Hola!!!
Bueno, hace un rato que me he registrado, me ha costado un poco encontrar el hilo de bienvenida, pero gracias a Yui_K lo he encontrado.
Soy Javier, de Barcelona, tengo 27 años y ahora mismo he acabado de estudiar una carrera técnica de informática y estoy trabajando de cocinero en un restaurante (hace tiempo estudié otra "carrerilla" de cocina, pero como me apetecía hacer algo de informática, me puse a ello y ahora cuando cerremos el restaurante por vacaciones me pondré a buscar algo de informática, a ver si así tengo una vida más relajada, con fines de semana y festivos libres y con unos horarios un poco mejores!! jejeje calidad de vida!!!!
llevo jugando a videojuegos desde hace mil años... mi hermano y yo teníamos una consola antigua de esas de gráficos mega cutres que iba con cartuchos, la verdad, no recuerdo como se llamaba, creo que era una atari (tampoco me acuerdo mucho como era físicamente para buscarla por internet) y después yo empecé con la master system... hasta llegar a la wii, DS y PS3 que tengo actualmente.
Me gustan los juegos de Rol sobretodo Final Fantasy, el God of war me fascina y me molan los juegos chorras que lleven mil accesorios como el buzz y el mario party.
y bueno, un montón de cosas más... pero que no voy a poner para no alargar más el post.
nos iremos viendo por aquí.
saludos!
Javier