Hilo de canciones de anuncios

18, 9, 10, 11, 12, 13
nickless escribió:
jita escribió:La cancion del ultimo anuncio de Trina es de un grupo o la han creado para el spot?.

Si es de un grupo a ver si alguien sabe el nombre.

creo q es I believe de Simian Mobile Disco

edito: sí, sí q es, son un tanto diferentes pero... sí q es! :D

Gracias tio, eres un crack.
busco la cancion del spot de "colgados en filadelfia", la que suena de fondo: aqui dejo el spot
http://www.paramountcomedy.es/pc.es/des ... =115146429
Hola, para la gente q sea asidua a la cadena ser.

¿Cuál es el titulo de la musica del anuncio del partido España-Rusia, que tambien anuncian algo de la zona eurocopa o algo de "imagina que ganamos" (creo que es una sección dentro de la pagina de la ser)? Suena como a electrónica, igual es de David Getta?

Si alguien sabe el anuncio al q me refiero...

saludos!
¿Alguien sabe cómo se llama la canción del último anuncio de Toyota, ése en el que el tío abre la guantera y hay ahí personas en miniatura de farra bailando? xD
Dejo el link al anuncio grabado por el que pregunte antes, esta vez es del España Suecia, a ver si alguien sabe cual suena:

http://www.megaupload.com/?d=PYZDLTQG

Saludos!
alguien sabe la cancion del anuncio del golf,ese que es con dibujos y que no sale el coche para nada!del igolf!?

me mola mucho esta cancion!!
Por casualidad alguien sabrá las dos canciones que salen en este video?

http://www.dailymotion.com/video/x4t6tg_sampler-volty-andres_sport

Saludos [oki]
Sholrak escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción del último anuncio de Toyota, ése en el que el tío abre la guantera y hay ahí personas en miniatura de farra bailando? xD

interesa
GOLDFINGER Spokesman
MXPX Brokenhearted
Muchas gracias señoroso [sonrisa]

Llevaba tiempo buscandolas xD
Sholrak escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la canción del último anuncio de Toyota, ése en el que el tío abre la guantera y hay ahí personas en miniatura de farra bailando? xD

What's My Name? The Hot 8 Brass Band

Alguien sabe cual es la cancion de la promo de la sexta en la que sale un grupo cantando y salen unos cuadraditos verdes con los presentadores de la sexta cantando la misma cancion?

EDIT: ya se cual es, es de Tequila - Que el tiempo no te cambie
Refloto el hilo sin leerlo. Espero no meter la pata y pedir una canción repetida.

La del nuevo anuncio nike, ese que salen CRonaldo, Rooney, atletas varios e incluso gacelas y leopardos.
Si alguien no sabe de que anuncio hablo, intentaré buscarlo por youtube.

Gracias de anemano, saludos!

Edito^*^* encontrada

The Killers - All These Things That I've Done :p
Quería saber cual es la canción del anuncio de rtve anunciando su nuevo "cambio de imagen" xD

gracias
saludos ;)
hola! espero no preguntar por una canción repetida, pero es que no sé de qué coche es el anuncio, cada vez que lo dan me quedo con la música pero el anuncio me entra por un ojo y me sale por el otro!!! es de un toyota, y cantan algo así como "ring, ring, baby, ring ring"
Alguno sabe si el anuncio nuevo de movistar de ¿frankenstein? bailando y pegando berridos es una cancion en si? o por lo menos la de fondo cual es

Edito, encontrado:

http://es.youtube.com/watch?v=VH2nQHPs4 ... re=related
mikedevil99 escribió:

What's My Name? The Hot 8 Brass Band

que gili soy!! me da que el anuncio por el que preguntaba era este....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cual es la del citroen c3, esa del coyote y murphy??? gracias [360º]
TommyEV escribió:Cual es la del citroen c3, esa del coyote y murphy??? gracias [360º]

en el único anuncio que recuerdo con el coyote la canción es Rocky Sharp and the Replays - Rama Lama Ding Dong
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
esa xDDDD XD

gracias
nickless escribió:que gili soy!! me da que el anuncio por el que preguntaba era este....

pues no no era ese!! así q insisto, no sé de qué coche es el anuncio, cada vez que lo dan me quedo con la música pero el anuncio me entra por un ojo y me sale por el otro!!! es de un toyota, y cantan algo así como "ring, ring, baby, a-ha"
EDITO:Traigo buenas noticias:La canción que andamos buscando del anuncio del toyota Auris se titula así:
The feeling - Join with us

EDITO 2:He estado buscando en Ares, pero la canción es defectuosa y por eso os dejo este enlace donde descargarlo:Dercarga
<-=BiGDaN=-> escribió:EDITO:Traigo buenas noticias:La canción que andamos buscando del anuncio del toyota Auris se titula así:
The feeling - Join with us

ese <-=BiGDaN=->!!! muchas gracias!
hay un anuncio en antena 3 neox que anuncian la serie skins, alguien sabe el nombre?
messiah escribió:hay un anuncio en antena 3 neox que anuncian la serie skins, alguien sabe el nombre?

has mirado a ver si el anuncio está en youtube? he encontrado algún q otro anuncio en el q ponen "where you end" de moby, pero no sé si será ese u otro (yo no veo neox!)
Hola, ¿alguien sabe la cancion de este video? http://www.vimeo.com/2027123

Gracias
Sergice escribió:Hola, ¿alguien sabe la cancion de este video? http://www.vimeo.com/2027123

Gracias

Lo pone al final del vídeo.

Autor: Trevor Andrew, a.k.a. Trouble
Nombre de la canción: Bang Bang
seerj escribió:
Sergice escribió:Hola, ¿alguien sabe la cancion de este video? http://www.vimeo.com/2027123

Gracias

Lo pone al final del vídeo.

Autor: Trevor Andrew, a.k.a. Trouble
Nombre de la canción: Bang Bang

Lo siento >.<, no llegue a ver el final xD
Alguien sabe dónde puedo conseguir la canción del nuevo anuncio del VW Golf. Sé que es la canción Eye of the tiger (más conocida como la canción de Rocky), pero no la encuentro.

Me encanta XD
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir la canción del nuevo anuncio del VW Golf. Sé que es la canción Eye of the tiger (más conocida como la canción de Rocky), pero no la encuentro.

Me encanta XD

CHIARA MASTRONIANI - “EYE OF THE TIGER” (Banda sonora “Persepolis”).

Dale las gracias a untold 15 hilos más pabajo XD
Qué rapidez! muchas gracias untold XD
nos e si habreis preguntado por esta, es la de la promo de la liga que slae en la sexta que sale un grupo tocando en un bar, a ver si me podeis echar una mano

Graicas
Pacothemaster escribió:CHIARA MASTRONIANI - “EYE OF THE TIGER” (Banda sonora “Persepolis”).

MASTROIANNI, que me he vuelto loca buscándola y no la encontraba por culpa de un par de letras cambiadas ;)
Hola a todos. ¿Alguien sabe cual es al cancion de antena 3 anunciando la serie lalola?
Creo que es la misma que sale en la pelicula de Transformers cuando Hot Shot se transforma en el nuevo Chevrolet Camaro. Es que me gusta esa cancion y no se como se llama.

Gracias y un saludo a todos. [bye]
¿Alguien sabe de quién es exactamente la cover de "The Eye of the Tiger" (la cancion de Rocky) en acústico y cantado por una mujer que sale en el anuncio del Golf VI?

Está bastante guapa la canción, a ver si alguien sabe de quien es esa versión, un saludo, chao!
Dream_cwk escribió:¿Alguien sabe de quién es exactamente la cover de "The Eye of the Tiger" (la cancion de Rocky) en acústico y cantado por una mujer que sale en el anuncio del Golf VI?

Está bastante guapa la canción, a ver si alguien sabe de quien es esa versión, un saludo, chao!

mira mi post un poco más arriba, mismamente.

ver para creer!!
Alguien sabe cual es la canción del anuncio nuevo de PEPSI? que sale Ronaldinho y van pasando como fotogramas así raros...
nickless escribió:mira mi post un poco más arriba, mismamente.

ver para creer!!

Muchas gracias tio!
Soutel escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe cual es al cancion de antena 3 anunciando la serie lalola?
Creo que es la misma que sale en la pelicula de Transformers cuando Hot Shot se transforma en el nuevo Chevrolet Camaro. Es que me gusta esa cancion y no se como se llama.

Hola de nuevo. ¿Me podria alguien dar el nombre de esta cancion?
Es la que sale en la peli de Transformers cuando blumblebee (vamos, el camaro antiguo) se copia del nuevo chevrolet. Tambien creo que esta misma cancion sale en Kill Bill.

Por favor que ando loco buscando la cancion y no hay manera de encontrarla.

Si alguien vió en antena tres, la promo de las pelis que van a echar de James Bond, lo vi hace unos dias, la canción que sale, seria de agradecer.

Lo peor de todo esque se que la tengo, porque "se cual es", pero ni la encuentro ni consigo recordar el nombre o aunque sea algo!. XD .
Buenas, eolianos. Sabéis qué canción es la que suena mientras en la Sexta sale el "anuncio" de las presentadoras de las noticias?

Saludos
Es una canción que también me encanta pero no la conozco a ver si alguien responde...
Cual es la cancion que suena en el anuncio de antena3, que presenta peliculas.
Alguien sabe cual es la canción que suena en el anuncio que promociona "fama" en cuatro? salen un grupo de chicos en un descapotable antiguo en la calle, creo, lo ví hace como hace dos semanas
elocoplaya escribió:Alguien sabe cual es la canción que suena en el anuncio que promociona "fama" en cuatro? salen un grupo de chicos en un descapotable antiguo en la calle, creo, lo ví hace como hace dos semanas

Salen los profesores de la academia con los antiguos alumnos y Paula Vazquez, aqui en mi ciudad ya la eschuche en varios coches si puedo les paro y se lo pregunto, lo pregunte en el foro de fama y no lo saben, si me contestan lo posteo

EDITO: LA CANCION DEL ANUNCIO DE CUATRO DE LA PROMO DE FAMA ES "da da da", y hay varias, versiones, no se cual es la original, creo que esta: http://www.youtube.com/watch?v=BMikAeK8rL0
cafero escribió:
elocoplaya escribió:Alguien sabe cual es la canción que suena en el anuncio que promociona "fama" en cuatro? salen un grupo de chicos en un descapotable antiguo en la calle, creo, lo ví hace como hace dos semanas

Salen los profesores de la academia con los antiguos alumnos y Paula Vazquez, aqui en mi ciudad ya la eschuche en varios coches si puedo les paro y se lo pregunto, lo pregunte en el foro de fama y no lo saben, si me contestan lo posteo

EDITO: LA CANCION DEL ANUNCIO DE CUATRO DE LA PROMO DE FAMA ES "da da da", y hay varias, versiones, no se cual es la original, creo que esta: http://www.youtube.com/watch?v=BMikAeK8rL0

Muchas gracias XD XD
elocoplaya escribió:
cafero escribió:

Muchas gracias XD XD

Denada para eso estamos
buenas, alguien sabria decirme cual es la cancion de un anuncio de iberia, y que coincide con el tema principal de una pelicula ke trata de un hombre que va a escocia con el proposito de construir una refineria para una compañia americana en una playa; en esa playa vive un hippie que le come el tarro y al final se desestima la opcion; alguien la a visto? conoceis el tema principal de la peli ke se uso en un anuncio de iberia? gracias
Soutel escribió:
Soutel escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe cual es al cancion de antena 3 anunciando la serie lalola?

Hola de nuevo. ¿Me podria alguien dar el nombre de esta cancion?
Es la que sale en la peli de Transformers cuando blumblebee (vamos, el camaro antiguo) se copia del nuevo chevrolet. Tambien creo que esta misma cancion sale en Kill Bill.

Por favor que ando loco buscando la cancion y no hay manera de encontrarla.

No estoy seguro pero quizas te refieras a Tomoyasu Hotei - Battle Without Honor Or Humanity:
http://www.youtube.com/watch?v=SJwCk7PzNBo

Un saludo!
Alguno sabe cúal es el título del tango que sale en el anuncio del nuevo SEAT León Driver's Edition.
Recuerdo que salía en el final de una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que hace de espía junto con su mujer y al final de la película bailan los 2 un tango, el susodicho tango del anuncio.

Gracias [bye]
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13