodia picara [sonrisa]

[alien] [alien] [alien] [alien]

Desde ya gracias por las 2 ayuditas anteriores ;)
Aver.....en la sala central tienes q matar al fantasma,coger su espada y lanzarla contra la pared sospechosa q hay.De esa forma se rompera y podras pasar.

La melodia de noche/dia la consigues en isla Taura,vas a ver al tio disfrazao de Elvis [amor] y le enseñas la batuta.
Como hago para llevarla a la sala de arriba la espada negra si mato al fantasma negro, agarro su espada, pero cuando quiero volver a la sala de arriba que tiene la pared sospechosa no se lleva la espada, la suelta para entrar a la puerta :s

snif snif :(
Primero de todo tienes que ir matando al guardian oscuro ese, y fijarte que cuando lo matas la espada queda vertical en el suelo, entonces caera, y donde señala el mango de la espada sera la puerta por donde tienes que ir, hazlo hasta que llegues al final entonces te enfrentaras con un guardian oscuro en esa sala central.

por cierto alguien a conseguido ya la camara de fotos a kolor y es socio del club minintendo?

Yo la camara la consegui mucho antes, solo tenia que cojer una de esas luciernagas de la isla bosque, una de esas que brillan mas y darsela al luminografo. La camara de color la consegui despues de tener el segundo orbe.
joer,ace mucho k coji una de esas luciernagas,pero kien diria k abia k darsela al fotografo!pk k yo recuerde no te comenta nada de lo de la luciernaga o algo similar,jo a buenas oras m entero de eso,ya tengo la trifuerza del valor :( supongo k me kedara pokita istoria.
Tengo unas duduillas sobre algunos de los miles de secretos q tiene este maravilloso juego [babas].

En la Isla Taura, una vez has conseguio la camara luminográfica el tio de la tienda t das 3 "misiones", la ultima es la de fotografiar a una pareja haciendo warreridas (será paparachi el Link [carcajad]). La pregunta es donde esta esa pareja de tortolitos? Los he buscao por toas partes tanto de dia como de noche y ná...

La otra pregunta es un tio q t pide q le des algo redondo y pálido, yo supuse q habia q hacerle una foto a la luna llena, pero resulta q cuando le llevo la foto me dice, "q tiene eso de pálido?"... ¿?¿?¿? Al leer lo de las luciernagas q al pillar una y darsela al "luminografo" t da una camara nueva pa hacer fotos a color, pos supongo q habra q hacer la misma foto pero con esa camara... estoy en lo cierto?

Muchas gracias y salu2 [bye].

EDITADO: no me contesteis, me acabo de dar cuenta q lo q he preguntao ya esta contestao en un hilo de RykX, el de las submisiones del Zelda: WW.
A ver la parejilla que te pide es la foto de cuando el tio ese que va andando por toda la isla pasa al lado dela mujer esa de amarillo y se miran, en ese momento haz la foto

La foto de la luna la tendras que hacer cuando tengas luminografias en color
Una dudilla díficil (de acordarse de ella, quiero decir):

En el templo del Viento, en la sala donde hay que coger la llave del jefe, hay 3 tíos de estos con armadura y espadas grandes, uno de ellos de color negro. La pregunta es: ¿a estos se les puede matar (quitarles la armadura, vamos) con algo que no sea el golpe ese especial de la espada? Es que si es así, como me atacan los 3 juntos no soy capaz de darle a ninguno, porque mientras espero a uno ya me están dando de leches los otros...

Saludos.
Si les das con la espada por detras, no hace falta que sea el ataque especial, le quitas la armadura. Pero un trukillo para que puedas derrotarlos es fijar el balnco en uno e ir girando por la pantalla para que los otros se queden detras de el, asi lo tendras facil para pegarle sin que te molesten los otros
ei,yo le doy el bote con la luciernaga al fotografo y me dice el tio,"que es eso?" y nada mas :(
otra cosa relacionada con lo de las 3 misones de las fotos,estoy en la 2ª en la k e de sakar 1 foto a 1 tio k tiene miedo a todo,kien es?pk e ablado kon todos y ninguno tiembla o algo por el estilo,y otra cosa mas,cuando ablo kon la mujer k esta detras del pueblo,en una especie de pekeño embarcadero me dice k su ijo el marino kolecciona collares macabros,pero enseño los kollares a todos los tios y ninguno es su hijo.
thx!
Lo de la luciernaga se lo tienes que dar de`pues de hacer las pequeñas misiones que te pide el luminografo. EL tio que tiembla es el viejo del bar, tu entras alli teas un golpe en la pared o tiras algun jarron por alli y veras que empezara a temblar.

Lo de los collares macabros no lo se, lo volvere a mirar, yo esos collares se los vendia al de los cebos
Gracias, ya he pasado lo de los soldaditos de la armadura, que resultó que era facilísimo, sólo que no sé qué me pasó la vez que lo intenté que me mataron como nada...
Con el golpe especial se consigue matarlos muy bien, sin mayor problema!
Ahora voy a ver si consigo matar al bichete este del final ;)

Saludos.
guenas....

toy en el templo de tierra kon la ORNI k toka el arpa, y hay un sitio donde hay dos "pulsadores" en el suelo k al pulsarlos, una la paredes baja en forma de escalera pero es k si m muevo esas escaleras se vuelven a convertir en parez. hay una PIEDRA CUADRADA encima k imagino k tendre k usar para subir kon la orni pero komo subo primero a LINK???

en la sala de enfrente a esta (por donde entro) hay una cara, pero eso ya lo he paso, es la sala de la derecha al mirar la cara, hay una puerta kon rejas dejo a la orni ahí pero en esa sala no sé k hacer.

otra kosa.... k hay k hacer en el templo del viento para entrar???? es k m sale la flecha pero he probado kon bombas ha ostias y ya no sé k mas hacer....

alguien pdria ayudarme?

[bye]
A ver supongo que dices la sala donde te salen bichos de esos de gelatina que si les pegas se desiintegran pero vuelven. Lo que tienes que hacer es quemar primero una tela que hay en la pared para que entre luz, y luego enfocar la luz reflejada contra los bichos, o esperar que los bichos se metan dentro del haz de luz que viene de la ventana. Estos se transformaran en estatuas tu los cojes y los metes encima de los interruptores y rapidamente corres para subir arriba.

Para el templo del viento no se que buscas, si dices que no pedes entrar pq hay viento que te empuja, pos necesitas las botas qe pesan para que el viento no se te lleve, que creo que estan en la isla de fuego. Recuerda que a ese templo te tienes que llevar a uno de los kolog que toca el violin
Escrito originalmente por RykX
otra kosa.... k hay k hacer en el templo del viento para entrar???? es k m sale la flecha pero he probado kon bombas ha ostias y ya no sé k mas hacer....

has probado con el martillo? ;-)
Vale, ahora necesito yo ayuda. Estoy en la isla volcan, tengo que disparar una flecha de hielo supongo...pues bien, no puedo! Le doy a la R y no me deja seleccionar el tipo de flecha. Ni en el barco, ni en tierra, ni en ningun lado joer...y ya pille antes el poder del hada para las flechas (asi entre en la isla esa congelada...). Ayuda!!!
alguien sabe komo se koje la llave para entrar en el BOSS del templo de la tierra?? es k hay dosa calaveras de esas k si t tokan no t dejan atakar, y no sé komo matarlas.

[bye]
Escrito originalmente por Sr.Rubio
Vale, ahora necesito yo ayuda. Estoy en la isla volcan, tengo que disparar una flecha de hielo supongo...pues bien, no puedo! Le doy a la R y no me deja seleccionar el tipo de flecha. Ni en el barco, ni en tierra, ni en ningun lado joer...y ya pille antes el poder del hada para las flechas (asi entre en la isla esa congelada...). Ayuda!!!

tienes k tener poder, mana o komo kieras llamarlo, ese k usa la HOJA DEKU pues igual pasa kon las flechas "magicas"

[bye]
Escrito originalmente por RykX
alguien sabe komo se koje la llave para entrar en el BOSS del templo de la tierra?? es k hay dosa calaveras de esas k si t tokan no t dejan atakar, y no sé komo matarlas.

[bye]

esas calaveras se matan lanzandoles alguna flecha de hielo o algo parecido, por lo menos yo lo hacia asi.

Lo de las flechas vigila que el contador de magia este lleno
O sino con la hoja deku creo q le kitabas lo azul.
pues otra vez m he kedao pillao....

joer no m kedo en todo el juego y ahora varias veces en los templo de tierra y viento...

en el templo de viento komo se subi arriba en la primera sala????

[bye]
Tienes que usar esos muelles o esas plataformas que si te pones encima con las botas pesadas bajan y al quitartelas te lanzan al aire, entonces utilizas la oja deku para flotar
duda....

k hay k hacer, kuando llegas al final de una mazmorra y en el suelo hay un sello (segun LINK es el sello del viento) - komo uno k hay en ISLA INITIA (no digo donde por si alguien no ha llegao)

[bye]
Tocar la melodia del viento encima de el.
hola buenas

me podeis decir q tengo q hacer para pillar a FELICIDADES en la isla taura mientras q esta en la caja fuerte pq yo le saco una foto pero nose si es eso lo q tengo q hacer

por cierto un barco fantasma q es visto q hay q hacer cn el???

gracias
Aver.Para felicidades no le hagas ninguna foto.Cuando este intentando abrir la caja fuerte,acercate a ella y empezareis a hablar.Segun lo q le contestes te dara una botella vacia para ti.

Y el barco fantasma,pues depende de por donde vayas puedes hacer algo con el o no.

Tienes q ir a la isla Rombo,alli meterte por el agujero q hay y te llevara a una zona en la q tienes q hacer unas cosillas y conseguiras el mapa del barco fantasma,con el cual ya no desaparecera.
JEJEJEJE me fijao que este hilo parece el consultorio de JO-TA-KE y Sebastronius, siempre acabamos contestando nosotros las dudas jejejejeje. VA de coña, supongo`pq da la casualidad que tamos por aki y ale constestamos
joderrrrrrrr eso es rapidez y lo demas es tonteria
gracias por las repuesta, pero una cosilla alguien sabe si esta en el mercado la guia del zelda en español de authorised collection, pq en ingles si q esta pero en español no se si la han sacado. Por si no sabeis de q os hablo mirar en http://www.authorisedcollection.com
pq la verdad esq estan geniales yo tengo la del kingdom hearts y es una maravilla
gracias de nuevooooo!!!!!!! [sonrisa]
doctor doctor! q en el templo de la tierra tengo q mover una piedra enorme q, segun makole (o comoseyamelbishoese) solo puedo mover si peso mucho. es grave?

PD: XDXDXD por lo dle cosultorio XDXDXD
Escrito originalmente por Claymore
doctor doctor! q en el templo de la tierra tengo q mover una piedra enorme q, segun makole (o comoseyamelbishoese) solo puedo mover si peso mucho. es grave?

PD: XDXDXD por lo dle cosultorio XDXDXD

Uy uy uy...pues parece grave...te voy a recetar un par de botas de hierro y un gancho :-) A ver si mejoras :D

Saludos XD
Escrito originalmente por Nocrala

Uy uy uy...pues parece grave...te voy a recetar un par de botas de hierro y un gancho :-) A ver si mejoras :D

Saludos XD

Doctor Nocrala creo q se le ha olvidao algo... no le ha dicho al paciente Claymore donde puede conseguir las botas (si es q no las tiene ya), q no se consiguen en cualkier farmacia eee [carcajad] XD. Yo aún las estoy buscando, asi q...
Aunq pensando todo esto mejor si ya ha podio entrar a ese templo, es de suponer q ya tiene las susodichas botas... :o.

Salu2 [bye]
Como narices s emata la marioneta del castillo del Ganon? Esque una vez corto las cuerdas y queda cabizbajo no se que debe hacer. Gracias a todos! [oki]

Salu2
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9