Weeeeeiii! Yo ya hago dos semanas mas o menos por aki, aunk una sin pasar por problemas con terra (me he cambiado a timofonica) pero a partir de ahora volvere a ser habitual Saludos a los bienvenidos y a los veterans!
Pues después de casi un año leyendo el foro ya me empezaba a picar el gusanillo de postear así que he hecho acopio de fuerza de voluntad para vencer a la perreria y registrarme.
powerline escribió:Pues después de casi un año leyendo el foro ya me empezaba a picar el gusanillo de postear así que he hecho acopio de fuerza de voluntad para vencer a la perreria y registrarme.
Pues eso, que hola a todos
Bienvenido! Sé bueno y pásalo bien
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation
we! bienvenida Mekihan ,ya veras que aqui todos nos queremos muchos y tal...pero un consejo,antes de hacer nada,seria bueno que te leeas atentamente las normas de conducta. ,mas que nada para evitar algun mal entendido.
Cal Evans escribió: es que por lo que llevo leyendo a veces hablas como un tio y otras como una tia y estoy empezando a pensar que la veneno tiene internet...
Najwa escribió: Lo que pasa es que estaba deseando colgar una foto del Mc Donald's para hacer chantaje...
Que tipo d chantaje iba a conseguir con el? que lo hice para lo de la foto si, pero por chantaje no. aunk si estoy a tiempo lo hago. t voy a chantajeá!
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
ant0n escribió: Que tipo d chantaje iba a conseguir con el? que lo hice para lo de la foto si, pero por chantaje no. aunk si estoy a tiempo lo hago. t voy a chantajeá!
Sabes que me da lo mismo, no me voy a sentir ni mucho menos ofendida.