Venandi escribió:Conseguido un 007 Legends pecintado PAL España en 15€ env. Incluido.
Una cosa que odio es que la peña se cabree y le diga al vendedor que podría sacar más y les echan pestes al comprador (por dios, el juego llevaba dos semanas subido a Wallapop cuando le hablé, que lo hayan encontrado antes
).
Podría abrir mi primer hilo hablando de esto (y para debatir y opinar) pero me da pereza y quería que la compra quedase en este hilo.
Hola, soy yo el compañero que te ha vendido el juego.
Por una parte quería pedirte disculpas por haber pensado que eras un estafador sin informarme antes.
También aprovecho para decirte que en este tipo de casos lo mejor es ir con la verdad por delante como un hombre, primero porque eso te honra, segundo porque no hiciste nada malo como para ir diciéndome que el juego lo querías para dejárselo a un amigo que se lo había pasado en PS3 y otras historias. No hacía falta bloquearme en WhatsApp ni quedarte callado por wallapop, las cosas se solucionan hablando.
Decirte que ha sido el usuario videoplus P. el que me dijo que el juego estaba valorado en más de 500€ la versión Pal precintado y que él me daba 150€ al instante y mil historias más, no sé que tendrás con el pero quería joderte o son cosas de chiquillajes, esta denunciado en wallapop aunque eso no sirve de nada.
Esto de la compra venta es así, yo tengo en casa algo que no quiero, que quería vender rápido y que me ocupa lugar que me costó 5€ en Fnac y tú lo compras por 10€ y lo vendes por 50€ porque estás en el mundillo, me parece perfecto.
Te escribí porque si era cierto que valía 500€ y no me avisaste entonces me puedo sentir engañado y podemos tener un problema.
Bueno tengo mil cosas que hacer y no quiero perder más el tiempo con esto, prefiero dedicárselo a mi familia y mis hijos que lo necesitan más.
Bueno perdón por el off-topic pero creo que está bien conocer cómo es el mundillo de la compra venta en este hilo, un saludo.