suele pasar, algunos juegos no los parchea automaticamente, pero vamos, tampoco cuesta hacerlo uno mismo, el split second tampoco lo parchea, ahi que hacerlo manual, un saludo.
Tengo una duda. Tengo el Split Second Velocity y cuando los parcheo con las ssv2 de la pagina del abgx... me sigue diciendo que tengo las ssv1.. y cuando chekeo son las mismas se puede jugar asi o esperar que salgan las verdaderas ssv2?
kenwoo18 escribió:Tengo una duda. Tengo el Split Second Velocity y cuando los parcheo con las ssv2 de la pagina del abgx... me sigue diciendo que tengo las ssv1.. y cuando chekeo son las mismas se puede jugar asi o esperar que salgan las verdaderas ssv2?
Tienes que meter el DMI y luego el SS, un saludito
kenwoo18 escribió:Tengo una duda. Tengo el Split Second Velocity y cuando los parcheo con las ssv2 de la pagina del abgx... me sigue diciendo que tengo las ssv1.. y cuando chekeo son las mismas se puede jugar asi o esperar que salgan las verdaderas ssv2?
Creo que no entendiste mi pregunta o me exprese mal la cosa es que las ssv2 que ponen como verificadas en la pagina del abgx son la misma que vienen en la iso como ssv1 osea el abgx pone esas verificadas como ssv2? si son las misma que la iso y son las ssv1... no entiendo eso xD
Bueno pues aver si alguien tiene las SSv2 y DMI de estos juegos que ya han salido y sigue sin salir nada en la base de datos....aver si alguien podria subirlas -Furia De Titanes -Pure Football -Alpha Protocol
Creo que no entendiste mi pregunta o me exprese mal la cosa es que las ssv2 que ponen como verificadas en la pagina del abgx son la misma que vienen en la iso como ssv1 osea el abgx pone esas verificadas como ssv2? si son las misma que la iso y son las ssv1... no entiendo eso xD
Si analizas el ssv2.bin (o como se llame) que te descargas de la pagina de abgx con el abgx360 te dice que es ssv2? no tengo el abgx a mano ahora si no lo miraria yo... un saludito
keremos el ssv2 de FURIA DE TITANES!! es el mejor juego del año!! Vengaaa alguien que sepa!! algun frikiii os esperamos!! Saludos!! desde mordor!! jejejeje
Os dejo unas ssv2 para el Medal Of Honor: Airborne. La versión PAL y Multi incluido español...en la base de datos del abgx360 solo disponen de la ssv1 para esta versión.
Necesitas un lector de 360 con el firm iXtreme 0800. En caso de que tengas el lector con el firm te busco el tutorial. No abundan muchas personas con ello.