Elden Ring
algunos datos del video análisis
Modo de calidad:
PS5: 4K nativo, 30-60 fps
Serie X: 4K nativo, 30-60 fps
Serie S: 1440p, 30-60 fps
Modo de rendimiento:
las 3 consolas tienen peores sombras en este modo en comparación con el modo de calidad.
PS5: 4K dinámico (baja hasta 1512p). Notaron que la resolución era más alta que la Serie X en algunas escenas similares
Generalmente alrededor de 50-60 fps.
Serie X: 4K dinámico (baja hasta 1512p). Al igual que la PS5, generalmente ronda los 45-60 fps (puede caer por debajo de los 40), pero generalmente funciona peor que la PS5 en escenas similares. Sin embargo, si tienes VRR, hace que el juego se sienta bastante bien, por lo que esta versión era la forma preferida de jugar de John.
Serie S: 1440p dinámico (baja hasta 1008p) a alrededor de 40-60 fps, pero generalmente velocidades de cuadro más bajas que la Serie X. Peor calidad de sombra que PS5/XSX.
Tiempos de carga:
PS5 carga tres veces más rápido que XSX/XSS
Notas:
Esto se basa en el reciente parche 1.02, pero no parece que las cosas hayan mejorado mucho desde el 1.00 o incluso la prueba de red. Varía, pero en general parece que las tasas de fotogramas son peores que en la prueba de red. La distancia de dibujo de la sombra parece haber empeorado también.
Jugar la versión de PS4 Pro en PS5 es a 60 fps muy estable, pero obtienes un tablero de ajedrez de 1800p con distancia de dibujo de follaje y sombras un poco malas. La mejor manera de jugarlo en términos de rendimiento, incluso en comparación con la PC.
El desenfoque de movimiento parece estar habilitado y deshabilitado en diferentes escenas, pero varía entre consolas y modos. Por ejemplo, obtienes desenfoque de movimiento para la primera pelea de jefes en PS5/XSX pero no en la Serie S.