Hilo de canciones de anuncios

nickless escribió:
cita de uzumaki_henry:
Por lo visto que ha bastante gente le ha gustado la canción del anuncio del motorola V8, la de "hello little boys, little toys" es Le disko - shiny toy guns

Ouch! te juro que no lo vi. :)
bueno chicos/as, es la primera vez que posteo en este hilo y quisiera que me ayudarais.

Busco el título de una canción que sale actualmente en un anuncio de chicles de la marca trident, que casualidades de la vida, es la misma canción que sale al principio de la película "cerdos salvajes".

grácias y un saludo [risita]
bigblue escribió:bueno chicos/as, es la primera vez que posteo en este hilo y quisiera que me ayudarais.

Busco el título de una canción que sale actualmente en un anuncio de chicles de la marca trident, que casualidades de la vida, es la misma canción que sale al principio de la película "cerdos salvajes".

grácias y un saludo [risita]

a ver, lo he mirado en la peli, y la canción del principio es "gimme some lovin" performed by Steve Winwood.
nickless escribió:
a ver, lo he mirado en la peli, y la canción del principio es "gimme some lovin" performed by Steve Winwood.

exacto, es esa, muchas grácias [plas] [plas] [plas]

te debo una, un saludo
bigblue escribió:
exacto, es esa, muchas grácias [plas] [plas] [plas]

te debo una, un saludo

no me debes nada, q para eso estamos ;)
el que adivine esta es un crack:

La del anuncio de la policia negra que dirige el trafico bailando..... :Ð
rammestino escribió:el que adivine esta es un crack:

La del anuncio de la policia negra que dirige el trafico bailando..... :Ð

anda!! pues yo estaba convencida de q la tenía, pq además creo q ya se usó en otro anuncio, pero no la encuentro!! habrá q investigar...

EDITO: ya sé cual es, ya la he encontrado: felix da housecat - watching cars go by.
montal escribió:Hola ^^'

Bueno, pues me gustaría saber, si alguien lo sabe, cual es la canción del anuncio del Volswagen Polo, en el que sale un tio vestido de tia, y al final del anuncio se encuentra con una chica vestida de chico.

Un saludo ^^

alguien sabe el título de esta canción??? un usuario lo preguntó hace bastante pero me parece que aun no habeis dado el título.. a mi tb me interesa :D, merci!
nickless escribió:
anda!! pues yo estaba convencida de q la tenía, pq además creo q ya se usó en otro anuncio, pero no la encuentro!! habrá q investigar...

EDITO: ya sé cual es, ya la he encontrado: felix da housecat - watching cars go by.

uaahh! Que maquina!!!! Esa es! [hallow]
Yo querria saber las canciones de un anuncio y de otro pero que anuncia un tono del movil, a ver:
La del anuncio del telefono ese de sony ericsson con shake control, que se escuchan dos canciones, pues las dos xD.
Y el otro es el que anuncia un politono y dice que envies "Doit" al bla bla bla.
Gracias de antemano [bye]
GhostShark escribió:Y el otro es el que anuncia un politono y dice que envies "Doit" al bla bla bla.

The Sunday Drivers - Tiny telephone - Do it
Buenas, busco una cancion, no es de ningun anuncio, es un videoclip en la que sale un acuario en el que cantan los peces y tambien hay un chaval que lo esta flipando, ya lo he visto un par de veces, pero no me acuerdo ni del cantante ni del titulo de la cancion :P ¿Sabeis cual es? Gracias
Es un tema de Chermical Brothers, lo que no recuerdo es la canción... :O [bye]
The Salmon Dance - Chemical Brothers
Muchas Gracias! el pez globo en el videoclip es la ostia [+risas]
dmox escribió:Muchas Gracias! el pez globo en el videoclip es la ostia [+risas]

pues si llegas a ver los videos caseros del concurso q hicieron cuando salió como single... te partes!!!
A ver si conocéis esta, es de esos espacios con imágenes de relleno que mete la 2a cadena, esta vez con imágenes de windsurf. Está muy guapa.

Adjuntos

Franz Ferdinand -The fallen-
señoroso escribió:Franz Ferdinand -The fallen-

Ese es [plas], gracias, tremendo temazo, no conocía a este autor, voy mirando alguna cosilla más de él.
pues te recomiendo "take me out", q es tremenda, y tb "matiné" o algo así, ahora no me acuerdo.
pues te recomiendo "take me out", q es tremenda, y tb "matiné" o algo así, ahora no me acuerdo.
A ver esta.............

Es una cancioncilla que se viene oyendo bastante por la radio y por las discotecas ...............es algo asi como salsera tipo Carlos Vives ....pero se escucha un acordeon o una armonica...aunque creo que es un acordeon. Tambien la letra dice algo asi como: " Te llevo yo!" :Ð

Cual es el temilla este? Alguien lo sabe? ein?
Hace un par de dias vi el nuevo anuncio de la fragancia de Massimo Dutti y no logro adivinar en que pelicula sale como BSO :_
La canción es lenta y el chico que la canta tiene una voz peculiar ^^'

A ver si alguien me puede resolver el misterio :P

Saludos!
¿sabéis cuál es la canción del anuncio de DELL Inspiron? ese en el que sale la gente de colores...

graciassssssss
¿La canción del anuncio del Sony ericsson W910i en la que sale un gordo con flequillo raro y bigotes de gato pintados rodeado de tías en un sillón la conoce alguien?

Parece ser en Portugués, aunque no estoy del todo seguro.

Y si alguien me encontrara la música de la cabecera del "Intermedio" de Wyoming en LaSexta... ya sería la leche :)

Un saludo.
Hola sabeis la cancion del anuncio de BBVA que es: "para paraba para paraba" jaja es graciosa
rammestino escribió:A ver esta.............

Es una cancioncilla que se viene oyendo bastante por la radio y por las discotecas ...............es algo asi como salsera tipo Carlos Vives ....pero se escucha un acordeon o una armonica...aunque creo que es un acordeon. Tambien la letra dice algo asi como: " Te llevo yo!" :Ð

Cual es el temilla este? Alguien lo sabe? ein?

me lleva el o me lo llevo yo??? Es la Gota fria, de Carlos Vives, pero tiene años.. otra remezcla más?
señoroso escribió:
me lleva el o me lo llevo yo??? Es la Gota fria, de Carlos Vives, pero tiene años.. otra remezcla más?

NO, no que va. No es La Gota Fria. Esta es mucho mas actual [ginyo] y ademas existe una version disco que incorpora el sample ese de la acordeon. Es actual. No se, la verdad es que es un temazo pero ..........a ver quien lo sabe. [comor?]
kkdelavk escribió:Hola sabeis la cancion del anuncio de BBVA que es: "para paraba para paraba" jaja es graciosa

dios!!! como la odio!! no la aguanto, me pone de los nervios, jajaja!!!

yo os dejo una de los anuncios de cuatro de esos de los tipejos de blanco cn los círculos rojos: Gnarls Barkley - Gone Daddy Gone
la original es de violent femmes, pero creo q la del anuncio es la versión. si podeis, echad un ojo al video!!
Alguien sabria decir que pieza es la que suena en el anuncio de Vodafone?? Creo que es algo de Strauss o algo por el estilo pero no tengo ni idea de como se llama.Un salñudooo
para irsalete --> The W.A.N.D. by The Flaming Lips, creo que te refieres a esa no?

para kkdelavk --> http://majoylimpio.blogspot.com/2007/11/el-anuncio-y-la-musiquita-de-nminas.html

Ahí te la puedes bajar y ver el anuncio

para eddie hunter --> Trisch Trasch Polka de Johann Strauss. Odio la voz que habla en el anuncio, va de pasota, y el pum pum que siempre dicen ¬¬
hola soy nuevo y queria saber la cancion de la xbox 360 esa que ponen la maquina y el sofa y una chica y un hombre empiezan a jugar al halo en la musica salen los niños cantando
a ver si alguien me dice la del anuncio de YSL en q una tía llega, raspa el suelo cn el tacón de aguja, saca el frasco de "elle" y empieza a dibujar el nombre del perfume en el aire.
hola

sabeis cual es la cancion del anucio del xbox360
esta vez pego el anuncio y me decís si sabéis la canción de fondo.

http://es.youtube.com/watch?v=EzUpy4MMNho

graciaaaaaaaaaaaas
GhostShark escribió:Yo querria saber las canciones de un anuncio y de otro pero que anuncia un tono del movil, a ver:
La del anuncio del telefono ese de sony ericsson con shake control, que se escuchan dos canciones, pues las dos xD.
Y el otro es el que anuncia un politono y dice que envies "Doit" al bla bla bla.

Una del Sony Ericsson

http://www.youtube.com/watch?v=Y5NQrGLr11s&feature=related

**EDIT**

La del anuncio de x360

"Nothin But a Good Time"- Poison
YA PERO LA CANTADA POR LOS NIÑOS ES MUCHO MEJOR PORFAVOR SI LA ENCUENTRA [plas] DIMELA GRACIAS DE ANTEMANO [fumando] [ok]
Nadie sabe la cancion esa del acordeon que ponen todos los dias en la radio?. :-? :-? :-? :-?
nickless escribió:a ver si alguien me dice la del anuncio de YSL en q una tía llega, raspa el suelo cn el tacón de aguja, saca el frasco de "elle" y empieza a dibujar el nombre del perfume en el aire.

El tema es "Gold Lion" del grupo Yeah Yeah Yeahs

Saludos
ROCKER escribió:

Saludos

vale, gracias!!!
Buenas.Esto creo que va aqui.Have mi duda

Ando buscando la banda sonora de la pelicula la fabrica de la felicidad, la del anuncio de cocacola, o la banda sonora del anuncio de cocacola, para que pegue mas con el hilo.El caso es que ni en internet, ni en el foro ni en la web ni en japon ni en china ni en saturno, no encuentro nada de nada.Incluso he mirado los creadores y tampoco hay nada de nada en sus respectivas webs.Alguien me echa un cable?

Tambien busco la banda sonora de rambone XD
Sabeis cual es la cancion del anuncio de decathlon que el niño pasa de la niña y se coge su bicicleta?
ROCKER escribió:

Saludos

gracias, yo tambien llevaba meses pensando sobre esta cancion (y la version original es bastante mejor que la del anuncio)
Alguien sabe la cancion del Ultimo anuncion de Dolce & Gabbana Time?
y a alguien le suena quien canta la canción del Movil SAMSUNG G800??? (joder, suena como a Jeff Buckley)

saludos.
Aciruelado!! Tngo tu cancion, se llama toothpaste kisses- The Maccabees...sta muy bien.
Me gustaria saber tb como se llama la cancion de un anuncio de decathlon, yo lo veo ants de los deportes en a3, en el q sale un niño q esta andando, ve a una chica y coje su bici, creo q es asi. Si sois tan amables, FELIZ NAVIDAD!! :-)
[quote="joelciño"]Aciruelado!! Tngo tu cancion, se llama toothpaste kisses- The Maccabees...sta muy bien.
/QUOTE]

Joder!! Muchas Gracias!!! Felices Fiestas!!
rubensvaldemo escribió:Alguien sabe la cancion del Ultimo anuncion de Dolce & Gabbana Time?

Stylophonics "Are you Experienced"
rammestino escribió:Nadie sabe la cancion esa del acordeon que ponen todos los dias en la radio?. :-? :-? :-? :-?

Te refieres a esta?? http://es.youtube.com/watch?v=NZ806mlFoMY
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813