Hilo de bienvenida (#2)

Castañita escribió:Hola a todos, pues nada soy una chica de Jerez de la Frontera que buscando cosas sobre la PS3 ha llegado hasta vosotros.
Lo poco que he leido por encima pareceis gente maja por eso he decidido registrame. Espero pasar mucho tiempo con vosotros


Bienvenida :D
Bueno, pues yo también me presento, ¡hola! xd.
(mensaje borrado)
Hola soy Muse Kiwi,soy de Narón (Galicia),espero pasarlo muy bien aqui y ser amado por todos vosotros,saludos a todos,gracias por vuestra atención!
Lacasita escribió:Hola! soy de MAdrid! tengo 18 y sin saber que habia un hilo para presentarse he abierto uno [carcajad]

que te ha llevado a registrarte en eol?
bekor escribió:
Lacasita escribió:Hola! soy de MAdrid! tengo 18 y sin saber que habia un hilo para presentarse he abierto uno [carcajad]

que te ha llevado a registrarte en eol?



Mejor no preguntes,que me lo figuro Imagen
Hola a todos de nuevo!!!
lucia90 escribió:Hola a todos de nuevo!!!

que te ha llevado a registrarte en el foro? :)
Pues querer conocer a hombres varoniles y sexys.

XD XD XD XD XD
bekor escribió:que te ha llevado a registrarte en eol?


bekor escribió:que te ha llevado a registrarte en el foro? :)


Siempre preguntas lo mismo? [carcajad]

Bienvenidos!

Saludos!
lucia90 escribió:Pues querer conocer a hombres varoniles y sexys.

XD XD XD XD XD


Mejor en forocoches Imagen
Black29 escribió:
lucia90 escribió:Pues querer conocer a hombres varoniles y sexys.

XD XD XD XD XD


Mejor en forocoches Imagen


Bueno, a mi me tiene aquí.









[qmparto]
Buenas a todos, soy una figuradicta xD!!
Porcelain escribió:Buenas a todos, soy una figuradicta xD!!

Una que? Acabando en adicta... El hilo de las drogas creo que esta en misce y el de los que las quieren dejar... espera de ese no tenemos.
Hola,
aparte de la 360 y el pc ocasionalmente dedico mi tiempo al esqui,natación,mountain-bike,manga,series Usa V.O.S.E aunque
por encima de todo las motos!!!
Después de un par de añitos mirando de vez en cuando la web,no se porque me decidí a registrarme...
UFFFF me ha llevado un rato encontrar un hilo de presentación, menos mal porque ya estaba apunto de abrir un nuevo tema [+risas]

Bueno pues soy Melo aunque en el nick este puesto con 0 por motivos obvios [risita]
mi residencia esta en las catalunyas del nordeste y tal que cual, mi personalidad ya la ire dejando caer por aqui, pero principalmente soy bastante amigable y no me gusta ofender por lo general a nadie...

Hace tiempo que os leo por aqui, y ahora que tengo un problemilla con electronica de consumo he decidido registrarme...
De por aquí conozco a TiPiCaL que es un muy mala persona y me ha chivado que postea poco el muy rancio!!! [sonrisa]

De aqui unos dias posteare en el hilo oficial de los dietaputis como digo yo jijiji que estoy en proceso de desinflado, aunque no muy exagerado [ginyo]

Bueno espero hacer buenos cibercoleguillas, y hablar de muchas cosas
hola bienvenido, por cierto nunca me he presentado en sociedad (solo en el hilo de murcianos) pus bueno yo soy dani. solo decirte una cosa, nunca entres en pruebas o no podras salir. saludos
¡Buenas a todos!

Soy nuevo por estos lares aunque ya os llevo leyendo bastante tiempo pero por pereza no me registraba. [ayay]

Pues eso, trojan es el nick que suelo utilizar habitualmente en foros y tal, soy catalán y me apasiona todo lo que tenga que ver con videojuegos. Especialmente soy un gran aficionado a las consolas de Sony ya que llevo jugando a sus juegos desde muy pequeñito, actualmente poseo una PS3, una PSP, una Wii, una NDS y por supuesto un buen PC en el cual suelo de jugar de vez en cuando.

También tengo otras aficiones como el deporte, las películas, salir con los colegas e Internet, especialmente tengo una gran experiencia en foros ya que los llevo frecuentando desde hace tiempo.

Ya acabo que sino me enrollo y no acabo nunca, en fin, espero pasarlo bien y conocer a mucha gente.

Saludos. [bye]
Hola a todos:

Muy buenas noches, hace algún tiempo que os seguia, y hoy he decidido registrarme. Espero que despues de aprender tanto os pueda devolver algo de lo aprendido

Un Saludo
Hola a todo el mundo (Como diría el doctor Nick Riviera en los Simpsons).

Acabo de llegar por estos lares, hace tiempo que vengo leyendo estos foros, pero nunca me había decidido a registrar, hasta ahora.

Me encanta todo lo que tenga que ver con videoconsolas (Creo que es una de las pocas cosas con las que mi sueldo sufre cada cierto tiempo), sobretodo si hablamos de Wii y PS3, preferiblemente la consola de "la gran N", así que nos veremos por esos lugar en particular, pero por otros en general.

No me enrollo mucho más diciendo tonterías, que ya llevo bastantes, nos vemos por aquí.

Un saludo.
Bienvenidos a esta comunidad,sean tan amables de darme sus cuentas bancarias [qmparto]
Espero que lo paséis pipa [360º]
tonyete escribió:Hola a todos/as [plas] Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
:Ð

Nos vemos por aqui


El primer post y el último por lo que veo. XD
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoooola, Nenas!!!!!

Vuestro querido Floooooppy ya está aquí!

Por favor... la cola,en fila india.

[fumeta]
Buenas!

Aquí una jugona cinéfila que se ha registrado porque cree que el suforo de miscelánea es de lo mejorcito que hay por la red.

Saludos :)
Hola, me presento, hace algun tiempo que sigo el foro y me ha ayudado mucho. Asi que ya me he decidido a registrame
saludos a todos/as y nos estamos viendo por aqui!
Hola a todos.

Bueno pues uno más que se une a la comunidad. Aunque ya tengo experiencia de otros foros aquí soy un novato más así que me tendré que portar bien :-|

Saludos
Uno más entre otros, aunque con un poco más de tiempo [hallow]
ok, pues me presento aqui porque me han chapado un hilo en el que me presentaba (no encontraba el hilo oficial) y nada pues a ver que tipo de gente me encuentro por estos lares... ;)
hola a todos

llevo tiempo leyeno este foro y al final me he animado a registrarme,pues nada aqui estoy

un saludo
Llevo un tiempo aquí y aún no me he presentado, así que... holo! :3
Hola a todos! Llevo bastante tiempo viendo el foro pero sin registrarme, así que he decidido hacerlo. Un saludo a todos y todas!
Bienvenidos a Eolandia, n00bs! [sati]
JanKusanagi escribió:Bienvenidos a Eolandia, n00bs! [sati]


Al entrar vuestro miembro viril ha aumentado su tamaño en una gran cantidad XD
Hola...

Bueno, yo me topé con este foro buscando cosas acerca de la rehabilitación de la circuncisión....que no es pequeño el hilo, por cierto

Y nada, parece interesante el foro. es agradable encontrar tantos temas y que se actualicen cada poco tiempo

Saludos
Kiwii como nick original xd

Estuve hace unos años registrado y por unos u otros motivos dejé el foro un poco de lado. Pero como aqui siempre hay solucion a las dudas y algun que otro viciao como yo... aqui estamos de nuevo!

Actualmente en wow. Cthun horda y poseedor de una 360 casi nueva porq poco tiempo hay para usarla!

Asi q buenas a tod@s!

PD: lo habia puesto directly en rincon del eoliano.. xdd vale, ya me voy situando!
kíwi escribió:Kiwii como nick original xd

Estuve hace unos años registrado y por unos u otros motivos dejé el foro un poco de lado. Pero como aqui siempre hay solucion a las dudas y algun que otro viciao como yo... aqui estamos de nuevo!

Actualmente en wow. Cthun horda y poseedor de una 360 casi nueva porq poco tiempo hay para usarla!

Asi q buenas a tod@s!

PD: lo habia puesto directly en rincon del eoliano.. xdd vale, ya me voy situando!

Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!! y un consejo, deja el WOW XD XD XD

Ya lo he visto. Kurras ha estado raudo y veloz en cerrártelo jaja. Pero bueno no pasa nada no has amenazado a nadie [angelito]

Lo dicho, pásalo bien por aquí y esperemos que esta vez dures mas :p
Buenas! Pues despues de informarme de infinidad de cosas en este foro, he decidido registrarme para aportar mi granito de arena y de paso charlar de los jueguecicos de xbox 360.

Un saludo y que vaya bien!
Hola.
Me inscribí hace mucho, pero se me olvidó la contraseña y no volví a iniciar sesión hasta hace poco que me acordé.
Me gusta mucho vuestra página en general, tiene muchas cosas y tutos para todo o casi todo, todo muy bien documentado y con un paso a paso muy bueno.
Pues eso, espero seguir por aquí mucho tiempo con vosotros.
Saludos.
yo en 2 meses hago 4 años registrado [sonrisa]
Yo no soy nuevo, pero me registré hace un año y sólo había escrito 10 mensajes, asi que me re-presento xD
Yo era la antigua usuaria November
xD
Pero no me puedo volver a meter en la otra cuenta :_
(mensaje borrado)
Saludos a todos¡¡¡¡
Habeis entrado en una gran comunidad, seguramente que os espere mas de una carcajada.

SAludos y bienvenidos¡¡¡
Aun sigue la tradicion de que las nuevas tienen que postear sus tetas?
Holaa
Bueno creo que toca saludar ya que he decidido participar en el foro, porque hasta ahora solo miraba ...

¿ Algo sobre mi ?
Digamos que estoy más cerca de los 30 que de los 18, mi ultima consola en propiadad es una N64, me gusta el anime y los videojuegos.
Lo demas ya lo iremos descubriendo. [bye]
Slaguna escribió:Holaa
Bueno creo que toca saludar ya que he decidido participar en el foro, porque hasta ahora solo miraba ...

¿ Algo sobre mi ?
Digamos que estoy más cerca de los 30 que de los 18, mi ultima consola en propiadad es una N64, me gusta el anime y los videojuegos.
Lo demas ya lo iremos descubriendo. [bye]


Bueno, es que 30 es lo mínimo para poder registrarse... a que tu hablabas de la edad...
Imagen
874 respuestas