Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

17, 8, 9, 10, 11
sabes kien es,porke yo esperaba ke saliera ganondorf
uper escribió:despues de conseguir el cañon
Acabo de conseguir el cañon y e roto las piedras grandes de el mar para poder pasar a la otra zona, me a salido un barco fantasma, lo e intentado seguir pero se me va para arriba y sale niebla, y si subo para arriba se llena todo de niebla y no me deja pasar para la derecha, y si bajo a tope en el mapa e ido a la isla k hay pero no se k hacer k ago?

Tienes que conseguir la pala, para eyo, ve a la isla de abajo, y habrá una tía que no te deje entrar en la cueva, habla dos vences con ella y con el tío de dentro de la casa, y al final te dejará pasar, consigue la pala, y cuando la tengas, cava delante de unade las palmeras de la isla, habrá un agujero, te encontrarás un mapa que te dice como pasar la niebla.

Saludos¡'¡
Yo tengo una duda a ver si alguien sabe responderme:

Después de pasarme el templo de los Goron voy a la isla de hielo, hablo con todos los eskimales pero hay uno que no me deja pasar para llegar al templo de hielo.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que te permitan pasar?
Una duda......... que tengo hace 3 dias ya [tomaaa]

Alguien sabe una vez me paso el barco fantasma de las 4 niñas a donde tengo que ir ????????????
saku39 escribió:Una duda......... que tengo hace 3 dias ya [tomaaa]

Alguien sabe una vez me paso el barco fantasma de las 4 niñas a donde tengo que ir ????????????

Si no recuerdo mal tenias que volver al templo del reloj de arena para conseguir el tercer trozo de mapa, si no recuerdo mal...no me hagas mucho caso tampoco xD
gracias tio , por fin alguien contesta , ahora probare aver [beer]

EDITO:
Vale estoy en el templo del reloj , pero nose que dibujar en la puerta roja
Para los que vayan MUY AVANZADOS en el juego:

Acabo de terminar la mazmorra de la piramide (la cual me parecio un coñazo xD) y fui a hablar con el herrero y me esta forjando la nueva espada,pero aun no me la da.Que tengo que hacer mientras?
saku39 escribió:

Tienes que dibujar el reloj de arena de una sola vez, haz una line horizontal de izquierda a derecha, despues bajas en diagonal de derecha hacia izquierda, despues sigues con otra linea horizontal de izquierda a derecha, y por ultimo cierras el reloj con otra linea diagonal de derecha a izquierda.

Arkayz escribió:
Acabo de terminar la mazmorra de la piramide (la cual me parecio un coñazo xD) y fui a hablar con el herrero y me esta forjando la nueva espada,pero aun no me la da.Que tengo que hacer mientras?

Tienes que ir a luchar con la pirata gerudo, esa que te lanza torpedos. Cuando acabes con ella, dirigete de nuevo al herrero.
Segura que ya está respondido, pero como no voy a leerme 400 y pico respuestas buscando la que necesito, pregunto yo:

Cuando llego a la segunda isla del juego, donde salen los chuchus eléctricos; avanzo y llego hasta una casa y bajo al sótano. Allí hay una mujer atrapada tras un muro, y debo poner 3 marcas en un mapa que hay en la pared ¿dónde pongo esas marcas? es que ni puta idea de lo que simbolizan

Gracias de antemano a todos.

Salu2!!
saku39 escribió:gracias tio , por fin alguien contesta , ahora probare aver [beer]

EDITO:

No recuerdo si tienes que dibujar el reloj de arena como te han dicho aquí arriba o tenias ya que dibujar la trifuerza, de un sólo trazo también.
Si ya habias dibujado el reloj de arena anteriormente, que creo que si, esta vez, que es cuando ya salen caballeros de armadura roja en lugar de azul, te toca dibujar la trifuerza sin levantar el lápiz. Un usuario mil páginas atras se curró un dibujito detallando cada trazo , pero si te sirve de algo en la casa del herrero hay un cuadro que te da una pequeña pista de como empezar.

Respuesta a Falkiño:

Lo que simbolizan son tres antorchas que hay repartidas por toda la isla y que tienes que marcar en ese mapa para que se abra la puerta. Una en una casa debajo de la que estás, otra en la parte derecha de la isla y otra en la parte superior.
Squallido escribió:
No recuerdo si tienes que dibujar el reloj de arena como te han dicho aquí arriba o tenias ya que dibujar la trifuerza, de un sólo trazo también.
Si ya habias dibujado el reloj de arena anteriormente, que creo que si, esta vez, que es cuando ya salen caballeros de armadura roja en lugar de azul, te toca dibujar la trifuerza sin levantar el lápiz. Un usuario mil páginas atras se curró un dibujito detallando cada trazo , pero si te sirve de algo en la casa del herrero hay un cuadro que te da una pequeña pista de como empezar.

La trifuerza la ha de dibujar la tercera vez que vaya al templo del tiempo, despues de completar la mazmorra de los goron y la de hielo.
Entonces ahora que dibujo?? , la ultima vez dibuje el reloj de arena.....
Romcol escribió:
La trifuerza la ha de dibujar la tercera vez que vaya al templo del tiempo, despues de completar la mazmorra de los goron y la de hielo.

¿Estás seguro? Yo todavía no me he pasado el templo de hielo y ya tuve que dibujar la trifuerza en la puerta, por eso digo que creo que es lo que le toca dibujar

Saku39:

Prueba xD o es una cosa o es la otra eso esta claro.
Pruebo a dibujar la trifuerza , haciendo primero el lado izquierdo del triangulo grande , luego la mitad de la base , luego el triagulo concentrico , luego la otra mitad de la base , y finalmente en lado derecho del triangulo grande , pero no se abre la puerta.

Y si dibujo el reloj de arena , se abre la puerta ,pero me sale el mapa que ya tengo claro....
Si, Squallido tiene razon, se me ha ido la pinza, lo siento.

Si ya hiciste el reloj, ahora haz el triforce.

Sorry. [+risas]
saku39 escribió:
Pruebo a dibujar la trifuerza , haciendo primero el lado izquierdo del triangulo grande , luego la mitad de la base , luego el triagulo concentrico , luego la otra mitad de la base , y finalmente en lado derecho del triangulo grande , pero no se abre la puerta.

Y si dibujo el reloj de arena , se abre la puerta ,pero me sale el mapa que ya tengo claro....

Ok, la forma de dibujar la trifuerza era esa si no se abre es que todavía no vas por esa parte del juego. Se me están acabando las ideas y no se exactamente en que fallas.
Cuando mataste a las hermanas del barco fantasma y recogiste la llave que sueltan, ¿la usaste? Hay una puerta en el sotano b1 o b2 que se abre con esa llave.
Si no es esto la verdad que no se me ocurre nada más, sorry :(
Si , use la llave de la calavera y coji a la pirata esta petrificada y aparece el abuelo del baston , empieza a contarme una historia y ya esta...... [agggtt]

Ya no pasa nada mas , y lo que dicen luego me imagino que es , que hay que ir a algun sitio , pero como esta en japones.....
Pues una de dos, o se me escapa algo que ahora mismo no recuerdo, o dibujaste mal la trifuerza, el orden de los trazos era ese, pruebalo otra vez y asegurate.
La llevo dibujando 2 horas tio..... me debe de faltar algo..... [burla3] , sabes donde puedo encontrar alguna guia completa para el juego??? aunque este en ingles??? , se que hay gente que la tiene , pero busque en gamefaqs y no encontre nada [burla3]
A ver si alguien me puede echar una mano... (gente que tenga el ultimo trozo de mapa de sobras)

Estoy en la piramide, he echo todo el camino hasta donde te habla la especie de genio xD, despues subo arriba y cojo un colgante.. pero.. a partir de ahi no se que hacer... ;S
En el final (o cerca) :

Acaba de darme el herrero la phantom sword (no parece que la llebe equipada pero bueno).Ahora tengo que ir otra vez al templo del tiempo no?
Arkayz Mira a ver si me puedes ayudar TT-TT

Mira mi spoiler a ver si te puede ayudar (esta en inglés)..

You will get the blade but no hilt. Go to the old man for the rest.

Ocean King Dungeon

To get to the 10th floor, make your way to the ninth floor, and go in that room that
requires the three shapes, once in, exit the room (not the dungeon) and complete the
puzzle, and go in again, the room will move downwards
Pues vilifuu ni idea ahora mismo porque imaginate para saberme ahora toda la mazmorra de memoria con lo grande que es xD

Y bueno,gracias por intentar ayudarme pero eso ya me lo pase hace un dia o 2 :)
u--u no es todo la mazmorra xDD
nadamas he hablado con el genio.. xD y he cogido el colgante de los demas ni idea de que hacer xD

Uhm pues si ya has echo esou...

AFTER getting the phantom sword
To get past that door on the bottom most level, set up your cloak somewhere near the
center, and since you have the phantom sword you can kill them, but only from behind. By
setting up a cloak near the center, just hit and hide
^^
solo por curiosidad:
Cuantas mazmorras tiene el juego??
La duracion si alguien lo ha pasado de cuanto estamos hablando??
Para Arkayz: ve a hablar con el viejo del principio del juego y luego ya podrás ir al templo del tiempo y luchar contra el último jefe.

Para vilifuu:
Con ese colgante podrás calmar el tornado que bloquea el acceso a la otra isla.

Para follinguis1:
Depende de como cuentes las mazmorras, pero son 8.
La duración está entre las 20 y 30 horas.
gouki86 escribió:
sabes kien es,porke yo esperaba ke saliera ganondorf

Es un bicho raro, un ente inventado creo yo. Es como Skullkid de Majoras, que no tiene relación con ningún otro Zelda. Aunque quien sabe, al estar en japones¿?
estoy despues de pasarme el templo del viento e conseguido la caña, e vuelto a el primer templo al de la primera isla, y ahora estoy enfrennte de una puerta roja k kuado la toco le salen una especie de marco en kada eskina k tengo k hacer
Bueno que sepais que en cierta página MUY famosa de guias ya esta la del este juego, eso si en ingles.

Salu2
ayuda estoy atrapado en la primera cueva para sacar la espada
ago el orden correcto de los barriles y piedras pero no me permite dibujar =((
http://es.youtube.com/watch?v=_D59rG47Cl4
esa guia segui y nada plz ayuda =(
edito lo logre hable con el viejo otra vez y listo!
salu2
Yo me acabo de pasar la 3ª mazmorra. ya tengo las 3 hadas (amarilla, roja y azul). ahora ke tengo ke hacer?? me he perdido :S
Ysuran

Tienes que ir desde la isla del herrero en le zona 2, hacia la izquierda en el barco, ahi esta el barco fantasma y solo las 3 hadas lo pueden localizar

Quien sabe que hacer con la carta del pintor de la zona 4 y con el Mapa Purpura de los intercambios??
estoy despues de pasarme el templo del viento e conseguido la caña, e vuelto a el primer templo al de la primera isla, y ahora estoy enfrennte de una puerta roja k kuado la toco le salen una especie de marco en kada eskina k tengo k hacer
** No he dicho nada**
a ver si alguien me puede ayudar...

estoy donde los gerudos... he conseguido el mapa que te dan al matar los 3 chu chus electricos y ahora no se que tngo que hacer

hay uno que me bloquea el camino y cuando hablo con el jefe no me hace ninguna pregunta ni nada...

que hago??

gracias ^^
no confundas los goron con los gerudo por dios , son razas diferentes xD , en fin , tienes que hablar con TODO el pueblo , cuando el hada te diga algo es q ya puedes hablar con el jefe i contestar el cuestionario , tienes las respuestas por ahi
para saku39

ya intentaste llendo a la isla al norte del mapa noreste, donde hay un herrero y un cuadro con el dibujo?
Jinn escribió:Quien sabe que hacer con la carta del pintor de la zona 4 y con el Mapa Purpura de los intercambios??
El mapa no es un mapa, es una nueva técnica: ahora cuando hagas tres ataques giratorios seguidos Link se pondrá a hacer un ataque giratorio continuo durante un periodo de tiempo y luego se parará mareado.

La carta del pintor parece que hay que echarla en el buzón, pero luego te sigue dando más. Todo un misterio.
yo he ido a la casa del herrero (despues de pasarme el barco pirata) y hay un triforce dibujado en un cuado, con un circulo verde a la izkierda y una flecha. he examinado el mapa de esa isla pero no encuentro el misterio donde esta. me he excavado mas de media isla por si habia algo oculto pero nada!! ke hago?

ke ganas de ke salga en español para enterarme un poco... ¬_¬
Por si a alguien le interesa dejo la lista de corazones:

1. Ya disponible desde el principio
2. Ya disponible desde el principio
3. Ya disponible desde el principio
4. Templo del Fuego
5. Templo del Viento
6. Templo del Valor
7. Barco Fantasma
8. Templo Goron
9. Templo del Hielo
10. Templo Mutow
11. Tienda: 2.000 rupias (tras comprar las ampliaciones de bombas, flechas y bombchus)
12. Barco-Tienda Máscara:1.500 rupias
13. Minjuego Tiro con arco: 2.000 puntos
14. Laberinto nivel difícil
15. Minjuego Entrenamiento de espada: Más de 100 puntos
16. Pesca el pez legendario, Poseidon, y enséñaselo al abuelo Romance
Rohi escribió:Por si a alguien le interesa dejo la lista de corazones:
15. Minjuego Entrenamiento de espada: Más de 100 puntos
16. Pesca el pez legendario, Poseidon, y enséñaselo al abuelo Romance

Donde se encuentra el entrenamiento de espada?
El abuelo Romance quien es? El que te da la caña?
Romcol escribió:
Donde se encuentra el entrenamiento de espada?
El abuelo Romance quien es? El que te da la caña?
Está en el barco que hay en la zona noroeste; y sí, el abuelo Romance es el de la caña.
Rohi escribió:Está en el barco que hay en la zona noroeste; y sí, el abuelo Romance es el de la caña.

Ok, gracias. No me acordaba ya de lo del entrenamiento de la espada.
Pero si solo esta en japonér por que ya un hilo de ayuda?
Speedy(Rubo) escribió:Pero si solo esta en japonér por que ya un hilo de ayuda?

Pues.. por eso mismo xDDD, SI estuviera en español alguna cosa costaria de pasar, pues en japo.... XD
Horror¡¡¡ Se me ha estropeao la partida despues de coger los cofres tras la isla del viento. Alguien tiene un .sav pal m3 mas o menos por la zona?
Despues de lo de el barco fantasma,bajo en el templo del tiempo hasta lo de dibujar un reloj pero ya no se que hacer..que hago?

Saludos..
saku39 escribió:
Si , use la llave de la calavera y coji a la pirata esta petrificada y aparece el abuelo del baston , empieza a contarme una historia y ya esta...... [agggtt]

Ya no pasa nada mas , y lo que dicen luego me imagino que es , que hay que ir a algun sitio , pero como esta en japones.....

Tienes que ir donde el herrero, te enseñara el dibujo de la trifuerza que es lo que tienes que dibujar en la puerta roja
buenas tengo un pequeñito problema

que hay que hacer despues de dibujar en la puerta el triforce, es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer

gracias
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a Juegos