Xecuter escribió:Ayer vi yo unos cuantos Red Steel 2 en el outlet del Carrefour pero no vi el precio porque iba mirando otra cosa y no aparté mucho las cajas....
El carrefour de mi zona es un asco, nunca hay ofertas buenas que duren mucho, de hecho duran entre nada y un suspiro. Un saludo
Ultimas compras.El Tales lo rescate de debajo de un cesto de Media Markt(cualquier dia vuelco para dentro del propio cesto )y me lo pille con el gta san andreas de 360 en el 2x1.El Ultimate Band por 0,97 centimos,lo he pillado por la caja pero ya que estoy le dare un tiento
@Axenas llevo de tras de el un par de añitos,en ese mismo media markt lo vi una vez por 35 y no lo cogi...y ahora me lo veo por 17 y en 2x1 la verdad que en este mundillo tenemos que tener paciencia y al final la mayoria lo pillamos apañaos de precio.
Zelda WW y Donkey Kong Tropical Frezee a precio de Select con caratula normal en Game e Hipercor respectivamente. (24,95€) The Wonderful 101 en Game Xanadú de 2ª mano a 12,95€ versión PAL-ESP (La caja venia algo sobada pero ya se la he cambiado por la de Wii Fit U
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pitiklin escribió:Uffff grandes compras!!! y ni que decir de ese the wonderful 101 por 13 euritos
La verdad es que lo de The Wonderful 101 fue de pura casualidad y por ese precio difícil resistirse.
mironet1 escribió:Que tal es el Wanderful 101 ? no lo he jugado nunca..
Por lo poco que llevo jugado la verdad es que promete mucho. Al principio me he sentido increíblemente inútil y sin saber que hacer en algunos momentos, pero una vez pillada la mecánica del juego, cada vez me gusta más.
No, llevaría el mismo sello USK en los dos discos como los míos y no solamente el PEGI 16 de los PAL-ESP, aparte el 1 está desprecintado, los habrá juntado para echar la foto....
No, llevaría el mismo sello USK en los dos discos como los míos y no solamente el PEGI 16 de los PAL-ESP, aparte el 1 está desprecintado, los habrá juntado para echar la foto....
La mía si es la 1+2 (sacados de la caja)....
Ya me extrañaba...demasiado barato!!! Aunque aún así buen precio
@titoretro Como dice @Xecuter es así. La version 1+2 por desgracia me salía muy cara y opté por la opción de cogerlos separados. El 1 lo encontre en seminuevos y lo compre en el game por 11 euros. Y el 2 pues me ha costado 15 en Carrefour. No tengo la caja de cartón pero tampoco hay color de precio jejejeje. Y la foto juntitos porque así es más bonito
Saludos!
Pitiklin
MegaAdicto!!!
Caribus escribió:Buena compra ese Mario 3D World, me lo pasé pipa con él aunque el último mundo telita...
Lo comprè este finde pasado en alcampo por 48€.
Yo lo estoy pasando de arte con el Mario 3d. Buena compra de tu Zelda. Yo también me lo compre. Es que carrefour y alcampo son joyas que de vez en cuando hay que visitar. Jeejejeje
Caribus escribió:Buena compra ese Mario 3D World, me lo pasé pipa con él aunque el último mundo telita...
Lo comprè este finde pasado en alcampo por 48€.
Yo lo estoy pasando de arte con el Mario 3d. Buena compra de tu Zelda. Yo también me lo compre. Es que carrefour y alcampo son joyas que de vez en cuando hay que visitar. Jeejejeje
La verdad es que sí, sin ir más lejos al lado estaba la edición coleccionista de Bravely Second y me tentó muchísimo, pero uno no está hecho de oroXD.
A ver si mañana subo una foto del Star Fox Zero First Print Edition que me ha llegado hoy. Una pregunta: ¿Qué pasa con el Wonderful 101? ¿Se ha puesto caro? Yo pagué en su momento 32€ g.i. en el foro de CV.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
@zantzue Se ha puesto muy carete,el otro dia vendieron uno en este mismo foro por 38 g.i y el que me he pillado yo tambien es de este foro,pedia 30 mas gastos de envio pero casualmente viviamos cerca,asi que al final 30 euros.Pero vamos que no es lo normal hoy en dia.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
@Shishio_- 62,98 euros puesto en casa mediante Amazon. Los he pagado bien agusto porque ya lo había probado antes de comprarlo (llevo 34 medallas de 70) y lo estaba gozando. Además, he conseguido el Guard en físico.
zantzue escribió:@Shishio_- 62,98 euros puesto en casa mediante Amazon. Los he pagado bien agusto porque ya lo había probado antes de comprarlo (llevo 34 medallas de 70) y lo estaba gozando. Además, he conseguido el Guard en físico.
Gracias compi!!! Es que le he estado echando un ojo y siendo sinceros nunca he jugado un star fox... no me matéis... Y estaba viendo gameplays y tal para ver si merece la pena o no.