Bueno no puedo aportar nada nuevo porque solo he probado juegos que vosotros ya habéis probado, pero por lo visto no a todo el mundo le van todos los juegos igual...
Final Fantasy VII -> Pantalla negra después de el logo de squaresoft (por lo que veo a vosotros os va, a mi no :() NO llega a verse la intro
Metal Gear Solid -> Idem, pantallazo tras los logos (no llega a verse la explicación del coronel). Pero he de confesar que se me ha saltado la lagrimita friki cuando he visto el logo de konami
. Estoy deseando poder jugar a este juego en mi psp
Gran Turismo 2: Emulación perfecta, sin errores gráficos, he estado casi una hora navegando por las distintas marcas, recordando viejos tiempos x'D. En menú va lentillo pero se puede trastear con bastante comodidad (ya os digo que he estado un ratazo viendo coches xd), es a la hora de correr cuando va lento de cojones, totalmente injugable.
Bishi Bashi Special PSX: Lo probé tras leer el comentario de que podia ser el primer juego full speed y efectivamente
podría serlo en futuras versiones. El menú va fluido fluido como si de una PSX se tratase, perfecto. A la hora de jugar algunos minijuegos van lentos, otros son bastante jugables (los más simplones, que ya es decir xd) pero sigue sin ser fullspeed, eso si, estoy seguro de que será de los primeros en serlo.
Un gran trabajo el emulador, esperemos que siga mejorando. No está nada pero que nada mal para ser una beta recien sacada