no te jode como q tienes qu trabajar todas la mañanas, pero el dia q descasa que eh.
Calla, warra. Mira quién fue a hablar. ¿Y tú? ¿No trabajas todas las noches, pirra? Bien que pones mensajes en el hilo de "buenas noches" y no te digo nada. Serás cabeztro......¿? .
Y, como de costumbre....
BUENOS DIAS, EOLIANOS
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Originalmente enviado por Iceborg Buenos días a todos vosotros. A ver qué hace España hoy (conste que no estoy viendo el partido, porque me tiraría de los pelos si nos eliminan)
Pues tirate de los pelos cuñao pero no por perder el partido si no por robarnos el partido con la mierda de arbitros que por unos pocos yenes, no han quitado 3 goles cantados.
Buenos dias a tosssss. aun que no lo son tanto, preferia haverme puesto a ver pokemom qu es mas ditraido u algo asin.
Wenos días, eolianos. Levantaos de la cama, daos una buena duchita y no salgáis mucho a la calle, no se os vaya a calentar demasiado el tarro (bueno, eso no va por tí, Scatsy: a tí ya se te calienta sólo tanto tiempo delante de la pantalla del ordenata, )
Jejejeje, pirra, ¿qué pasa? ¿que nos quieres dar envidia a los que tenemos que currar a estas horas? Mira que te suelto al Dino, eh?.....
currar... ¿tu? pero si no haces mas que el Vago XDXDXDXDXD en fin, tendre que acomodarme en mi cooooomodo sofa con mi fresquiiiiiito aire acondicionado viendo la tele, o jugando con la consola o alciendo algo de....... probecho vagueril XDXDXDXDXD
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto