Originalmente enviado por saltador_neo
lo vas a llebar joio tio , lo digo por experiencia , yo intente entrar pero sali por propio pie por q no era lo mio, ademas hoy en dia tienes competicion por aki competicion por alla , y la mayoria de los chavales q conozco no juegan , compiten, algo q no me gusta, en calle se juega pero siempre de buen rollo.
salu2
Pues hoy e estado viendo a la seleccion española,que buena,nuestra pancarta Imbroda Cogenos,emosa salido en 2 diarios cantabros,y salimos 4 veces en la tele ayer,ahi bailando el gusano de melody,y hoy tambien emos salido.
Antes de ir para el pabellon,jugamos en una pista con redes metalicas,4 contra 4,el caso esque hize 5 tapones,uno de ellos fue uno de su equipo,un negro(seria americano por como vestia,y las cadenas,pero hablaba español),estaba quieto en la linea de 7 metros,llegue por detras yo,le puse un tapon de la leche,luego otro,que fue a hacer una bandeja,salte y tapone el balon con 2 manos contra el tablero,un block&steal que llaman los americanos,y muy buen rollo,yo pensaba que iba a ir a por mi,a devolverme los tapones pero nada,luego hablamos cuando acabo el partido,nos dijo que si bajabamos mañana a jugar y muy buen rollo.
Respecto a lo de la pista,competir competia cuando jugaba al futbol,pero si juego al basket va a ser para pasarmelo bien,el dia que no disfrute jugando y entrenando me ire de el equipo.
Ya os contare que tal me va